Escribe para buscar

Turismo

Francisca Restaurant: un emprendimiento exitoso con sello venezolano

Francisca Restaurant

Los sabores latinoamericanos reafirman su presencia en los Estados Unidos, con el impresionante crecimiento de la franquicia “Francisca Restaurant”.

RESTAURANTES. Florida, Doral 

Considerado como un sueño debido a su éxito, incluso tras la pandemia, Francisca Restaurant, es un negocio inspirador para emprendedores.

Bajo el eslogan “El éxito se cocina al carbón” Francisca Restaurante se consolidó en los últimos años como la sede del pollo al carbón en Miami debido a su influencia y deliciosos sabores latinoamericanos. Que producen una combinación de estilo y aderezos únicos que encantan a sus clientes desde su fundación hace casi 4 años.

Francisca Restaurant: menú y precios

Francisca Restaurant

Aunque la pandemia de Covid-19 afectó al sector sanitario, económico, turístico y gastronómico a nivel internacional, hasta obligar al cierre temporal o definitivo de establecimientos en el mundo. Francisca Restaurant enfrentó al coronavirus de frente, al reinventar sus servicios bajo las medidas de seguridad.

De esta forma la franquicia en crecimiento se adaptó a la crisis sanitaria con el objetivo de garantizar la entrega de los alimentos y proteger a sus empleados. Una decisión que le permitió a esta reconocida marca con sello venezolano, mantener sus puertas abiertas hasta el punto de anunciar la futura inauguración de 12 sedes en el estado de Florida.

El CEO de Bocas Group, Levin de Grazia reveló que la crisis sanitaria generó dificultades en el negocio, que rápidamente se recuperó con una nueva estrategia. Al adaptar el menú y formato de entrega de sus productos para brindar un servicio de calidad a sus clientes

Francisca Restaurant invita a emprendedores

A 3 años desde la apertura de su primer restaurante en el Doral, la franquicia con sello venezolano encontró la forma de batallar contra una pandemia y expander su negocio. Mediante la inauguración de nuevas sedes en Miramar, Brickell, Orlando, Kendall, Davie y otras ciudades del estado.

Actualmente Francisca Restaurant cuenta con un equipo conformado por casi 200 empleados y sus futuras expansiones podrían generar oportunidades de empleo para otras 300. De esta forma, la franquicia pretende ayudar a la recuperación económica del país y a la comunidad, especialmente tras la pandemia.

El emprendimiento gastronómico con influencia latinoamericana más exitoso de Miami celebró su éxito mediante una impresionante campaña audiovisual en Times Square. A través de la cual se comunicó la próxima inauguración en 2021, de nuevas sedes conocidas como “Francisca Express”.

Francisca Restaurant

Según de Grazia, los planes a futuro de la corporación están orientados a llevar los sabores latinoamericanos por toda la Florida y posiblemente a nivel nacional. Razón por la cual, Francisca Restaurant ofrecerá la oportunidad a pequeños o medianos empresarios y emprendedores para trabajar junto una de las marcas más exitosas del sector gastronómico en el sur de la Florida.

La invitación de la franquicia Francisca Restaurant incluye planes de financiamiento disponibles para empresarios y emprendedores que deseen invertir en una licencia para trabajar. La inversión de 100 mil dólares permitirá a los interesados, el iniciar su propio negocio bajo el respaldo de la marca mediante food trucks o camiones de comida en la ciudad.

Los interesados en formar parte de esta increíble cadena de comida en crecimiento pueden escribir a través de su cuenta oficial en Instagram: @franciscarestaurant.


Doral News aquí. Infórmate lo que sucede en Doral USA como   LA FONTANA RISTORANTE CAUTIVÓ EL DORAL

Entérate de todo lo que pasa en Doral USA  con  auge internacional síguenos en Google News. Te invitamos a dale click a nuestra  estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *