Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Caerá nieve en Florida

Parque de nieve alpino Snowcat Ridge

Snowcat Ridge Alpine Snow Park- Parque de Nieve en Miami

En la ciudad de Tampa en Florida, próximamente caerá nieve cuando abraun paraíso invernal  lleno de nieve. Conoce la fecha de apertura y dónde estará  ubicado.

ACTUALIDAD. Tampa, Florida

Algunas personas piensan que es imposible experimentar el snowboard y la alegría de la nieve en Florida, pero eso si es posible.

Hace 43 años, el 19 de enero de 1977, nevó en Miami  y desde ese entonces no ha vuelto a nevar y no existe registro  de ninguna otra nevada en Florida, hasta ahora…

Así es!. Volverá a nevar en Florida, específicamente éste mes de noviembre de 2020… pero no será un evento natural, se trata del inicio de las operaciones del parque de nieve Snowcat Ridge Alpine Snow Park.

“Snowcat Ridge será diferente a todo lo que nadie haya visto antes en el estado del sol y estamos increíblemente emocionados de revelar nuestra visión para el nuevo parque de nieve alpino hoy”, reveló Benjamin Nagengast, director ejecutivo de Snowcat Ridge.

Snowcat Ridge Florida fecha de apertura

El primer parque de nieve de Florida abre el 20 de noviembre en Dade City

La ciudad de Dade City a 35 millas al norte de Tampa en Florida, es el escenario donde está encallada una pendiente nevada de 60 pies de altura y una cúpula de nieve de 10,000 pies cuadrados.

En Snowcat Ridge se erige la colina de tubos de nieve de 400 pies de largo, junto con un elevador de alfombra mágica que te llevará a la cima de la colina.

“Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro durante los últimos años para hacer realidad nuestro parque de nieve alpino”, agregó  Benjamin Nagengast.

¡Será real! Va a haber nieve real dentro del domo y los visitantes podrán hacer muñecos, Además contará con un show  de luces y el sitio web The Alpine Village detalla que habrá varios puestos de comida y bebidas.

Dónde queda el parque de nieve en Miami Snowcat Ridge

Snowcat Ridge estará ubicado en 27839 Saint Joe Road en Dade City y para más información en  el sitio web de Snowcat Ridge.

Tickets y boletos para el parque Snowcat Ridge

Los boletos para el parque de nieve en Miami Snowcat Ridge Alpine Snow Park ya están a la venta y el precio oscila entre $ 24,95 USD y $ 39,95 USD, dependiendo del día que vaya. El parque estará cerrado el Día de Acción de Gracias.

  • Los huéspedes recibirán tubos familiares individuales, en tándem y para 6 personas para deslizarse por la pendiente cubierta de nieve.
  •  La entrada general incluye una sesión de snow tubing de 2 horas en Snowy Slopes y acceso durante todo el día al Arctic Igloo & Alpine Village hasta el cierre del parque.
  • El boleto Unlimited Snow Tubing + General Admission incluye snow tubing ilimitado en Snowy Slopes y acceso durante todo el día al Arctic Igloo & Alpine Village hasta el cierre del parque.
  • Se recomienda a los visitantes a comprar tickets con anticipación ya que las entradas tendrán un recargo de $ 5 USD más en taquilla.

Fecha de apertura de parque de nieve en Tampa Florida

El parque de nieve abrirá sus puertas el viernes 20 de noviembre de 2020.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¡Sorprendente¡ Así será el primer parque temático vertical en China


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *