Ya existe Brigiz app: una aplicación hecha para dueños de negocios

aplicacion app brigiz

Un nuevo motor de búsqueda ha llegado: se trata de Brigiz, una plataforma de motores de búsqueda creada para que los dueños de empresas y comercios vendan sus productos y servicios de manera on line entre sus comunidades

REDES SOCIALES. Doral, Fl

Si eres dueño de negocio o vendes algún producto o servicio, te interesa saber que cuentas ya con una nueva aplicación; Brigiz.

Brigiz, fue creada para ti  de manera de ayudarte  a que los productos y servicios que efreces se puedan encontrar fácilmente en línea.

Se trata de un nuevo motor de búsqueda que te facilitará la promoción de tu negocio en línea a un público más amplio y que los clientes encuentren exactamente lo que están buscando.

Britz es perfecto para las pequeñas empresas;   pues los clientes buscar un producto o servicio en línea de cierta empresa o marca y estos no aparecen.

Brigiz tiene como objetivo resolver ese problemas ya que es un motor de búsqueda que facilita a las empresas la promoción de sus negocios y ayuda a los clientes a encontrar exactamente lo que están buscando.

Brigiz la plataforma para los dueños de negocios

Como diferencia principal a otros motores de busqueda; Brigiz está diseñado específicamente para los propietarios de negocios en mente, para que puedan promocionar fácilmente su negocio en su área local.

Igualmente en Brigiz no verás anuncios publicitarios ni resultados patrocinados, de manera que los negocios y comercios tendrán la certeza de que sus listados serán vistos por clientes potenciales sin la preocupación de competir con otras empresas por la visibilidad.

De la misma manera; con Brigiz, los clientes podrán interactuar directamente con tu empresas y así hacer preguntas para despejar sus dudas, podrán solicitar precios, cotizaciones, citas y  todo sin tener que salir del motor de búsqueda.

Como dato interesante, al acceder a Brigiz, los clientes podrán tener acceso a cupones, descuentos y ofertas en productos y servicios.

Para comenzar a utilizar la plataforma Brigiz la empresas necesitan crear una cuenta y un listado que incluya la información sobre su negocio y los productos y servicios que ofrecen… Y de esta manera empiezan a conectarse con los clientes y hacer crecer su negocio como nunca antes.

La plataforma del sitio web de Brigiz está también disponible en una aplicación para teléfonos inteligentes.

Para obtener más información sobre Brigiz, un nuevo motor de búsqueda creado para ayudar a cerrar la brecha entre los clientes y las empresas, visite http://brigiz.com.

La plataforma de motores de búsqueda Brigiz ofrece además ventajas para empresas de toda índole,  tipos y tamaños con características especiales para restaurantes, hoteles y tiendas minoristas.

Descaga Britz aquí; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brigiz.app&gl=US

Descárguela aquí: Brigiz en la App Store (apple.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.