Escribe para buscar

Entretenimiento

Venezolanos protagonizan “Bolívar: una lucha admirable”

“Bolívar, una lucha admirable” por Caracol TV

ENTRETENIMIENTO. Bogotá, Colombia.

“Bolívar, una lucha admirable” es la nueva serie de Caracol Televisión que cuenta la vida del Libertador Simón Bolívar. El seriado de 60 capítulos se hizo con el presupuesto más costoso en la historia de la televisión colombiana, según fuentes del canal colombiano.

La serie lleva el sello de Juana Uribe, reconocida por escribir joyas como ‘Escobar el patrón del mal’ y ‘La Niña’ , y considerada como “La reina de midas de Colombia del siglo XXI”.

Caracol televisión se ha manifestado satisfecho por el reparto de la producción histórica de Bolívar, una lucha admirable, inspirada en la vida del Libertador Simón Bolívar.

Irene Esser y Luis Geronimo Abreú serán los protagonistas de Bolívar: Una Lucha Admirable. 

La producción televisiva es la apuesta más ambiciosa del canal colombiano Caracol. En el elenco también figuran; Nohely Arteaga y Rosmery Marval.

Luis Gerónimo Abreu, que interpretará a Bolívar en su edad adulta, mientras que la ecuatoriana Shany Nadan será Manuelita Sáenz. A Bolívar, en etapa joven, lo personificará el también venezolano José Ramón Barreto.

Entre los actores nacionales sobresalen los nombres de María José Vargas, Patricia Tamayo, Ernesto Benjumea, Margoth Velásquez y Álvaro Bayona, entre otros. 

TRAILER DE BOLIVAR; una lucha admirable

Grabada en los escenarios más imponentes de España (Toledo y Aranjuez) y Colombia (Cartagena, Villa de Leyva, Monguí, Calí y Popayán), Bolívar: Una Lucha Admirable promete ser la propuesta televisiva más ambiciosa y vista de la televisión latinoamericana.

IRENE ESSER EN “BOLÍVAR”

La telenovela narrará la historia de Simón Bolívar antes de convertirse en el fundador de la Gran Colombia. Además, mostrará el lado humano del prócer, quien tuvo como principal objetivo liberar al pueblo de la opresión de los españoles.

El amor jugará un papel importante, pues su romántica época al lado de Manuelita Sáenz, además del apoyo incondicional que mostró esta mujer hacia él, será lo más intrigante que podrán ver los televidentes.  

Con una fotografía promocional de la telenovela, Esser, informó a sus seguidores sobre su nuevo reto actoral.

Desde el año pasado, el canal Caracol prepara esta súperproduccion que cuenta con actores venezolanos en los papeles estelares. 

“Les comparto mi felicidad de ser parte de este gran proyecto, de ser parte de esta gran historia”. Mientras que Abreu hizo lo propio a través de un video subido a su cuenta de Instagram.

“Estoy feliz de por fin poder darles esta noticia. Orgulloso formar parte de este proyecto maravilloso. Honrado de poder interpretar a Simón Bolívar. Gracias Caracol por la confianza”. 

PERO ADEMÁS:

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe de cómic

¡Sorprendente¡ Así será el primer parque temático vertical en China

¿POR QUÉ VALE ÉSTE MELÓN 45.600 UDS$?

Gata de Karl Lagerfeld heredará mas de 3 MM US$

FC Barcelona abrirá una academia de fútbol en Orlando

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *