Escribe para buscar

30 de septiembre; estreno de «EL DRAGÓN» por Univision

Entretenimiento

30 de septiembre; estreno de «EL DRAGÓN» por Univision

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO. Nueva York, NY.

Sebastián Rulli regresa a la pantalla chica para protagonizar «El dragón», la primera serie escrita para televisión por el español Arturo Pérez-Reverte .

“El Dragón es el mayor reto de mi carrera, ha marcado un antes y un después”, segura Sebastián Rulli, pero por qué lo ha cautivado?

 

fecha-de-estreno-de-el-dragon-por-univision

Se trata de una serie multicultural grabada entre  Japón, España, EE.UU y México y producida por  W Studios y ya tiene fecha de estreno de el dragón por Univision. 

En tal sentido, el venezolano Carlos Bardasano, ha revelado que es la inversión más alta  realizada hasta ahora por esa cadena.

Adentrándonos en la trama, la producción gira en torno a un niño de doce años cuyos padres, dueños en México de una compañía de transporte que usan para el tráfico de droga, son asesinados.

Para evitar su muerte, su abuelo lo manda a Japón. En el país Nipón se hace un hombre exitoso en el ramo financiero.

Sebastián Rulli se convierte en ‘El Dragón’

Con esa formación le toca regresar a su país para tomar el control del negocio familiar, pero Miguel Garza sufre un choque cultural y moral ya que rechaza la violencia y aspira lograr un cambio.

Al comienzo,  Rulli revela; «Quedé fascinado porque quiere cambiar al mundo, no solamente quiere hacer dinero, su objetivo es hacer bien, erradicar la violencia, la adicción, la muerte».

Para interpretar el personaje, Sebastián Rulli tuvo que tomar clases de artes marciales, de idioma y trabajar con expertos en el tema de Japón, o finanzas, entre otras áreas.

Sebastián Rulli El Dragón,  ha encontrado semejanzas con el personaje de Miguel Garza;  «tiene una personalidad parecida a la mía en el sentido de que es muy estructurado. Soy muy cuadradito, muy disciplinado, en algunas cosas», asegura el actor.

«Me encanta la acción, la adrenalina y este personaje lo tiene todo», afirma el argentino, que ha desarrollado su carrera en México.

Acompañando a Sebastián Rulli estarán Renata Notni e Irina Baeva, quienes le pondrán su toque de talento y encanto a cada capítulo. Además, estará un gran elenco donde Juan Pablo Gil, Sofía Castro, Cynthia Klitbo y más serán parte medular de la historia.

La fecha de estreno de el dragón por Univision es este lunes 30 de septiembre de 2019 a las 10PM/ 9C. 

Llena de adrenalina, acción y suspenso «El dragón» te atrapará desde su estreno hasta el final.  

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *