Usuarios detectan fallas en la cámara del iPhone 14 Pro

iphone 14 pro max

Esta semana Apple confirmó los errores que está presentando el nuevo iPhone 14 Pro. En cuanto al nuevo sistema iOS 16 y en algunas de sus funciones

La Tecnolog`ìa: Doral Fl

A inicios de este mes Apple lanzó el iPhone 14 Pro, además del nuevo Watch Series 8 y como siempre fue un éxito (en cuanto a ventas se trata) entre los fanáticos de la marca. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los usuarios detectaran ciertas fallas que ha presentado el dispositivo 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Los usuarios comenzaron a enviar las fallas del equipo en redes sociales, y es que presenta errores en la cámara cuando tratan de subir contenido directamente en aplicaciones de terceros como TikTok, Instagram o Snapchat

El equipo emite sonidos extraños y temblores, y es fácil darse cuenta cuando los usuarios intentan subir sus videos en TikTok, se ven distorsionados. Se cree que el debido a una falla en cuanto a hardware.

Sin embargo, no es así y es que los temblores se presentaban al usar las aplicaciones, pero no al ingresar en la cámara del equipo. ¿A qué se debe esto?

TE PUEDE INTERESAR LEER: Nueva versión Apple Watch Series 8 predice el ciclo de ovulación

Vibraciones en la cámara de iPhone 14 Pro

Apple está trabajando en una solución para el problema con la cámara del 14 Pro y Pro Max

Una gran cantidad de usuarios han reportado a través de sus redes sociales que al hacer uso de la cámara de terceros en ciertas aplicaciones (TikTok e Instagram). La cámara comienza a vibrar y emite ciertos sonidos, lo que produce vídeos de baja calidad.

Según rumores se cree que este error tiene que ver con el lector óptico del 14 Pro, el cual cuenta con un sistema que se adapta según a las necesidades de cada usuario en particular. Se supone que la cámara debe moverse y de allí puede provenir el desperfecto del dispositivo.

Sin embargo, lo más recomendable es no hacer uso de la cámara de terceros. Según comentan en las redes sociales, la aplicación de la cámara del Smartphone funciona perfectamente.

Apple responde ante el desperfecto

Esta semana informaron que “somos conscientes del problema y se publicará una solución la próxima semana”. Así lo indicaron a inicios de esta semana en una entrevista a MacRumors.

Apple lanzará una actualización para tratar el problema de la cámara. El desperfecto es en cuanto a software y no tiene nada que ver con el hardware. Por lo que recomiendan no hacer uso de la cámara en las aplicaciones de TikTok, Instagram y Snapchat mientras ofrecen una solución para los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR VER: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 30 de septiembre

Por el momento puedes subir contenido en las aplicaciones directamente desde la aplicación de fotos del equipo. Esto ha generado desconcierto en los usuarios que han mostrado su preocupación en sus redes sociales, y es que es un teléfono de $1000 dólares. Así que esperan que este desperfecto no cause daños en la cámara a futuro.

Otros detalles en el iPhone 14 Pro Max

Asimismo, hay problemas para el uso de aplicaciones como iMessage y FaceTime. Ante esta problemática, la solución que ha ofrecido Apple es la actualización a la nueva versión iOS 16.0.1.

Igualmente, se han reportado otras fallas del equipo en cuanto al uso de aplicaciones como Zoom, la cual ya fue resuelta en días pasados. Al realizar la transferencia de datos de iCloud al nuevo dispositivo, esta se detiene y no se completa dicha transferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Con NFT crean replica de la peluca de Celia Cruz por el mes de la Herencia Hispana

Y ni hablar del problema que presentan algunos usuarios con la aplicación CarPlay, donde al parecer al realizar una llamada se deja de escuchar o se oye muy bajo. Es cuestión de esperar a ver qué soluciones aportan a los usuarios que presentan dicha problemática, a partir de la semana que viene veremos que sucede ante todos estos desperfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.