Escribe para buscar

Hispanos

Gaby Asturias es la influencer Latina del año

gaby-asturias-gano-influencer-peoples-choice-awards-2020-

Gaby Asturias Influencer del Año People’s Choice Awards 2020

La guatemalteca Gaby Asturias ha sido nombrada como la Influencer del Año en los People’s Choice Awards 2020.. Conoce quién es Gaby Asturias

HISPANOS. Los Ángeles, California 

Es la primera vez en 46 años, que E! People´s Choice Awards prepara la categoría Influencer Latino del año 2020 y  el resultado ha favorecido a Gaby Asturias una Guatemalteca de  25 años.   

La importancia del premio Influencer Latino del año 2020 no es cualquier cosa, su valor es por reconocer a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos. 

Y es que los People’s Choice Awards, se ha convertido en una premiación muy importante para los fans y la cultura pop del mundo, ya que el público es el único juez y son sus votos los que deciden quiénes son las estrellas predilectas.

Esta edición celebrada en Santa Mónica, California, y que contó con Demi  Lovato como host oficial, realzó el talento de Guatemala y luego de contabilizar más de 200 millones de votos, Gaby Asturias ganó como Influencer del Año.

“Una vez más compruebo que todo se puede lograr cuando hay confianza en sí mismo, Hoy digo con orgullo que esto es un sueño hecho realidad, pero también un compromiso con mi audiencia para seguirles dando lo mejor de mí¨ expresó Gaby Asturias.

Biografía de Gaby Asturias  

Gaby se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Guatemala, luego de que artistas como Nicky Jam y Daddy Yankee compartieran sus videos, en donde se le ve bailando de una forma muy sensual.

Dina Gabriela Asturias Molina, es su nombre de pila pero todos la conocen como Gaby cuando en sus inicios se aventuró en el  modelaje a los  15 años.

Su baja estatura de apenas 1.65 mts no le impidió convertirse en una de las modelos  más reconocidas gracias a su hermoso cabello castaño oscuro y un espectacular cuerpo de  medidas 90 – 62 – 92.

De pequeña le gustaba la música de hecho entró a la banda escolar y tocaba la trompeta y los estudios asegura que no le gustaba las matemáticas.

Una vez confesó que odia el sabor del ajo y por el contrario ama la menta, al punto que cuando era pequeña “se comía la pasta dental”.

Por su estampa siempre le propusieron participar en los certámenes de belleza  y así lo hizo;  ella fue la candidata más recordada del  Miss Playa Mundial 2011 celebrado en República Dominicana.

Quién es Gaby Asturias?

Hoy su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores, mientras que en Tik Tok tiene más de 3 millones de fans. Gaby se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Guatemala

Su participación también fue destacada en los concursos de belleza Reina del Pacífico Internacional, donde obtuvo los premios de Virreina y Reina de la Amistad. En 2013 coronada  Miss Piel Dorada Internacional en Costa Rica.

Gaby Asturias estudió Comunicación y Diseño, y en el 2010 inició su carrera televisiva como reportera en el programa “Mundo Joven” y conductora de “Guatebingo” en Canal 3.

En el año 2011 emigró a Canal Azteca Guatemala, donde le dio un toque sexy y femenino al programa “Qué Chilero” y ese mismo año fue reconocida como Modelo del Año por el matutino Nuestro Diario.

Participó en varios concursos de fisicoculturismo, parte de eso la llevó a ser parte de la delegación deportiva que participó en el V Campeonato Centroamericano Fitness y Physique en 2016.

influencers Gaby Asturias

Así Gaby Astiruas dió la noticia de su nominación como Influencer Latino del año

El tocar la marimba a la perfección la llevó a formar parte del grupo de baile de salsa Divahs y su talento la llevó a participar en el video “Pierde el Control” de Ale Mendoza junto a Dylan y Lenny Ready 2 Go.

Recientemente  colaboró en producciones como “La Academia”, “Soy tu doble” y en los premios “Grammy”, además fue escogida como presentadora embajadora para Telehit y Bandamax.

Hoy su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores, mientras que en Tik Tok tiene más de 3 millones de fans. Gaby se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Guatemala, luego de que artistas como Nicky Jam y Daddy Yankee compartieran sus videos, en donde se le ve bailando de una forma muy sensual.

Gaby ama la comedia, ha participado en obras de teatro y musicales, su canal oficial de Youtube combina entrevistas, rutina de ejercicios, coreografías y otros temas divertidos. 

Gaby Asturias tiene una hermana llamada Verónica, que también es modelo y juntas han realizado numerosas campañas fotográficas, mientras que su corazón actualmente le pertenece al modelo Luli Amaya.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Chef Alfredo Oropeza debuta en Telemundo


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *