Escribe para buscar

En Video

Drag Queen 2020; el impresionante show que le dio la corona a Drag Sethlas

EN VIDEO. Islas Canarias, España,

Drag Sethlas se ha alzado este viernes con su segunda corona de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha coronado a  Drag Sethlas, como Drag Queen 2020 en un majestuosos show realizado en el parque Santa Catalina.

El ganador de 2017 ha regresado a lo más alto del podio mezclando religión y carnaval con su pecado original.

Con la fantasía ‘Si la tentación es hermosa imagínate el pecado’, una creación de Nelson Rodríguez y Adrián Castellano y que fue financiada por la Escuela de Hostelería Europea, Drag Sethlas junto a  Borja Casillas lograron el triunfo.

El primer finalista en la Drag Queen 2020 fue Drag Vulcano quien pasó de la corte victoriana a una libélula dorada, con una grúa que lo elevó por encima del escenario del parque Santa Catalina.  


Te puede interesar: Maluma se desnuda para Calvin Klein


Drag Queen 2020

Con inspiración basada en la Santa Biblia se impuso un viaje al Edén con Adán y Eva, quienes no se resistieron y mordieron la manzana.

Sethlas ha seducido e invitado a tomar su fruto prohibido, transformándose en la serpiente bíblica.

Con la ligereza de la desnudez, las acrobacias embellecieron el show de la mano de Levy López quien fuera finalista de Got Talent.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *