Por qué debes probar las nuevas bebidas de Starbucks ? …

bebidas de starbucks

El extenso menú con los nombres de las bebidas de starbuck es un dilema para los fans de starbuck que nos son capaces de tomar decisión fácilmente. Tomando en cuenta eso, hemos preparado una lista con las que los nombres de las bebidas de starbuck 2022

Que comer. Doral fl

Por: Roxana Gimenez

Starbucks Corporation fue fundada en 1971 en Seattle y actualmente es unas de las empresas con mayor crecimiento en el mundo, teniendo a día de hoy sedes en 70 países ofreciendo además de las famosas bebidas de Starbucks también bocadillos, tazas, termos, camisetas y más.

Aunque esta famosa franquicia inicio como una pequeña tienda en la que se vendían granos de café y algunas especias, ha sabido cómo ganarse al público, al punto de lograr que las bebidas en Starbucks y las fotos de sus envases sean parte de la cultura popular.

En este sentido, los establecimientos de Starbucks se encuentran en lugares muy concurridos, desde centros comerciales, universidades, centro de la ciudad, aeropuertos y zonas turísticas de manera tal que las bebidas ricas de Starbucks sean de fácil acceso para todos.

Aprende a elegir entre los nombres de; starbucks frappe, starbuck strawberry, starbucks iced drinks, starbucks green drink, starbucks java chip o el starbucks java chip Frappuccino.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya probastes el sandwich de carne falsa de Starbucks ?

Bebidas de Starbucks nombres: ¿Cuáles son las mejores bebidas frías de Starbucks?

starbuck bebidas frias
En starbuck las nombres de las bebidas frias se colocan como los favoritos de los amantes de la famosa marca.

A pesar de que la cafetería ahora ofrece diversos productos y un menú más amplio, su popularidad sigue radicando en las bebidas frías de Starbucks y aunque es difícil elegir cuáles son las mejores, aquí te presentamos una lista de las más populares bebidas ricas de Starbucks frías:

Bebidas de Starbucks, nombres:

Lista de starbucks iced drinks

Cafés Frappuccino: estas se encuentran entre las bebidas más vendidas de Starbucks y tiene algunas variaciones:

  • Café Frappuccino: cuenta con un sabor a café más fuerte que el resto.
  • Mocha Frappuccino: el sabor a café es más ligero que en el del café frappucciono.
  • Caramelo Frappuccino: esta es una versión del café frappuccino para los que prefieren el sabor de caramelo.

Starbucks java chip frappuccino

starbucks java chip frappuccino
El starbucks java chip y llevan el jarabe base de Frappuccino que le da a la bebida la textura suave y  cremosa.

El Starbucks java chip frappuccino es es una bebida congelada hecha en  licuadora donde se mezcla; hielo, leche entera, jarabe base de frappuccino de café, el café instantáneo y salsa moca…

Adicionalmente se mezclan las papas fritas de Starbucks Frappuccino que contienen galletas desmoronadas y finalmente se corona con crema batida.

El starbucks java chip y llevan el jarabe base de Frappuccino que le da a la bebida la textura suave y  cremosa.

Frappuccinos sin café: otra de las bebidas ricas de Starbucks frías son sus auténticos frappuccinos sin café, los favoritos son:

  • Vainilla Frappuccino: como su nombre lo indica se cambia el clásico sabor del café por el de vainilla.
  • Chocolate Frappuccino: en esta se sustituye el café por el cacao obteniendo una bebida deliciosa.

Infusiones heladas: otra de las gamas de bebidas heladas de Starbucks que puedes encontrar son sus infusiones:

  • Chamomile blend: esta infusión contiene manzanilla.
  • Mint blend: su ingrediente principal es la menta.
  • Hibiscus Blend: hecha con flores hibiscus.

Tés helados: también podemos encontrar entre las populares bebidas ricas de Starbucks frías sus tés:

  • Earl grey: esta es una versión helada, deliciosa y con el característico toque de Starbucks del té negro.

TE PUEDE INTERESAR: Éste bar de Miami siempre está entre los 50 mejores del mundo

Starbucks green drink

starbucks frappe
La leche de coco es el mejor secreto del starbucks green drink

Green Drink: una de las bebidas nuevas de Starbucks y que se une a las bebidas verdes de Starbuks, está compuesta de té negro helado, polvo de matcha verde y leche de coco. La starbucks green drink es suave, sutilmente dulce y brinda la cafeína necesaria  para un buen día.

Además, el starbucks green drink proporciona muchos beneficios a la salud por los ingredientes que posee. Por ejemplo el polvo de matcha es rico en antioxidantes, incrementa el metabolismo y mejora el estado de anímico.

Otro de los ingredientes del starbucks green drink es la leche de coco; rica en fibra, vitaminas B y C, y minerales como hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo.

Bebidas nuevas de StarbucksStarbucks frappe

starbuck bebidas frias
Las bebidas de starbuck mas ricas incluyen nombres como. starbucks frappe, starbuck strawberry, starbucks iced drinks, starbucks green drink, starbucks java chip, starbucks java chip frappuccino

Starbucks cada cierto tiempo agrega a su menú nuevas bebidas, algunas se han convertido en las bebidas más ricas de Starbucks y otras no han logrado tener tanto éxito; para este 2022 algunas de las que se agregaron son:

Pink Refresha: los ingredientes de esta nueva bebida son: leche de coco, extracto de té verde, fresa y açai.

Mango Dragon Fruit Refresha: esta es la nueva bebida morada de Starbuks y al igual que en el caso anterior esta bebida contiene extracto de té verde, además de un ligero toque de dragon fruit y a mango.

Mango Dragon Fruit Coconut Refresha: esta bebida nueva de Starbucks es una de las más exóticas contando con extracto de té verde, bebida vegetal de coco y un ligero toque de dragon fruit y mango como ingredientes.

Tropical Coconut Refresha: finalmente la última de las bebidas tiene como ingredientes extracto de té verde, bebida vegetal de coco con base de naranja y mango.

Bebidas en Starbucks sin azúcar

Es cierto que ir por una bebida a Starbucks es muy tentador, sin embargo, el hecho de que la mayoría de sus bebidas cuenten con una gran cantidad de azúcar puede que te haya empujado a tomar tus bebidas sin azúcar en Starbucks.

Pero no es necesario ya que desde hace un tiempo puedes encontrar bebidas light Starbucks, así es, existen las bebidas Starbucks menú bajas o cero azúcares y aquí te mostraremos las mejores opciones:

  • Nitro Cold Brew (cerveza fría).
  • Té Chai.
  • Mint Majesty.

Starbucks Rewards

Los programas de lealtad para los clientes se han popularizado mucho en los últimos años y por supuesto esta empresa cuenta con uno para sus clientes más fieles en el que pueden adquirir las bebidas famosas de Starbucks como recompensa.

Al unirte a Starbucks Rewards puedes optar por beneficios exclusivos, pedidos fáciles, bebidas buenas de Starbucks gratis y algunas otras recompensas deliciosas y para obtenerlas solo debes registrarte o descargar la app y obtener estrellas.

Las estrellas se obtienen al realizar una compra, 1$ en mercancía equivale a 1 estrella y estas se pueden empezar a canjear a partir de tan solo 25 estrellas y con las cuales se obtiene una bebida en Starbucks con extra de espresso, un sustituto de lácteo o un poco de tu jarabe favorito.

Si quieres conocer mas de las bebidas de esta famosa marca puedes visitar su website; starbuck bebidas


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  Miami donde comer con temas sobre:, Comidas deliciosas, Comidas sabrosas, Que comer, restaurantes en Miami, restaurantes cercanos, restaurante cerca de mi  solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce Miami donde ir

También te pueden interesar leer sobre Negocios Latinos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.