Escribe para buscar

Negocios

Así puedes comprar ropa de segunda mano en Walmart

ropa segunda mano on line de marca barata walmart tredup

Walmart USA  agregará la venta de prendas usadas a través de un pacto  con ThredUp

Te imaginas ir a Walmart y encontrar en remate tus marcas favoritas…  Bueno así será en parte, ya que Walmart hace historia con una alianza para vender ropa de segunda mano on line de marca barata … ¿ No lo crees? , sigue leyendo

NEGOCIOS. Doral, Miami 

La pandemia por el covid19 ha trastornado las economías más poderosas del mundo y las marcas y tiendas más exitosas, han visto decaer sus negocios.

Ultimamente se han vivido numerosas quiebras en el sector, desde American Apparel hasta Wet Seal, desde Charlotte Russe hasta Forever 21. Mientras otros están sufriendo financieramente y cerrando tiendas para reducir costos como  Kohl’s , Macy’s y Walmart quienes han visto su punto débil.

En febrero de 2020 Gap fue el último minorista en sumergirse en la tendencia del mercado de ropa de segunda mano, siguiendo el patrón de Macy’s, Nordstrom y otros.

En tal sentido, la solución fue establecer asociaciones con la plataforma de reventa ThredUp ,  logrado atrapar a tiendas selectas de Gap, Banana Republic, Athleta y Janie and Jack.  Igualmente las marcas Macy’s , JC Penney y J.Crew’s Madewell son tres de los cinco minoristas que se han asociado con ThredUp en los últimos meses,

Es una tendencia del consumidor  y Walmart es el último minorista en entenderlo y por ello sigue el camino de revender para seguir impulsando su negocio.

¿ThredUp se envía a todo el mundo ?

ropa de segunda mano on line de marca barata walmart
Walmart y Thredup se unen para vender ropa usada

¿Te sorprende? , pues ya es un hecho y desde la última semana del mes de mayo el gigante estadounidense   arranca con esta  modalidad de vender en  las tiendas de Estados Unidos.  ¿Y cómo funciona?

Ciertamente,  Walmart USA  agregará la venta de prendas usadas a través de un pacto con ThredUp… Y qué es TheedUp?, es  la tienda de segunda mano en línea más grande del mundo.

Con esta alianza,  Walmart Supercenter  se inserta en un mercado nunca explorado la “reventa de productos de segunda mano”, una opción ya usada por otros.

De acuerdo a detalles del trato, con el sitio web ThredUp se venderá ropa, accesorios, zapatos, además de bolsos para damas , hombres y niños, tal como en su página oficial.

Ropa de segunda mano on line de marca barata en Walmart

ropa de segunda mano on line de marca barata walmart thredup
Ropa de segunda mano será vendida en walmart a través de Thredup

Entre las cosas que saldrán a la venta  se han seleccionado más de  750 mil artículos de más de 2 mil marcas diferentes, entre ellas Nike, Coach, Michael Kors, Outdoor Voices, Chanel y Madewell.

El jefe del departamento de moda de comercio electrónico de Walmart, Denis Incandela, ha adelantado que el surtido es “increíble” y que los precios de reventa son excepcionales.

Esta nueva etapa de Wallmart es definida como  una oportunidad única para que los clientes auténticos  puedan reutilizar estas prendas y poder comprar como la tienda de segunda mano en línea con envío mundial. .

La actriz Emma Watson también se ha asociado con thredUp para promocionar la compra de ropa de segunda mano y dar visibilidad a una función-calculadora que permite descubrir el impacto medioambiental de nuestros hábitos de compra.

Cómo comprar articulos y ropa de segunda mano en línea en Walmart ?

Si estás pensando en ir a comprar ropa de segunda mano on line de marca barata en Wallmart te explico cómo funciona: la empresa ThredUp será quien  evalué y seleccione los artículos que serán puestos en venta en el portal oficial de Walmart.

Si realizas la compra por un monto superior a los 35 dólares la empresa ofrece la promo code o código de cupón promocional de descuento de envío gratis y la política de devolución sin costo adicional directamente en las tiendas Walmart o ThredUp.

¿ Y cómo funciona ThredUp?  Es sencillo lo único que tienes  que hacer es ingresar al sitio web y colocar el nombre de alguna de las marcas; de demás o para hombres  y listo.

En este momento, solo se tienen detalles del sitio web y las empresas darán a conocer próximamente en la red de tiendas físicas sobre la nueva modalidad.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Ford se asocia con Walmart para hacer repartos en autos autónomos en Miami


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *