Carlos Vives estará a cargo de la primera colección de NFT de los Latin Grammy

cuales son los NFT de los latin grammy

Las artes visuales y la música se han unido. Esta vez para celebrar la próxima edición de los Latin Grammy 2022 y para esta primera serie Carlos Vives estará a cargo como director creativo

Entretenimiento: Doral Fl

Así lo informó el cantautor colombiano en su cuenta de Instagram hace unos días. Se ha unido a los Latin Grammy para mostrar el valor de la música a través del arte digital, con artistas de diferentes nacionalidades. Entre los cuales estilan el mexicano Quetzal Fuerte, quien representó el arte de la música mediante su mural, el cual llevará a Miami próximamente.

TE PUEDE INTERESAR VER: Ricardo Montaner escoge a Miami para comenzar su gira 2023

Carlos vives como director creativo de NFT

quienes son los artistas de los NFT latin grammy
Imagen de Oneof.com

“Estoy deseando que los admiradores puedan disfrutar de esta emisión de NFT y de todas las fabulosas obras creadas por los artistas de todo el mundo que representan tan bien a la música latina y sus comunidades”. Así lo indicó el cantautor colombiano.

Se trata de una alianza entre la Academia Latina de la Grabación y OneOf. Se han unido para compartir bienes digitales. Estas artes gráficas han sido creadas con motivo de la celebración los Latin Grammy 2022 en su edición 23, el próximo 17 de noviembre.

El artista se ha unido a la Academia de la Grabación como director creativo, para seleccionar la primera serie de NFT (token no fungible). Para esta primera serie han sido seleccionadas las obras de Jimena Buena Vida de Colombia, J.N. Silva de Venezuela, Carlos Luna James de México, María Delgado de Nicaragua y Monaris de Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡Está viral! Bailarines famosos recrean el baile de la comedia ¿Y dónde están las rubias?

Estas ‘artes gráficas’ ya están disponibles en la página OneOf.com. Allí encontrarás las obras en NFT, además podrás suscribirte para recibir información exclusiva y otras sorpresas. Incluso puedes participar para un viaje a Las Vegas. Las artes gráficas tienen costos a partir de los 10 dólares, además hay piezas de ropa de edición limitada con las artes digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.