Ahora Tiktok te paga por contenido exclusivo… Las suscripciones de pago toman el control

tik tok paga

Ahora con tiktok Premium podrás acceder a contenido exclusivo. Conoce otra forma de tiktok como monetizar

Redes Sociales: Doral fl

Si eres creador de contenido o simplemente un suscriptor de tik tok, te tengo nuevas noticias; ya cuentas con Tiktok Premium, una función para ganar dinero con tiktok y que te traerá muchos beneficios…

Tik tok 2022  lo hizo de nuevo, y ahora para monetizar su base de usuarios está introduciendo complementos de pago… de que se trata? Si eres suscriptor Premium ¿cuáles son las ventajas? ¿Qué pretende TikTok con las suscripciones? Y ¿de cuánto será la cuota mensual?…

La suscripción de pago de tik tok tik tok busca apoyar a los creadores de contenido. Y obviamente mantener a la mayor cantidad de suscriptores e influencers dentro de la red.

Se trata de una función que otras plataformas como YouTube o Twitch ya tienen, y que hace que tanto la red social como los creadores salgan ganando.

Al acceder a esta suscripción de pago, podrán acceder a contenido exclusivo que no estará disponible para el resto de usuarios en el feed principal, lo que te permitirá suscribirte solo a los creadores que más te gusten y te interesen.

Pero eso no es todo, entre los plus que ofrece tener el contenido exclusivo, está el disponer de los stickers personalizados, el cual podrás usar en las emisiones en vivo de los creadores y por si fuera poco podrás además acceder a chats exclusivos.

Con la activación de la suscripción TikTok lo que persigue es promover los contenidos más exitosos entre el mayor número posible de usuarios interesados en los mismos. Sin embargo, esto sería negativo para otros, ya que se podría reducir el alcance de contenidos que nunca llegarían a conocer quienes no sean suscriptores.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Ya descargaste Bereal app?: ¡Hazlo ya! porque dicen que destronará a TikTok… Los detalles aquí

Tiktok Premium ¿de qué se trata la nueva función de pago de tiktok paga?

Como creador de contenido con esta nueva función aseguraras ingresos mensuales, dependiendo del contenido que subas y la cantidad de suscriptores que tengas en la plataforma.

  • La función de TikTok Live Subscriptions incluye: creación de videos exclusivos, acceso a videos y directos, emojis y stickers personalizados, insignia especial como suscriptor y acceso a chats privados.  
  • Para ser creador de contenido exclusivo de tiktok paga es necesario que seas mayor de 18 años y que cuentes con más de 1000 seguidores en tik tok tik tok. Por lo que ya debes tener algún tiempo creando contenido para que tik tok paga te considere candidato para esta función y te envíe una invitación.
  • Entre las ventajas que ofrece  tiktok Premium es sobre los directos; todos los seguidores podrán verlos, pero solo los suscriptores podrán comentar y acceder a sesiones de preguntas y respuestas. Esta es la manera de poder mantener bajo control comentarios fuera de lugar o que incomoden a los creadores de contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Este bar de Miami siempre está entre los 50 mejores del mundo

¿Por qué es necesario contar con más de 1000 seguidores?

Porque de alguna manera esto le garantiza a tik tok tik tok que tienes un nicho definido. Así como suscriptores interesados en el contenido que ofreces.

Tiktok premium ¿Cuál es el costo de la suscripción?

tiktok premium

Aunque no se maneja el costo por tiktok paga, se cree que el costo por suscripción será de entre 4,99 $ y 24,99 $ mensuales. Y es que esto va a depender del tipo de contenido que ofrezcas como creador de contenido.

Por otro lado, Tiktok recibirá comisiones como era de esperarse…. Las cuales se calculan que estarán entre el 30% y 50% de las ganancias por cada influencer.

Por supuesto, hace falta ver el comportamiento por parte de los usuarios ante esta nueva función y su aceptación.

El propósito de esto es ayudar a los creadores de contenido más influyentes a obtener ingresos por sus publicaciones al tiempo que se amplía el número de usuarios, los contenidos que consumen, el tiempo que pasan en la plataforma, sus interacciones…

Las plataformas de pago en Instagram, Facebook y tiktok paga son una forma de garantizar la fidelización por parte de los usuarios, así que no cabe duda que en los siguientes meses continuaremos viendo cambios en las funciones de pago de cada una de ellas. ¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: El centro cultural Miramar de Miami recibirá a Ana Torroja en concierto

¿Será TikTok el próximo Instagram?

Estas dos plataformas de redes sociales no son exactamente comparables, pero como hemos visto, TikTok ha dejado su huella en el panorama de las redes sociales… Y aunque Instagram es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. TikTok claramente ha dado pasos significativos para alcanzarla.

El modelo de TikTok está bien definido… permite a las celebridades, a los influencers y a los usuarios comunes compartir sus contenidos a gran escala, lo que hace que la aplicación sea atractiva para todos.

Aunque TikTok ha superado a Instagram en algunas áreas, cabe destacar que a Instagram le sigue yendo bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.