Periodista Angie Pérez y su familia protagonizan el comercial de navidad con hallacas de Walmart en Estados Unidos

hallaca-venezolana-walmart-comercial-cuña

Las hallacas venezolanas han inspirado a los creativos de publicidad de la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense Walmart y la venezolana Angie Pérez y su hija son las protagoinistas

NEGOCIOS RENTABLES. Doral Fl

Una hallaca venezolana es el foco de la nueva campaña publicitaria en vísperas de la navidad lanzada por Walmart una de las mas grandes corporaciones multinacionales de Estados Unidos.

Ante el estreno del post, las redes sociales hicieron viral el histórico anuncio donde se recrea a una familia venezolana cenando en navidad con hallacas.

Ciertamente no es casualidad que el contenido del nuevo comercial de Navidad de Walmart 2022 se inspire en Venezuela… todo por el exponencial crecimiento del mercado venezolano en Estados Unidos.

El comercial se estrenó el 4 de noviembre 2022 y de inmediato hizo viral en redes venezolanas por supuesto porque la protagonista del comercial en español de Walmart para estas navidades es la hallaca.

TE PUEDE INTERESAR: Walmart renuncia a los cajeros y apuesta por autoservicio en sus tiendas (augeinternacional.com)

Mira aquí la cuña de navidad con hallacas de Walmart donde sale Angie Pérez

La pieza publicitaria vs navidad de Walmart fue realizada por Imperial Woodpecker una compañía productora de comerciales basada en New York y en Los Ángeles Estados.

Imperial Woodpecker la productora que realizó el comercial de hallaca de Walmar en Navidad  fue fundada en 2009 y se ha establecido una reputación excepcional por sus producciones de calidad y catering de mayor calidad.

Detrás del proceso creativo de la cuña de navidad de Walmart con hallacas, está la agencia genuine real people quienes fueron los encargados de la selección de todo el talento que le dio vida al comercial.

La periodista venezolana y ganadora de un Premio Emmy Angie Pérez, participa como una de los personajes principales de la familia que le da vida al comercial .

Ante el estreno de la cuña de navidad de Walmart 2022 Angie Perez quien también fue candidata al Miss Venezuela dijo; “Quiero darle las gracias a la agencia @genuinerpcasting @genuinerealpeople por hacernos este casting y ponernos en contacto con @imperial.woodpecker, la casa productora de la #campañapublicitaria navideña de #Walmart. Gracias por tratarnos como celebridades, volando en primera clase “.

Además Angie Pérez agregó; ¡”Se nota que los venezolanos somos una parte tan importante de la comunidad hispana en 🇺🇸 que nos adueñamos de este comercial”.

TE PUEDE INTERESAR: Ropa de segunda mano on line de marca y barata en Walmart | ThredUp (augeinternacional.com)

Diseminados por todo Estados Unidos; los venezolanos aporta entre 8% y 10% del Producto Interno Bruto de Estados Unidos, de acuerdo a los últimos estudios.

Walmart opera aproximadamente 10,500 tiendas, de las cuales más de 4,000 están ubicadas en Estados Unidos.

El comercial navidad de Walmart vs hallaca venezolana se grabó en Los ángeles California y en el casting de la familia venezolana también participa la hija de Angie Pérez; Gaby con su voz… El nicaraguense Carlos Checura esposo de Angie Pérez también forma parte de la familia venezolana del comercial de Walmart.

La cuña fue lanzada en el canal de youtube de Walmart que cuenta con 515 mil suscriptores . Walmart acompañó el estreno diciendo; «Sin importar cómo celebremos esta temporada, es más fácil hacerlo con Walmart».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.