Escribe para buscar

En Video

Tienes que ver éste tráiler de la pelicula Scooby-Doo 2020

Compartir

EN VIDEO. Los Ángeles, California.

Warner Bros. Pictures ha estrenado el  tráiler oficial de “¡SCOOBY!” la película animada que narra la amistad de Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con Fred, Velma y Daphne para crear Mystery Inc.

El video en YouTube ya tiene cerca de 300,000 visualizaciones con una duración de 2 minutos 23 segundos, el clip muestra en principio a Shaggy y Scooby subidos en una nave espacial llamada “La Furia del Halcón”y luego se ve cómo fueron secuestrados.

Posteriormente se cuenta cómo Fred, Velma y Daphne investigan y analizan los restos de un robot en la búsqueda de sus compañeros.

Con un guión escrito por Matt Lieberman y bajo la dirección de Tony Cervone, el estreno pelicula Scooby Doo 2020 será todo un éxito.

Scooby doo pelicula animada trailer 2020


TE PUEDE INTERESAR: Así revivirá Whitney Houston en Las Vegas


“¡SCOOBY!” llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de mayo de 2020

En la cinta original, el film contará con las voces de los famosos actores como Zac Efron (Fred), Amanda Seyfried (Daphne), Mark Wahlberg (Blue Falcon) o Gina Rodríguez (Velma), entre otros.

Igualmente en esta película aparecerán otros míticos personajes creados por Hanna-Barbera como Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes.

“!SCOOBY!” será la primera cinta animada desde “Scooby-Doo 2: Desatado” en 2004 y que es protagonizada por Gran Danés y adaptada especialmente para cine.

El estreno pelicula Scooby Doo 2020: 14 de mayo en Estados Unidos


Te puede interesar: Así revivirá Whitney Houston en Las Vegas

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *