Ya descargaste Bereal app?: ¡Hazlo ya! porque dicen que destronará a TikTok… los detalles aquí

be real social media

Bereal app es la plataforma que avizora que estará de moda entre las redes sociales entre la Generación Z podría destronar a TikTok……. Pero, ¿qué es Bereal? Entérate aquí cómo funciona y cómo puedes descargarla

REDES SOCIALES. Florida Doral

Ésta nueva aplicación de fotos francesa es gratuita y ya está tomando control de la Generación Z siendo la número 1 descargada de la App Store de Apple…

Actualmente, las plataformas sin filtro parecen ser las que predilectas de los millenial o llamados Generación G, por eso investigamos más sobre una nueva opción; bereal app una plataforma que crece como la espuma y dicen que será capaz de enfrentar a tiktok.

¿Te animas a conocerla? Si tu respuesta es afirmativa y buscas redes sociales nuevas y además apreder a cómo manejar redes sociales para negocios, aquí vamos a ver de qué se trata la be real social media; cómo funciona y sí es cierto que será mejor que otras redes sociales…

En principio te cuento que ya celebridades como la cantante española Rosalía están haciendo uso de ésta app y además, importantes marcas del mundo como Chipotle ya la están incluyéndo en su estrategia de redes sociales.

Bereal app, qué es?

En principio te cuento que la Be real social media es de las redes sociales gratis, creada por un Frances ex empleado de GoPro – una empresa que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición -llamado Alexis Barreyat, quien en el año 2020 la diseñó por su preocupación por la falta de valores y personalidad.

El propósito Barreyat y sus desarrolladores fue crear la aplicación Be real para convertirla en un lugar más natural, donde puedas crear un perfil visual mostrándote tal cual eres, sin poses ni nada preestablecido sumandose a las redes sociales para conocer gente de todo el mundo.

La aplicación Bereal es una plataforma sencilla y práctica con la que podrás conectarte de forma natural con tus amigos; sin grandes producciones, por eso la red social bereal app apuesta por contenido efímero y que muestre lo que haces…

Pero, la Bereal app, ¿cómo funciona?

  • Con la aplicación Be real podrás elegir entre un filtro, o «base», de una selección de temas y luego añadir un pie de foto con tu información.
  • Bereal app real hace énfasis en su eslogan “como tus amigos” y te avisa durante el día (a cualquier hora según lo requiera la app) para que solo en 2 minutos te tomes una foto con la cámara frontal y la cámara trasera de tu Smartphone, una vez cada 24 horas (sin previo aviso).
  • En ese momento tú decides si tomarte la foto o no, y tienes la opción de hacer pública la foto o solo compartirla con tus amigos. De no publicarla no tendrás más oportunidad sino hasta el siguiente día, y no podrás ver las fotos de otros perfiles durante ese día.
  • El contenido desaparece 24 horas después y puedes comentarles y chatear, lo divertido de esto es que puedes enviar RealEmojis una función en la que envías emojis a partir de tu rostro, esto lo hace más real y auténtico, ¿no?

Conoce algunas de las características de la Bereal app 

  • Cada día, a una hora aleatoria, debes hacer una foto en menos de 2 minutos.
  • Haz la foto y publícala a tiempo para descubrir qué están haciendo tus amigos.
  • Todos los días, cuando te llega la notificación, tu timeline se resetea y empieza de nuevo.
  • La cámara de esta app es bastante inusual, toma una foto en gran calidad de lo que tienes delante y un selfie al mismo tiempo.
  • Comparte tu cuenta públicamente y descubre lo que otras personas están haciendo a tu alrededor.
  • Algunos días, el bereal app viene con un desafío único.
  • Comenta la foto de tu amigo y chatea con todos sus amigos.
  • Reacciona a las fotos de tus amigos con un RealEmoji.
  • Descubre dónde están tus amigos cuando suben su foto en la plataforma.

La verdad detrás de be real social media

  • BeReal app desafiará tu creatividad. Y no te dará tiempo para nada más que mostrarte sí o sí.
  • Esta plataforma es como la vida misma, y esta vida es sin filtros.
  • Por otro lado, bereal social media no aumentará tu eficiencia. Y podría ser adictivo, y además puede hacerte enfadar.
  • La app enfatiza en que no te hará famoso, si quieres convertirte en influencer puedes volver a Instagram y TikTok.
  • El uso de esta aplicación podría causar accidentes, especialmente si vas en bicicleta.
  • BeReal se pronuncia «BiRial», no bereale o berreal, es como B-Real de Cypress Hill.
  • BeReal app store no te dejará hacer trampas, puedes intentarlo y si lo consigues, ven a trabajar con nosotros.

Be real social media ¿Cómo crearse un perfil?

Para crearte una cuenta en bereal app solo tienes que descargártela en Play Store o App Store. Creas tu perfil con tu número de teléfono y listo. Comienza a compartir momentos únicos de tu quehacer diario.

Prepárate: BeReal app estará de moda en 2023

Bereal app store cuenta con una función de «asignar una misión» que te permite pedir a tus seguidores que hagan algo en tu nombre. Esto puede ser cualquier cosa, desde comprar un café para un extraño hasta donar a una organización benéfica.

Debes tener en cuenta que los creadores de esta aplicación enfatizan que be real social media no es un lugar para acumular seguidores, como en las otras redes sociales; de hecho, ni siquiera llevará un recuento de cuántas personas están viendo tus publicaciones.

Incluso, en su descripción en la tienda de aplicaciones de Apple, be real app viene con un descargo de responsabilidad: «BeReal no te hará famoso. Si quieres convertirte en un influencer, puedes quedarte en TikTok e Instagram».

Siendo así nació BeReal, la primera plataforma “espontánea e impredecible”, conceptualizada para compartir una vez al día momentos auténticos a través de tus fotos. De esta manera te puedes dar cuenta que las redes sociales para buscar pareja, están siendo algo más.

«Esta aplicación es genial porque se rebela contra el disfraz de estilos de vida y estética perfectos», dijo un crítico.

¿Y tú, ya la descargaste? ¿La incluirás en tus redes sociales marketing? Nos gustaría saber qué piensas de la nueva app BeReal.

Be real app: la más descargada para iOS

Tal vez es muy pronto para creer que bereal app destronará a TikTok, Instagram o Facebook… Lo que si es cierto es que esta red social tiene mucha aceptación, sumando más de 7.9 millones de usuarios en este el momento. A ello se agregan, además, millones de descargas en iOS desde Estados Unidos y España.

Pero la aplicación no alcanzó su punto álgido en los Estados Unidos hasta este año 2022. De acuerdo a un reporte emitido por el blog Apptopia, las descargas diarias de BeReal crecieron un 315 por ciento entre enero y abril del año 2022.

¿Pasará a ser entonces de las redes sociales mas usadas en USA en este 2022? Y quien sabe si forme parte de las redes sociales mas populares en el mundo, ya lo veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.