Descubre la tendencia emergente en repostería que Sascha Fitness ya está usando

sascha fitness recetas

La mayoría de los productos que son ofrecidos en panaderías y pastelerías o son vistos como gustos o placeres que se pueden dar de vez en cuando, sin embargo, descubre la tendencia emergente en repostería que Sascha Fitness ya está usando y que puede cambiar esta percepción.

QUÉ COMER: Doral, Fl

Aunque la comida rápida rica no se consume con demasiada frecuencia, existe una nueva tendencia que cambia este panorama, se trata de la repostería fitness y la comida rápida saludable, en la que se usan productos saludables que aportan un mayor bienestar que los usados comúnmente, pero además es comida rápida para hacer en casa.

Esta nueva inclinación de la repostería, se ha visto influenciada por la situación sanitaria mundial que se ha vivido en los últimos años a causa de la pandemia por covid-19 y es que cada vez se vuelve más importante mantener una buena salud y un ritmo de vida más saludable con comida rápida y rica.

  • TE PUEDE INTERESAR: Por qué debes probar las nuevas bebidas de Starbucks ? …

Sascha fitness y la tendencia emergente en repostería

sascha fitness net worth
La biografia de Sascha Fitness referente a su net worth señala que tiene un patrimonio neto de alrededor de USD 1 millón y la principal fuente de sus ingresos es de su compañía de fitness.

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, está en el mundo del fitness aproximadamente desde el año 2010 y desde entonces se dedica a aconsejar sobre cómo llevar una vida más saludable, siendo parte de sus consejos la alimentación balanceada con comida rápida de hacer, pero además comida rápida y sencilla.

Teniendo en cuenta los mitos que existen de que es imposible que un postre o que la comida rápida sean saludables a muchos les han sorprendido las recetas de Sascha Fitness, más aun tratándose de alguien que lleva más de una década promoviendo la vida sana.

Sin embargo, la empresaria ha aclarado que estos postres y comidarapida son totalmente sanos y que con sus recetas busca promover e incentivar a los padres para que den a sus hijos un estilo de vida en el que los alimentos y postres que consuman no afecten su salud, sino que la beneficien.

Además de ello, se impide que se comprometa el organismo con ingredientes que puedan afectar la salud por alguna enfermedad como es en el caso de quienes padecen de diabetes o celiaca, mientras disfrutan de un delicioso postre y comida rápida con pollo.

Asimismo, ha mencionado que estos postres y comida rápida pollo son excelentes para los días en los que luego de una rutina de ejercicio se siente la necesidad de pecar, sin embargo, con sus recetas se puede hacer sin ningún tipo de remordimiento de conciencia.

Sascha fitness recetas

sascha fitness dieta

Pese a lo que se piensa comúnmente, los postres si pueden aportar beneficios a la salud, así como también la comida rápida en casa y aquí te compartimos cuales son estos beneficios de los postres sanos y la comida rápida de pollo:

  • Aportan una gran cantidad de nutrientes.
  • Aportan más frutas a la dieta y de una forma más variada.
  • Algunos ayudan a mejorar la digestión.
  • Ayudan a mejorar el control de peso al remplazar los postres tradicionales.
  • Proporcionan energía.
  • Ayudan a mejorar la receptividad de una dieta balanceada ya que se tiene la percepción de que realmente no se está a dieta.
  • Te hacen sentir feliz.

En este sentido, los postres saludables de Sascha Fitness y su comida rápida fácil de hacer no solamente son deliciosos, sino que además aportan una gran cantidad de beneficios a la salud de las personas que los consuman, siendo uno de los más resaltantes el control de peso.

Gracias a estudios realizados por la Universidad de Tel Aviv se ha demostrado que el consumo de postres saludables con altos contenidos de proteínas y carbohidratos durante dietas para bajar de peso es más efectivo como método para ceñirse a la dieta que la inhibición total de cualquier postre.

Sascha fitness lo que como en un dia

Esto se debe a que, al llevar una dieta equilibrada con cereales integrales, verduras, frutas, proteínas y comida con pollo rápida y saludable, se pueden apaciguar los antojos de cosas poco saludables como la comida rápida de pollo con excesos de grasas saturadas y carbohidratos.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que estos postres saludables de Sascha Fitness y sus recetes de cómo hacer comida rápida tienen un valor nutritivo y casi la totalidad de sus ingredientes son completamente naturales, por lo que no incluyen azúcar, mantequilla ni harinas refinadas.

La empresaria venezolana brinda a través de sus redes sociales y su página web consejos para llevar un estilo de vida más sano y un gran número de recetas para postres saludables, comida rápida recetas y comida rápida y fácil con pollo.

Con dichas recetas Sascha busca que quienes deseen llevar un estilo de vida más sano puedan, cambiar una cadena de comida rápida o la comida rápida sonic por algo más nutritivo hecho en casa.

Alguna de las recetas que se pueden encontrar en sus redes y pagina web son:

Panquecas de calabaza by Sascha Fitness

Beneficio: perfecto equilibrio de tres macro nutrientes, proteínas, carbohidratos y grasa.

sascha fitness usa

Que ingredientes necesitas?

  • Huevos: uno -1- y dos -2- claras, es opcional agregar los huevos enteros si es tu decisión.
  • Calabaza o auyama: la cantidad sugerida es de 1/3 taza del puré previamente elaborado de auyama. Existe en el mercado una versión en lata. Sin embargo es perfecta la natural. Es recomendable escoger una auyama bien anaranjada, la partes a la mitad y le retiras todas las semillas y la colocas boca abajo en una bandeja. La colocas en el  horno a una temperatura de 400° F hasta que la veas bien tierna.   
  • Harina de coco: una – 01 cucharada.
  • Avena en hojuelas – 1/3 de taza.
  • Leche de almendras: media taza.
  • Canela: opcional.
  • Vainilla. opcional.
  • Edulcorante natural Stevia: a su gusto.

Así se prepara las panquecas de Sascha Fitness

Mezcla todo en la licuadora y listo… lleva al fuego en la waflera o en un sartén de teflón… poner un poco de manteca de coco y listo.

RECETA DE PANQUECAS 2

Huevos: 02 -dos- + 01 -una- clara.

Aceite de coco: una cucharada

Cambur: 01 – uno –

Harina de almendras: ½ taza

Colágeno en polvo: una medida.

Canela y vainilla: al gusto

edulcorante natural: al gusto.

Leche de almendras: ½ taza

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora y al final se añade el cambur en trozos… Es opcional agregar unas chispas de chocolate.

Se cocinan con se hacen como las panquecas tradicionales.

Pie de calabaza

Estos son los ingredientes:

2 latas de calabaza o auyama: 02 (dos) latas  o el puré de la tradicional

Leche de almendras: 2/3 taza

Manzanas: 02 dos, ralladas.

Huevos: 03, tres.

Edulcorante natural 01, una taza marca splenda para cocinar.

Canela y nuez moscada: al gusto.

Sal: una pizca.

Así se prepara:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora.

Así se prepara el crust: estos son los ingredientes:

Nueces: 01 una taza

Harina de almendras: 01 una taza.

Harina dr coco; 01, una taza.

Mantequilla de maní: ½ taza

Aceite de coco; un chorrito.

Edulcorante natural: al gusto

Sal: al gusto.

Preparación de crust

En un procesador de alimentos coloca todos los ingredientes y bata pero no demasiado para que no se forme una mantequilla. Después siga el proceso a mano, si siente la mezcla húmeda añada mas harina de almendra hasta lograr una textura entre arenosa y compacta.

Precaliente el horno a 375° para primero hornear la base el cual debes haber colocado en un molde para hacer el pie, lo metes para sellarlo y dorarlo un poco antes de sacarlo.  Posteriormente le viertes la mezcla de calabaza y hornea por un lapso de 50 minutos en una temperatura de  350.

Sáquelo y déjelo reposar antes de llevarlo al refrigerador ya que este postre se recomienda servirlo frío preferiblemente.

Descubre mas recetas de Sascha Fitness en sascha fitness.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.