Escribe para buscar

Eventos

Se cancela el DORAL FOOD & WINE FESTIVAL 2020 por el coronavirus

Festival de Vino y Comida de Doral 2020

El comité organizador del Dora Food & Wine Festival ha decidido supender el evento hasta nuevo aviso, para ello ha emitido el siguiente comunicado a través de su agencia de Mercadeo:

“Nos gustaría informarle que después de más conversaciones con funcionarios de la ciudad de Doral y el anuncio más reciente del Gobierno de Florida sobre el brote del virus corona, junto con la cancelación de otros eventos importantes que tuvieron lugar en el mes de marzo, el Doral Food & Wine Festival ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, que estaba originalmente programado para el 21 y 22 de marzo de 2020”.

Ambos fundadores del festival, Ico y Natalia Manzanero, expresaron su preocupación por la seguridad del bienestar de la comunidad de Doral y de todas las ciudades vecinas, junto con todos los demás involucrados en la gestión y producción del festival.

Los fundadores también han confirmado que la organización se comunicará pronto con los titulares de boletos para la última actualización.


Esto es lo que trae el DORAL FOOD & WINE FESTIVAL 2020

EVENTOS. FLorida, Doral.

Los organizadores del Doral Food & Wine Festival han preparado una experiencia insuperable para este año 2020, incluyendo la presencia de los mejores chef del momento

Un circuito de kioscos de restaurantes, distribuidores de vino y licores transformaran el Doral central Park, frente al ayuntamiento de Doral, en un refinado espacio gastronómico y de cata de vinos al aire libre.

Bajo el patrocinio de City of Doral, 107 Steak & Bar, Baptist Health, PBS, Intercontinental at Doral Miami (Hotel Partner), Domincan Republic lo tiene todo y Vip Experience de The Fresh Market, el  Doral Food Wine & Festival llega a su cuarta edición.

Esta aventura gastronómica que presenta las mejores técnicas culinarias y la  gran variedad de restaurantes que la ‘Ciudad de Doral’ fue creada por Ico Manzanero, por ello fuimos tras el para conocer cómo lo hizo…


HABLA ICO MANZANERO, EL CREADOR DE DORAL FOOD AND WINE 2020

ICO MANZANERO, CREADOR DEL EVENTO DORAL FOOD & WINE

Fue en 2016 cuando Ico Manzanero gestó la idea de organizar un festival gastronómico en la pujante ciudad de Doral en Miami, Florida, un concepto muy bien estudiado.  

En el año 2001 este venezolano decidió cambiar los rascacielos newyorkinos por las palmeras de South Beach pero no pensó que se enamoraría de esa ciudad y menos que se iba a quedar.  

Con sus habilidades en el mundo del entertainment, Ico Manzanero palpó la fuerza de la ciudad y apostó por seguir “marcando la diferencia”.

Siendo así, crea su empresa e impulsa lo que él llama “adverteteinment” que no es más que el entretenimiento hecho publicidad, pero se enfrenta a un cambio.   

Al poco tiempo, Ico y su esposa Natalia Manzanero se enamoran de Doral y establecen allí su hogar;  “cuando nos mudamos a la ciudad de Doral y vimos lo bello que era, su gente y su cultura, nos dimos cuenta de todos los restaurantes que también había”, recuerda.

Sin embargo, paradójicamente la ciudad era conocida en google por otras cosas y no por sus eventos; “Doral no es solamente arepas y tequeños, es mucho más”, comentan .

Intrigados por lo poco difundido de la zona, crearon un evento novedoso que hoy ya se ha convertido en una tradición en Doral.

Así se creó el Doral Food and Wine en Miami

Conceptualizar el evento como tal fue un tarea de exploración e investigación; “tenemos una compañía de mercadeo y  vimos que había una conexión entre muchos clientes; cervezas, licores, vinos y restaurantes”, revela Ico Manzanero.

Fue así como visualizan un festival en donde convergen sus clientes y otros nuevos en un lugar diferente y así se dan cuenta que tenían una buena idea en sus manos.

Luego de registrar el nombre, hacer la tarea y presentar el proyecto a la ciudad de Doral, sen contranron con una respuesta desconcertante; “La ciudad dijo, ya nosotros hacemos eso”… una señal que afianzó más la idea.

Hoy, luego de tres ediciones El Doral Food and Wine es un encuentro de primer nivel donde la gente disfruta de los más deliciosos sabores del mundo sin salir de Doral.

“Creo que Doral necesitaba de un evento de esta categoría”. “Este festival es capaz de mostrar parte de la riqueza cultural y de los sabores que nos caracterizan”, aseguran.


DORAL FOOD & WINE LLEGA A SU CUARTA EDICIÓN

Después de 4 años Ico Manzanero y su esposa siguen apostando a la aventura que emprendieron en el año 2016.

Esta edición de 2020 la han pronosticado como “increíble” pues la zona de beer garden no será cerveza solamente, tendrá adicionalmente varios  food truck con degustaciones exquisitas.

En tal sentido, la zona de VIP Experience  va a “tirar la casa por la ventana” al tener como eje principal a la marca “The Fresh Market” quienes conectaran con usted para dejarte saber porque debes visitar su tienda.

Por primera vez los asistentes a esta edición podrán ver de cerca a los mejores chef del momento; ; Lorena Garcia la destacada Chef del programa Despierta América de Univision  hablará del éxito  de su restaurate Chica Miami y mas…

La ganadora del Master Chef Lauren Arboleda también estará en el evento, demostrando las cualidades que la llevaron a ganar.

Además; los chef Miguel Aguilar, Johana Clavel forman parte de los Celebrity Chef confirmados para este edición 2020.

DFWF 2020 contará con dos días intensos de presentaciones en vivo con espacios interactivos, Papi Sebas, Dj Wasabi entre otros, amenizaran los espectáculos de cocina en vivo y degustaciones.

Este año, el festival se complace en presentar la Veza Sur Brewing y el Doral Jardín de cerveza contará con más de 10 Estilos únicos de cervezas artesanales.

Celebrando el tema World Flavors, el festival 2020 tendrá un gran pabellón de cata que contará con más de 30 restaurantes de Doral y el sur de la Florida.


Esto es lo que trae el Festival de Vino y Comida de Doral

Los mejores Chef estarán invitados al Festival de Vino y Comida de Doral 2020

Para lograr atraer tan multitudinaria masa, los productores Ico y Natalia Manzanero de ICO-U-GO-Productions & Events Marketing Network, Corp USA, ha diseñado un cronograma de dos días; sábado 21 y domingo 22 de marzo.

El programa incluye actuaciones en vivo, demostraciones de cocina, degustaciones de cerveza y la presencia de los mejores chefs.  

El exitoso Beer Garden vuelve, pero mejorada, ofreciendo una experiencia única en la Barista Extravaganza, donde podrás disfrutar de bebidas de café de diseño.


Te puede interesar: ¿Te comerías una Whopper de Burger King con moho?


LOS MEJORES CHEF INVITADOS

El espectáculo de cocina en vivo y la demostracion de mixología llegan de la mano de los mejores chefs;

Lorena García

Cuándo es el Festival de Vino y Comida de Doral 2020
La Chef Lorena García estará en el Doral Food Wine & Festival 2020

Diego “La Mar”

Chef Diego La Mar, estará en el Festival de Vino y Comida de Doral

Cesar Zapata “Phuc Yea”

Festival de Vino y Comida de Doral 2020
El Chef Cesar Zapata “Phuc Yea” invitado al Doral Food Wine & Festival 2020

Chris Valdez “Start14 From FoodNetwork”

El Chef de Miami Chris Valdez también estará en la cuarda edición del  Festival de Vino y Comida de Doral
El Chef de Miami Chris Valdez también estará en la cuarda edición del Festival de Vino y Comida de Doral

Laura Arboleda “MasterChef Latino 2019”

Festival de Vino y Comida de Doral 2020
La ganadora de Masterf Chef Latino 2019, Lauren Arboleda, estará en el Doral Food Wine & Festival 2020

SOLO LOS MEJORES RESTAURANTES PARTICIPAN EN DFWF  2020

La alineación del festival incluye los restaurantes favoritos de Doral;  107 Steak & Bar, Phuc Yea, CineBistro Doral, CineBistro Dolphin y CMX Doral, Blue Matisse-NAU Lounge, Brimstone WoodFire Grill, The Doral Yard, Juice Burgers Doral, entre muchos otros.

Cuándo es el Doral Food and Wine Festival 2020

  • Sábado 21 de marzo de 2020; de 5 p.m. a 11 p.m.
  • Domingo 22 de marzo de 2020; de 2 p.m. a 8 p.m.

Lugar del evento Doral Food and Wine Festival 2020

  • Se llevará a cabo en Doral Central Park, 3000 NW 87th Ave.

Entradas para el WFWW 2020

  • Las entradas para adultos cuestan $ 75 por día; $ 40 para adolescentes (edades 15-20) y $ 30 para niños (edades 4-14).

Para más información visite el  website:  https://doralfoodandwinefestival.com/


Te puede interesar:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *