Escribe para buscar

Negocios

Así es la tienda Polar de Madrid…

empresas polar españa

¿Dónde venden harina pan en España?

La empresa venezolana “Polar” se siembra en el continente Europeo y apuesta por el mercado Español para abrir la primera tienda Pan Store. Conoce ¿Dónde comer las mejores arepas en Madrid?

NEGOCIOS. Madrid, España

Quién iba a pensar que al pasear por Madrid y llegar al emblemático Mercado de San Miguel ubicado en la Plaza de San Miguel donde te vas a encontrar con una tienda Pan o Pan Store bajo el tradicional sello de la marca venezolana Polar.

Pues ya es una realidad, este importantísimo mercado de un siglo de historia, ya alberga la  primera tienda P.A.N. en el mundo.

Se trata de  un espacio de aproximadamente 6 m2 que no tiene cocina pues la producción está en la planta inaugurada en Rivas Madrid… Sin embargo, el local cuenta con  horno eléctrico,  freidora y un personal de ocho para atender al público. Pero qué venden en la Polar Store?

La tienda tiene en venta una variedad de ultra congelados y pre cocinados a base de la famosa harina P.A.N. venezolana.

El  portafolio de Antojos Araguaney está disponible, incluyendo;  tequeños, nuggets de maíz (bolitas de maíz rellenas de carne), jojoticos dulces, mandocas, empanadas y no podrían faltar las deliciosas arepas venezolanas.

Pan Store Madrid

Tienda Pan Store Madrid España
PAN STORE está ubicada en el Mercado San Miguel de Madrid

Para lograr esta tienda, Alimentos Polar hizo una inversión de 80 mil dólares y su creación es un proyecto piloto que medirá el éxito y evaluar una posible expansión para el año 2021.

Félix Gastón, director del Negocio P.A.N. Global de Empresas le explicó a la revista venezolana Producto, que no es una tienda orientada al venezolano o al latino pues “esos ya nos conoce”.

El CEO también comentó que el propósito es darse a conocer entre los turistas que vistan el mercado de  San Miguel  y que ellos conozcan los productos  y sepan lo que es el maíz y sus rellenos.

La arepa está considerada como el “pan venezolano”, se consume a cualquier hora del día y, sobretodo, es una alimento orientado a las personas celíacas, veganos o vegetarianos ya que está hecha en base de harina de maíz.

Empresas Polar en España

empresas polar españa
La tienda Pan Store tiene en venta una variedad de ultra congelados y pre cocinados a base de la famosa harina P.A.N. venezolana.

Anteriormente la harina P.A.N. que vendendían en España era fabricada en los Estados Unidos de América por una empresa llamada “International Grains & Cereal LLC”, que funciona en Greenville (Texas) y es propiedad de la misma Polar.

Ahora, empresas Polar, anunció el 30 de junio la apertura de una planta de harina P.A.N en Madrid, España. “Queremos celebrar con ustedes la inauguración de nuestra nueva planta en Madrid. Seguimos creciendo juntos como la gran familia que somos”, escribieron en una publicación realizada en Instagram.

Actualmente surge la franquicia Pan Store gracias a la fusión de la cultura venezolana con la cultura española en un concepto de negocio único en España.

Para lograr este modelo de negocios, P.A.N. Global  estudió muy de cerca el funcionamiento de más de mil 350 areperas en todo el mundo, incluyendo los típicos foodtrucks estadounidenses y donde Polar no tiene ninguno.

“De esos negocios, 76% son de emprendedores venezolanos con 82% de clientes locales, gente del país que come arepas y repite la experiencia”,  reveló Gastón.

Ciertamente, lo trascendental de la arepa es que es perfecta como producto global pues acepta todo tipo de relleno independientemente del país donde se haga.

¿Dónde comer arepas en Madrid ?

Pan Store Madrid
La franquicia Pan Store surge gracias a la fusión de la cultura venezolana con la cultura española en un concepto de negocio único en España.

Con la puesta en marcha de este modelo de negocios tipo franquicia Pan Store, la marca busca es tener la mayor cantidad de tiendas y generar experiencias en todo el mundo, incentivando  a los emprendedores para que monten sus negocios aunque no lleven la marca Polar.

En España por ejemplo, esta tienda ha causado un revuelo y ya cuentan con más de 200 solicitudes de empresarios venezolanos, españoles y  norteamericanos, que preguntan sobre las condiciones y los datos del negocio.

La empresa polar destacó que este formato es de fácil operación y se puede manejar con cuatro personas en un turno, pensado para que una familia tenga un emprendimiento y prospere.

Sobre el costo de la franquicia, este varía dependiendo de la ubicación, si es en territorio español, la inversión ronda cerca de ochenta mil dólares y puede ser financiada en un  90%.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre “Arepa P.A.N. Experience food truck”, recorre Estados Unidos


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *