Escribe para buscar

Eventos

Boy Band Experience 2020 confirma sus nuevas fechas

concierto boy band experience mexico 2020

6 ciudades de México en la gira Boy Band Experience 2020

Si hay gira, la #bbexperience llegará mas renovados y con más ganas,… Luego de aplazar sus concierto por el coronavirus, se revelaron las fechas en que Mercurio, Magneto, MDO, entre otros, se presentarán. Aquí las fechas !!!!!

EVENTOS. Ciudad de México

Ya están confirmadas las fechas del concierto que más estabas esperando con las Boy bands de México que hicieron historia en los 90.

La BOYBAND EXPERIENCE será un espectáculo interactivo donde los fans podrán seleccionar  el repertorio, los integrantes y hasta los temas para armar un show inolvidables.

La BOYBAND EXPERIENCE está formada por las Boybands más destacadas de América Latina en  los años 90: Mercurio, Mdo, Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, Ufforia, M5, Los Hijos de Sánchez y Magneto.

Todos ellos están listos para brindarte un espectáculo único con temas de la música pop como:  Vuela  Vuela, Enamoradísimo, Aún sin Ti, Te Quise Olvidar, TBC, Brujería, No Sólo Fue Culpa Mía, Volverás a Sentir, Dile que la Amo; entre otras.

La nueva experiencia que se vivirá en este espectáculo es la interactividad, que permitirá al público a través de una aplicación llamada “WIDOLS” votar y armar duelos llamados Mashups,  donde podrás elegir las canciones que se enfrentarán así como a los artistas que quieras ver cantarlas.

Todas las instrucciones para generar este concierto interactivo estarán dentro de la app “WIDOLS” y estará disponible para descarga (iOS y Android) previo a los conciertos



Fechas del primer concierto interactivo de Boy Bands en México

El viernes 24 de abril a través de la cuenta de instagram  @boybandexlo  se ha dado una buena noticia que ha llenado  de emoción, la gira Boy Band Experience 2020 tiene fecha.

Si te quedaste lista para asistir a los conciertos que estaban pautados en México para el Boy Band Experience, alégrate, 09 ciudades han sido reprogramados para este mismo año.

Abre tu agenda y anota cualquiera de estas fechas y ciudadesde la Boy Band Experience, la cual comienza  el 03 de octubre.

Conciertos de la gira BoyBand Experience 2020

03 de octubre- San Luis de Potosí

09 de octubre Arena Monterrey

10 de octubre  – Monumental Plaza de Toros México – CDMX

22 de octubre – Hípico Jiriquilla Oro – Santiago de Querétaro

24 de octubre – Centro expositor Jue – Puebla de Zaragoza

06 de noviembre – Plaza de Toros de Tijuana

14 de noviembre – Velaria de la Feria –  León

21 de noviembre – Siglo 21 – Mérida

28 de noviembre – WTC – Veracruz

Quien se apunta?


Así puedes pedir tu rembolso de los boletos

Si eres una de esas personas que habían adquirido sus tickets boletos para los conciertos cancelados, no lo botes, podrás utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

Sin embargo, si es tu decisión no asistir por cualquier motivo, iguamente podrás solicitar tu reembolso. Este es el proceso de reembolso de los boletos:

Los trámites de devolución serán a partir del 4 de mayo de 2020, deberá enviar escaneados al mail: [email protected] con el Asunto: Reembolso Mty Boy Band Experience con los siguientes documentos:

  • – Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto
  • – Identificación oficial

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 15 de junio 2020. Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Boletos Boy Band Experience: accede a la pagina de superboletos.com

No puedes perderte ser parte de este novedoso concierto interactivo que te llevará a revivir una de las grandes épocas con tus grupos favoritos.


Sígue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *