Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Miss Grand International 2020 lo gana Estados Unidos

miss grand international 2020 quien gano

Abena Akuaba Miss Estados Unidos, ganó el Miss Grand International 2020 celebrado en Tailandia éste sábado 27 de marzo de 2021

NOTICIAS EN EL MUNDO. Tailandia 

Por primera vez en la historia una mujer de color afrodescendiente, gana el certamen Miss Grand International 2020 celebrado en Tailandia.

Abena Akuaba logró la corona para su país venciendo a la representante de Filipinas Samantha Bernardo quien logró la posición de Primera finalista.

Ivana Bath representante de Guatemala puso en vilo a todos al ir escalando cada una de las posiciones y ubicarse como segunda finalista.

La representante de Indonesia Aurra Kharishma fue proclamada como tercera finalista y Lala Guedes de Brasil obtuvo la cuarta posición.

Ganadora Miss Grand International 2020

miss grand international 2021 ganadora
Abena Appiah gana el Miss Grand International 2020 celebrado en Tailandia

Abena Akuaba es estudiante de moda en la Universidad Radford en Ghana e hizo sus estudios de  secundaria en los Estados Unidos, pero realizó una licenciatura en Ghana.

Ha sido modelo desde los 3 años y descubrió sus habilidades musicales a los 9. Su incursión al mundo de los concursos comenzó cuando ganó Miss Talent Ghana en 2012 y Top Model Ghana en 2013, también representó a Ghana en el certamen Top Model Of The World que se llevó a cabo en Egipto.

Akuaba es nativa de California, fue coronada Miss Universo Ghana 2014 y representó a Ghana en el certamen de Miss Universo 2014, ganó dos títulos: la ganadora de Miss Gran Estados Unidos 2020 y la primera afroamericana en asumir el papel.

Biografia de Abena Appiah

Abena fue finalista de X Factor y actualmente es animadora y le encanta que la entretengan. Canta, modela, actúa y escribe su propia música. Toca la guitarra, la flauta dulce y el clarinete.

Abena Akuaba ha lanzado cinco sencillos y está trabajando en su primer álbum que se lanzará en 2015. “Esfuérzate por lograr tus objetivos sin importar las circunstancias”, esa es su filosofía.

Con los ingresos del lanzamiento de su primer álbum, Abena se planteó crear oportunidades para las mujeres y niñas jóvenes de Ghana a través de una escuela de gestión del talento que planea abrir en Ghana.

Cuando fue designada como Miss Grand Estados Unidos, dijo; “es un gran honor ser su primera Miss Grand USA afroamericana. Espero hacerlos sentir orgullosos y estoy emocionado de hacer historia juntos “, y luego alentó a sus seguidores a” nunca darse por vencidos porque las grandes cosas toman tiempo “.

Evelyn Abenna Appiach es asistente de vuelo y quiere ” promover mi campaña ‘Educar para Erradicar'”.

“Este es un proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos cinco años y planeo usar mi plataforma como reina para continuar enseñando, motivando y creando conciencia, por lo que todos entendemos la importancia de criar guerreros de la tierra equipados. Este proyecto se esfuerza por introducir enseñanzas ambientales en las aulas para educar a nuestros jóvenes sobre asuntos ambientales “.

La decisión de la organización de proclamar a Abena como Miss Grand United States 2020 se debe a la pandemia. 

Abena de 27 años y de 1:72 cm de estatura tiene doble nacionalidad y por eso pudo representar a Estados Unidos en la competencia. 

La nueva Miss Grand International 2020 ha modelado para la grandes diseñadores del mundo como; crèmè de la crèmè de los Estados Unidos, Andres Aquino de España, Sushma Patel de la India, catalán de Francia y Kofi Ansah de Ghana.

Considerada como toda una diva, Abena también es actriz y ha aparecido en la serie de televisión estadounidense Afri-Americans, además de haber hecho comerciales de televisión para Surfline LTG, píldoras anticonceptivas Lydia, entre otros.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo noticias al día de Entretenimiento, Actualidad, Eventos, los Hispanos y el Mundo Hispano en auge internacional

Síguenosen Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Doral USA.

Te pueden interesar estas noticias mundiales:  “Gana una Latina” el Miss Universo 2020, lo predice una bruja

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *