ENTRETENIMIENTO. Nueva York, NY.
Sebastián Rulli regresa a la pantalla chica para protagonizar «El dragón», la primera serie escrita para televisión por el español Arturo Pérez-Reverte .
“El Dragón es el mayor reto de mi carrera, ha marcado un antes y un después”, segura Sebastián Rulli, pero por qué lo ha cautivado?
Se trata de una serie multicultural grabada entre Japón, España, EE.UU y México y producida por W Studios y ya tiene fecha de estreno de el dragón por Univision.
En tal sentido, el venezolano Carlos Bardasano, ha revelado que es la inversión más alta realizada hasta ahora por esa cadena.
Adentrándonos en la trama, la producción gira en torno a un niño de doce años cuyos padres, dueños en México de una compañía de transporte que usan para el tráfico de droga, son asesinados.
Para evitar su muerte, su abuelo lo manda a Japón. En el país Nipón se hace un hombre exitoso en el ramo financiero.
Sebastián Rulli se convierte en ‘El Dragón’
Con esa formación le toca regresar a su país para tomar el control del negocio familiar, pero Miguel Garza sufre un choque cultural y moral ya que rechaza la violencia y aspira lograr un cambio.
Al comienzo, Rulli revela; «Quedé fascinado porque quiere cambiar al mundo, no solamente quiere hacer dinero, su objetivo es hacer bien, erradicar la violencia, la adicción, la muerte».
Para interpretar el personaje, Sebastián Rulli tuvo que tomar clases de artes marciales, de idioma y trabajar con expertos en el tema de Japón, o finanzas, entre otras áreas.
Sebastián Rulli El Dragón, ha encontrado semejanzas con el personaje de Miguel Garza; «tiene una personalidad parecida a la mía en el sentido de que es muy estructurado. Soy muy cuadradito, muy disciplinado, en algunas cosas», asegura el actor.
«Me encanta la acción, la adrenalina y este personaje lo tiene todo», afirma el argentino, que ha desarrollado su carrera en México.
https://www.youtube.com/watch?v=L4LV1PSVnA0
Acompañando a Sebastián Rulli estarán Renata Notni e Irina Baeva, quienes le pondrán su toque de talento y encanto a cada capítulo. Además, estará un gran elenco donde Juan Pablo Gil, Sofía Castro, Cynthia Klitbo y más serán parte medular de la historia.
La fecha de estreno de el dragón por Univision es este lunes 30 de septiembre de 2019 a las 10PM/ 9C.
Llena de adrenalina, acción y suspenso «El dragón» te atrapará desde su estreno hasta el final.
TE PUEDE INTERESAR:
- Carlos Vives anuncia nueve conciertos en su gira “El Tour de los 30”… Miami está en la lista
- Karol G confirma fechas de gira 2023 por Estados Unidos
- Luis Miguel en Miami: fechas de su gira de conciertos 2023 por Estados Unidos
- Ley discriminatoria: Florida obliga a hospitales a preguntar por estatus migratorio de pacientes
- Daddy Yankee hace historia: ‘Gasolina’ se une al Registro Nacional de Grabaciones