Escribe para buscar

Actualidad

Éste es el precio para ver “Martes de bendecida” de Marko Música

martes de bendecida pelicula marko musica

Marko Musica estrena película “Martes de bendecida” vía streaming

La aspiración de Marko se ha hecho realidad este 2020, un año convulsivo pero no tanto para él… desde ya   cumplió su sueño de tener presencia en una imponente vallas digitales en plena gran “Gran Manzana”.

ACTUALIDAD.  Manhattan,New York  

Cuando Marko Música cuyo nombre real es Marco Pérez comenzó su carrera como comediante tuvo un sueño; aparecer alguna vez en las icónicas vallas digitales de La Gran Manzana de New York.

Y es que este año 2020, no ha parado de trabajar; recientemente se estrenó como cantante con el tema “Suéltate, niña dura”, sí, ya puedes correr a descargarlo en todas las plataformas digitales.

Pero eso no es todo, en medio de la cuarentena por la pandemia de covid19, inició una campaña para ayudar económicamente a los  afectados, logrando mover fibras de empresas y particulares.

Sin duda que Marko es todo un fenómeno en la redes sociales… Y todos esperamos con ansias sus sketches, su videos donde baila y se disfraza, cautivado la audiencia internacional, hasta el punto de lograr colaboraciones con Eugenio Derbez y Natti Natasha.

Influencer venezolano Marco Música

fechas y ciudades gira Marco Musica 2020
Show “Sé lo que piensa tu vagina” de Marko Tour de Marko Musica

Su trabajo como comediante e influencer ha rotos pronósticos; hoy todos sumamos sus de seis millones y medio de seguidores en instagram, tres millones de suscriptores en YouTube y mas cuatro millones de seguidores en TikTok.

Quién no vió l documental “El Poder de un Post” ? impactante… al punto de arrasar en 2018 los premios Emmy como; mejor documental, mejor dirección y mejor edición.

Biografia de Marko Música suma una valla en Time Scuare

Hoy su talento engalana una pantalla gigante de Times Square de Nueva York y eso tiene un motivo; Marko estrenará una película el próximo 7 de noviembre de 2020.

The Latin Plug  la plataforma de latinos para latinos, tomando en cuenta el gremio latino de New York, distinguió con esta colosal valla a Marko, al calificarlo como el influencer venezolano con más éxito, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo.

Con el encendido de la valla se hace la presentación oficial de la  película “Martes de bendecida”, el cual se verá via streaming la primera semana de noviembre de 2020 y haciendo historia como uno de los pocos filmes en español anunciados en las pantallas de Times Square.

Marko Musica “martes de bendecida” la película

“Martes de bendecida” tuvo su origen como un sketch para redes sociales y gracias a su éxito se creó el guión para adaptarlo al formato de cine.

El segmento “Martes de Bendecidas” se encarga de recrear actitudes que, a su juicio, tienen muchas chicas dentro del mundo del espectáculo al verse involucradas en polémicas en la comunidad digital.

Ahora Marko lleva las riendas de la dirección de la película junto a Erick Márquez, un talentoso productor venezolano que ha sido nominado a un Emmy. Igualmente, la producción general es llevada por el joven actor, productor, escritor y director de  teatro Nangel Giménez.

Entre los actores que se verán en la película están algunas ya conocidas en las redes de Marko como; Camila Siso, Robet Navas, Yohanna Vargas, Manuel Bastos, Abelardo Chahwan, Leo Colina, Nando de la Gente, Pollito Tropical, Etervido, Juan Ramón el maracucho, entre otros.

“Martes de bendecida”  es presentada por grandes artistas venezolanos como; Norkis Batista, Daniel Elbitar y  Elba Escobar. Tambien lo acompaña el exitoso actor Julián Gil.

 ¿Cómo ver la película “Martes de Bendecida de Marko Música ?

Los tickets se encuentran a la venta a través de la plataforma markoenweb.com. Con la compra del ticket recibirás un link y de inmediato tendrás acceso a la  película por 7 dias desde el estreno y solo podrás verla una vez.

  •  1 x Ticket (Pre-Venta) – Noviembre 7, 2020. 9 PM EST (Hora Miami)

Si no puedes asistir al evento en vivo, la repetición del evento estará disponible por 1 semana luego de finalizar el evento.

  • Costo: $5.99 USD

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre MISS USA 2020 será en la Mansión de Elvis Presley


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *