Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Kourtney Kardashian está en la dieta ceto ¡otra vez!.

dieta-ceto-keto-diet-

MUNDO. Los Ángeles, California.  

La dieta cetogénica (‘keto’ en inglés) cuenta con defensoras como Kim Kardashian, Halle Berry, Jennifer López, Adriana Lima o Vanessa Hudgens, que no dudan en alabar esta fórmula cada vez que les preguntan por sus hábitos alimenticios

La dieta ceto es un régimen alimenticio alto en grasas y bajo en carbohidratos para que el cuerpo entre en un estado llamado ‘cetosis’, en el que el cuerpo se convierte en una máquina quema grasa y la pérdida de peso se hace mucho más sencilla.

En una publicación publicada en el sitio web de su estilo de vida, Poosh , el miércoles 26 de junio, Kourtney Kardashian comenzó su regreso de un mes al régimen de alimentación moderno justo a tiempo para el verano, e incluso reveló los detalles de lo que ella puede y no puede comer.

«Mi cuerpo nunca se vio mejor que cuando hice la dieta ceto hace dos años y medio, cuando lo hice durante dos meses», explicó la personalidad de la televisión de 40 años de edad.

Kourtney Kardashian

La actriz agregó que inicialmente tomó la dieta como parte de una desintoxicación de metales;

«En mi experiencia, he encontrado que el mejor método para entrenar mi cuerpo para reducir los antojos de azúcar, quemar grasa y comenzar a perder peso es seguir una dieta ceto». «Mi plan esta vez es comer un mínimo de carbohidratos y no granos, frijoles o legumbres. Estoy enfocando mis comidas en verduras frescas y proteínas magras «, declaró. «Yo como tres comidas al día sin bocadillos entre ellos, si es posible».

La dieta ceto de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha señalado que también evitará los alimentos procesados, los alimentos azucarados, casi todas las frutas, excepto las bayas, las hortalizas de raíz, algunos condimentos y salsas, las grasas poco saludables como la mayonesa y el alcohol.

A pesar de la larga lista de restricciones de la dieta, la Kardashian explicó que estaba «muy emocionada» por volver a hacerlo para poder comenzar el verano con un pie saludable. «Sé que después de que termine el mes, probablemente volveré a mi estilo de vida regular, especialmente durante el verano con mis hijos», agregó. «Se trata de equilibrio».

Aunque Kardashian practicó el ayuno intermitente cuando estaba en la dieta keto por primera vez, no está segura de si eso será parte de su régimen en esta ocasión. Ella, sin embargo, participará en una práctica similar.

«Tendré mi polvo de colágeno con agua con el estómago vacío por primera vez cuando me despierto y luego no comeré hasta después de mi entrenamiento», afirmó.

Una vez que llegue el desayuno, preparará un sabroso batido de aguacate, pero tendrá que ser un poco creativa a la hora de agregar algo de sabor a la bebida.

«Ya que no puedo comer miel ni dátiles mientras estoy en ceto, lo cambiaré por un par de gotas de Stevia», señaló.

«Todavía mezclaré mi aceite MCT, polvo de caldo de huesos y algas azul-verdes», reveló.

«Mi comida para almorzar suele ser una ensalada de chef a base de proteínas con pavo, una base de verduras mixtas y claras de huevo», declaró la estrella de la realidad.

La estrategia de la dieta ceto de Kourtney Kardashian

Con el objetivo de mantener sus bocadillos al mediodía al mínimo, la ex alumna de Kourtney & Kim Take Miami se asegurará de que reciba suficiente proteína en la cena. Eso significa comer una porción de pollo o salmón «limpio y simple».

Su clorhidrato favoritos es el arroz con coliflor o el arroz con brócoli, que están hechos completamente de verduras ralladas. «De alguna manera engañan a mi cerebro y me hacen sentir como si estuviera comiendo algunos carbohidratos», afirmó.

«Recuerdo que la última vez pude comer una pequeña cantidad de batata de vez en cuando».

Si la estrella de la realidad tiene hambre entre comidas, ella se esfuerza por mantener sus bocadillos lo más simples posible. «Si encuentro que realmente necesito algo para seguir adelante durante todo el día, tomaré un té verde o un caldo de huesos para darme un impulso», anotó.

Las nueces son otro de los bocadillos para llevar de Kardashian, quien señaló que le gustan mucho las nueces y las nueces.

PERO ADEMÁS:

Johana Clavel, la chef de los postres saludables

Tags:
Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *