Auge Internacional

Douglas Bernal lanza línea de 9 aceites esenciales

Como coach espiritual y estratega holístico, Douglas Bernal cautiva el ámbito psíquico y crecimiento personal, impartiendo consejos en el programa “Hoy Día” de Telemundo… Conoce más de él..  

ACTUALIDAD NOTICIAS. Florida, Miami 

Douglas Bernal es conocido como “Douglas Healer” por ser un respetado coach espiritual, estratega holístico, grafólogo y tarotista…

Desde hace dos décadas hizo de la ciudad de Miami su casa y desde allí derrocha toda su experiencia a beneficio del mundo… Sin embargo, su historia está marcada por grandes vivencias.

De niño se recuerda como introvertido; “era muy observador, como un viejito metido en el cuerpo de un niño. Siempre fui ponderado, equilibrado, justo y prefería leer, conversar, profundizar en los conocimientos, antes que jugar. Y eso no es lo normal en un niño”.

Igualmente se consideraba un nerd; “me gradué de bachiller a los 15 años y en esa época, cuando se presentaban exámenes finales, nunca llegué a ellos, porque eximía todas las materias. Desarrollé más el intelecto que cualquier otra faceta, porque tenía sed de conocimiento”.

Posteriormente se gradua en Publicidad y Mercadeo, desempeñandose como gerente en distintas empresas, pero a los 23 años sufrió un accidente a nivel cerebral que le cambia la vida y desde ese momento se enfoca por vez primera en descubrir y en sentir los dones que Dios le dio.

Descubrió que tenía habilidades psíquicas y dones especiales como la clarividencia, la clariaudiencia y la telepatía, que con el tiempo puso al servicio de la humanidad.

Pero su despertar fue algo traumático; “las señoras mayores me decían que tenía un muerto encima” y en ese proceso, tuvo que visitar psicólogos y hasta a un sacerdote… Bernal recuerda que escuchaba voces y veía gente.

Un día una mujer que tenía contacto con los ángeles le dijo que él era un canal de luz y así reunió  la visión católica, académica y profesional y se interesa por los seres de luz.

Para tratar de ser coherente inicia su formación en el Centro de Estudios Junguianos; estudia la cultura egipcia, la mitología griega arquetipal, la astrología, anatomía energética, geometría sagrada, hipnosis clínica reparadora y coaching en PNL.

“No puedes hablar de espiritualidad, si tienes una vida mundana y loca. Hay que ecualizar la energía”, comenta.

El astrólogo y Grafólogo Douglas Bernal

El venezolano Douglas Bernal es un experimentado coach espiritual y estratega holístico que utiliza sus dones para despertar “la luz que hay en ti”. Foto Alex Luna.

Bernal centró su vida en ayudar a las personas en el proceso de complementar sus vidas a través del amor, la luz y la conciencia.

 “Mi misión, propósito y mayor deseo es compartir mis dones y conocimientos con los demás, educar desde un lugar de conciencia y luz, no desde el ego”, dijo Bernal.

“Mis talentos no son poderes, son habilidades, habilidades que tengo y que siempre aplicaré al servicio de los demás, siempre con el objetivo de ayudar a las personas a sanar, crecer, amar a los demás y a sí mismas, y vivir cada día con su mejor potencial” asegura Bernal.

Aceites esenciales by Douglas Bernal

Los aceites esenciales de Douglas Bernal son 100% orgánicos, veganos y libres de crueldad animal.

Actualmente, Douglas Bernal se ha planteado continuar su ayuda pero de una manera diferente, por ello ha creado una línea de aceites esenciales aromaterapéuticos bajo la marca “Douglas Healer”.

Se trata de una línea de productos creado por profesionales y que están formados por aceites esenciales 100% orgánicos, veganos y libres de crueldad animal.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo noticias al día de Entretenimiento, Actualidad, Eventos, los Hispanos y el Mundo Hispano en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Doral USA.

Te pueden interesar estas noticias mundiales:  Chef Alfredo Oropeza debuta en Telemundo

Salir de la versión móvil