Escribe para buscar

Actualidad Noticias

MEGA TV abre canal en Orlando

canal mega tv orlando

Canal de Televisión Mega TV Orlando en vivo

Desde ya, los residentes de la ciudad en Florida pueden disfrutar de programación local y de Puerto Rico con el lanzamiento de Mega TV Orlando   

ACTUALIDAD. Orlando, Florida

Mega TV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS) celebró el inicio de operaciones de Mega TV Orlando Canal 21.

El corte de cinta oficial se realizó en los estudios de la nueva planta televisiva localizada en el 7751 Kingspointe, Suite 128, en Orlando, Florida.

Al evento asistieron ejecutivos de la cadena SBS y mas de 30 invitados especiales, entre ellos el alcalde de la ciudad de Kissimmee, José Álvarez.

Tambien estuvo el comisionado de la ciudad de Orlando, Tony Ortíz; el Comisionado de Orange County, Maribel Cordero, el Comisionado de Orange County, Mayra Uribe y el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

El día de la apertura reunió a figuras como Molusco, Pamela Noa, Alí Warrington, Roberto Maldonado, Jacky Fontánez, Jorge Suárez, Mimi Pabón, Layza Torres, Saudy Rivera, José Mateo, El Cacique y Aniel Rosario.

MEGA TV ORLANDO

Histórico: Spanish Broadcasting System (SBS) anuncia “primer puente conexión entre Puerto Rico y Florida” con MegaTV Orlando Canal 21 (MegaTVO21)

Se trata de un canal que permitirá conectar al pueblo boricua con Orlando y que en principio pretende alcanzar la zona metropolitana de Orlando y Kissimmee.

Mega TV Orlando basa su contenido de programación en una propuesta diversa pensada en el  mercado multicultural de La Florida Central.

De acuerdo a los estatutos, la misión de Mega TV Orlando será el suministrar  un contenido variado, atractivo y divertido con el propósito de impartir un buen entretenimiento.

Canal Mega tv en vivo

Las riendas del canal estarán bajo el mando de Orlando, Richie Miranda quien como vicepresidente “senior” y gerente general, tendrá la responsabilidad del lanzamiento y el plan de acción estratégico.

“Estamos emocionados de haber logrado una filiación tan importante. Siempre fue parte de nuestras metas el poder llegar a todas las familias puertorriqueñas e hispanos que viven en Orlando”, reveló Richie.

Con la puesta en marcha de Mega TV Orlando,  todos pueden acceder de una forma directa a todas las noticias importantes y de interés de la isla de Puerto Rico.

VER CANAL MEGA TV

Histórico: Spanish Broadcasting System (SBS) anuncia “primer puente conexión entre Puerto Rico y Florida” con MegaTV Orlando Canal 21 (MegaTVO21)

Ciertamente, el canal fue pensado en llevarle a toda la diáspora boricua,  una programación variada y divertida con talentos reconocidos y queridos en la isla del Encanto.

Para Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico, el lanzamiento de Mega TV en Orlando es un gran paso para abrir en otro mercado el bloque de programación local.

Y desde el punto de vista de negocios, abrir en Estados Unidos brinda la oportunidad de poder ofrecer a los clientes un mayor alcance de públicos.

Entre la programación y el contenido que ofrecerá Mega TV, está  “Informe 79”, “La Comay”, el programa de radio de “Molusco y Los Reyes de la Punta”,  Jackie Fontánez y su “What’s Up” y “Papeleta Rosa”.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Ismael Cala estrena programa en MegaTV Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *