Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Gabriel Sanz: de experto en finanzas a ganador del Emmy 2020

gabriel sanz

Profesional dedicado al mundo de Banca y Negocios en Venezuela, con clientes en toda Latinoamérica y exdirector de Zuma Bank en Republica Dominicana, decidió abrirse paso en el competitivo mundo audiovisual

ACTUALIDAD NOTICIAS. Florida, Miami

Gabriel Sanz se ha encargado durante años de ser promotor de actividades de recolección de fondos para proyectos sociales y patrocinante de libros e iniciativas que han tenido como objetivo principal mejorar la vida de los más necesitados y dar a conocer las injusticias y vicisitudes de tantos venezolanos, víctimas del régimen dictatorial que domina su país desde hace más de 20 años.  

Como parte de sus actividades filantrópicas, Gabriel incursionó en el mundo audiovisual no solo como patrocinante y promotor, sino también como Productor Ejecutivo de diversos documentales con profundo interés social, siendo uno de ellos “Periodismo en Dictadura”, una de las más destacadas producciones en la que ha tenido la oportunidad de trabajar.

“Periodismo en Dictadura” es una pieza audiovisual moderada por el Luis Olavarrieta, periodista venezolano que ha destacado nacional e internacionalmente por su lucha contra la dictadura. Gracias a su trabajo en este documental, Gabriel Sanz, fue nominado el pasado 2020 por la Academia de las Artes, las Clientas y la Televisión en Estados Unidos y obtuvo el mayor premio a la televisión en ese país: su primer Suncoast Emmy Award 2020.

Gabriel Sanz; detrás del éxito del documental Periodismo en Dictadura

El venezolano, Gabriel Sanz es el artifice del exitoso documental ‘Periodismo en Dictadura’, ganador del Suncoast Emmy Award 2020

Haber obtenido este premio, ha llenado de entusiasmo a Sanz, quien hasta ahora había sido un venezolano más que desde su pequeño nicho de acción, se enfocó en identificar oportunidades y realizar alianzas a beneficio de los más necesitados en su país.

Ahora mismo, Gabriel Sanz está por comenzar la grabación de su primer largometraje.

Una película que se rodará en Miami y que contará la historia de un venezolano que como muchos, tuvo que salir de manera forzada de su país en la búsqueda de oportunidades y calidad de vida. Este largometraje se estrenará a final de este mismo año 2021.

Gabriel continúa uniendo esfuerzos y desarrollando alianzas, entre sus contactos asociados al mundo financiero para recaudar fondos en pro de proyectos de desarrollo social en Venezuela y para venezolanos desplazados en el mundo entero.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  actualidad noticias conartículos sobre  Diversión:  Películas buenas, Series on line y películas, Películas recomendadas, Películas series, Películas y series solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en Miami Florida.

También te pueden interesar leer sobre noticias al día:  Armando Mundaraín; la historia de un actor que paso a Chef

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *