Escribe para buscar

Entretenimiento

Dra. Nancy Álvarez estrena show on line éste 16 de noviembre

dra nancy programa on line

Dra. Nancy Álvarez  programa on line «Dra. Nancy»

La psicóloga y sexóloga Nancy Álvarez, estrena un nuevo programa a través de sus redes sociales. Se trata del show on line  “Dra. Nancy”  que arranca el 16 de noviembre de 2020. Conoce de qué se trata…

 ENTRETENIMIENTO. Florida, Doral 

La doctora Nancy Álvarez, estrena “Dra. Nancy”, su nuevo show on line que ud verá por sus redes sociales de Facebook, Instragram, YouTube y Twitter.

El programa ha sido creado con el objetivo de promover informaciones precisas y veraces sobre diferentes temas de actualidad, aportando mejoras a la vida y a la sociedad.

En tal sentido, la Doctora Nancy reveló; “He decidido compartir contenidos de calidad, que puedan hacer la diferencia en las principales redes sociales de alcance mundial“.

En ‘Dra. Nancy’ las personas podrán divertirse, aprender, pensar y cambiar, siempre de forma positiva, a través de sus canales en las diferentes redes sociales citadas.

En este nuevo programa la emblemática Dra. Nancy irrumpe con un formato más fresco y cada día en  «Dra. Nancy» se presentará algo completamente distinto:

Dra Nancy Programa «Dra. Nancy» on line

Doctora Nancy Álvarez 2020
El nuevo programa virtual de la Dra nacy se inicia a partir del 16 de noviembre de 2020 a través de sus redes sociales.

Mi Doctor y Yo

En un ameno debate con el Dr. Álvaro Skupin D, la Dra. Nancy tocará temas de salud, medicina regenerativa, células madre y medicina tradicional.

Cabe señalar  que el Dr. Álvaro Skupin es especialista en Trastornos del Sueño, Cuidados Intensivos, Células Madre,  Medicina Antiedad y Regenerativa.

Solo para Adultos

Una tertulia para analizar temas humanos desde el punto de vista de psicólogo, apoyado en orientaciones de psicoterapeutas, psiquiatras, psicoanalistas, psiquiatras infantiles, terapeutas familiares y de pareja, además de sexólogos.

Chaca Chaca Sin Límites

Matizando con un tono alegre y pícaro, la sexualidad será tocada de manera educativa sin descuidar el carácter científico y sobre todo orientando a la sociedad.

Entre Mujeres

Un panel de mujeres de distintas personalidades discutirán los problemas con sus hombres, sus  hijos y hasta los suegros. La idea es ayudar las relaciones humanas y familiares con un mensaje que ayude a crecer y evolucionar.

La cena está servida

Usando la creatividad y en medio de una suculenta cena, con bebidas y comidas, la Dra Nancy  conversará sobre temas de actualidad como: política, educación y corrupción.

Cultura, música y expresiones

Las implicaciones de las expresiones culturales en la sociedad, tiene una influencia destacada y ese es el objetivo de esta sección, mejorar la sociedad a través de ellas.

Fecha de estreno de Dra Nancy On Line

Se inicia a partir del 16 de noviembre de 2020 a través de sus redes sociales.

Dra Nancy Álvarez Biografía

dra nancy alvarez programa on line
La Doctora Nancy Álvarez, reconocida por su afamado programa diario de televisión ¿Quién tiene la razón?

Nancy Álvarez nació en Santo Domingo, República Dominicana. Psicóloga, Profesora, Terapeuta Familiar, Productora, Conductora de Televisión, y Escritora.

Nancy Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y postgrados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta.

La Dra Nancy fue productora y conductora de sus shows de TV «Sólo para adultos» y «Nancy» y escribió en numerosos periódicos dominicanos.

Posteriormente,  la Dra. Nancy Álvarez comenzó a aparecer como invitada especial en varios programas de la televisión hispana en los Estados Unidos, entre ellos «El show de Pedro Sevcec», «El show del Padre Alberto», «Sábado Gigante», «Despierta América», «El show de Marta Susana» y «Cristina».

La Doctora Nancy Álvarez, reconocida por su afamado programa diario de televisión ¿Quién tiene la razón?, y su libro  Nancy, ¿qué hago? es todo un best seller.  

En redes sociales, es una de las celebridades más influentes de habla hispana. Esta nueva visión se debe a que Nancy tiene alrededor de 3.7 millones de seguidores en Facebook, 233.700 en Twitter, 1.3 M en Instagram y más de 280.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Actualmente es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos «Up Chaca Chaca» y «Buen Sleep».

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Telemundo lanza los miercoles Radar 2020 por Youtube


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Noticias:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *