Escribe para buscar

Eventos

Macy´s se niega a cancelar su desfile de thankgiving

desfile de macy's

Desfile Acción de Gracias Nueva York 2020

El tradicional desfile Thanksgiving de Macy’s  será oficialmente de manera virtual en el año 2020… Así lo confirmó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. Cuándo es el desfile de Macy’s en New York 2020 ?

EVENTOS. New York, Estados Unidos 

Quién iba a imaginarse que el tradicional Desfile de Acción de Gracias patrocinado por la cadena de tiendas estadounidense Macy´s sería completamente diferente en el 2020.

La emoción era irse bien temprano para ver bien el desfile, miles de personas se dirígián al Central Park entre 60th y 70th Street…  En esa parte la multitud se concentraba  alrededor de Herald Square.

La tradición del desfile de Macy’s  en noviembre celebrando el día de Acción de Gracias, pasó a la historia, ya no habrán 3 millones de personas en las calles neoyorquinas…

Ciertamente, la pandemia de coronavirus obligó a cambiar todo y el desfile de Macy’s “no será el mismo al que estamos acostumbrados“, adelantó  Bill De Blasio.

50 millones de personas tendrán que conformarse con verlo en directo por la televisión ya que  este año 2020 todo el  desfile de Acción de Gracias 2020 se verá virtual.

Parada de Macy’s 2020

El desfile de Macy´s nació en la década de 1920 como una forma de celebración de la expansión de la tienda en Manhattan, sus participantes eran los mismos trabajadores del almacén y artistas profesionales del entretenimiento.

El emblemático desfile del «Thanksgiving» (Día de Acción de Gracias) se celebrará como es costumbre en la ciudad de Nueva York el cuarto jueves de noviembre, pero así…  

“Podrás sentir el espíritu y la alegría de ese día en la televisión, en línea, no un desfile en vivo, sino algo que realmente nos dará esa calidez y ese gran sentimiento que tenemos el Día de Acción de Gracias”, dijo el Alcalde de New York Bill Blasio.

Macy’s explicó que la caravana festiva rodará por las calles del céntrico Manhattan durante dos días y que el aforo se reducirá en un 75 % como es costumbre, además el circuito será menos extenso.

“Bajo los desafíos únicos de estos tiempos sin precedentes, sentimos que era importante continuar esta preciada tradición que ha sido el acto de apertura de la temporada de fiesta para generaciones de familias”, dijo Susan Tercero, productora ejecutiva del desfile.

El día miércoles 25 de noviembre de 2020, Macy’s inflará su original globo gigante, pero este no será agarrado por la cantidad de personas acostumbradas, esta vez será encallado a uno o varios automóviles.

Desfile Macy´s 2020

El Desfile Thanksgiving de Macy’s en Nueva York 2020 será el jueves 26 de noviembre, entre las 9.00 y las 12.00 hora local y será completamente televisado.

Igualmente, en el Desfile Thanksgiving de Macy’s en Nueva York 2020 no participarán menores de 18 años, además se exigirá cumplir con la orden de distanciamiento físico y es de carácter obligatorio el uso de mascarilla.

Entre las sorpresas para mitigar el recorte de este año, Macy´s quiere emular el show de fuegos artificiales realizado el pasado 4 de julio, el cual fue catalogado como “seguro e innovador”.

El desfile comenzará  sobre las 9 de la mañana del día de Acción de Gracias, en la parte oeste de Central Park en 77th Street. Continuará por 6th Avenue hasta Herald Square en 34th Street, donde se encuentran los grandes almacenes Macy’s.

Antes de ir asegúrate de visitar la página web del desfile de Acción de Gracias de Macy’s. Ahí encontrarás la información más reciente, recorrido y horario.

Fecha, ruta del desfile de Macy’s 2020  

El Desfile Thanksgiving de Macy’s en Nueva York 2020 será el jueves 26 de noviembre, entre las 9.00 y las 12.00 hora local y será completamente televisado en NBC incluirá tanto segmentos en vivo como grabados.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre No habrá ART BASEL 2020 en Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *