Escribe para buscar

Actualidad

Joa Paba y su marca “JOA BEAUTY” donará sus servicios

joa-paba-micropigmentación-de-cejas

Micropigmentacion de cejas en Miami Joa Paba

La venezolana Joa Paba es actualmente conocida en el mundo de la belleza, sin embargo su formación es muy amplia e incluye muchas áreas…

Actualidad. Miami, Florida.

Formada como Técnico superior en Informática y además de Licenciada en Trabajo Social con Post grado en Recursos Humanos, Joa Paba ha hecho una brillante carrera en el mundo de la cosmetología y belleza.

Su formación profesional cuenta con el respaldo de haber participado en importante congresos como el International Congress & PMU Battle de las Vegas 2018.

Hoy, es reconocida como especialista en Micropigmentación De Cejas, además de Cosmetóloga,  Estética y experta en aparatología con más de 10 años en el mercado.

 “Con toda humildad sigo alimentándome en el conocimiento continúo para seguir creciendo, desarrollando e innovando la sabiduría de servir bienestar a las personas que lo requieran. Lo disfruto y me apasiona todo lo que hago” .-  expresó Joa Paba

Con el pasar del tiempo, Paba se enfrentó a la dura prueba de padecer el cáncer un hecho que le despertó la vocación de ayudar  a los demás.

Es por ello que cada siempre incluye en su agenda el participar en eventos y fundaciones relacionadas con la enfermedad como: Las Cenas Rosa a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) y por tres años el evento “DONO MIS CEJAS” organizado por su hermana Karen Paba.

Maquillaje Permanente en Miami

Micropigmentación de Cejas & Tratamientos Faciales
Joa Paba es especialista en Micropigmentación de Cejas & Tratamientos Faciales

La belleza debe tener un propósito  y esa es la misión de la especialista estética Joa Paba y su marca “JOA BEAUTY”, por ello en el momento actual por la pandemia de Covid19, ella  donará sus servicios.

Se trata de una iniciativa que atenderá a personas con alguna dificultad emocional, a pacientes oncológicos y sobre todo aquellos con alguna enfermedad o que estén pasando por  depresión.

La profesional de la belleza les realizará tratamientos de manera de obsequio, sin ningún costo, solo con el fin de gratitud y cumplir su propósito de la belleza con propósito.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS EN MIAMI

La  micropigmentación de cejas, consiste en cargar los pigmentos con el color de las cejas y poblarlas.  Estos pigmentos son depositados en la epidermis y en la dermis superficial mediante el uso de productos descartables y antialérgicos. Permite corregir imperfecciones y darle un maquillaje estético estable en ojos, labios y cejas.

La dermopigmentación también denominada micropigmentación o maquillaje semi-permanente también es otro de los servicios que ofrece esta profesional de la belleza, el consiste en la aplicación de pigmentos en la capa subepidérmica de la piel mediante una micro-aguja con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos problemas estéticos.

Otro de sus servicios estrellas es su técnica de “Microdermabrasión Facial” con punta de Diamante es un éxito, ya que los resultados en la piel se ve inmediatamente.

Próximamente en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos se dará inicio a la gira de Karen Paba, donde estará aplicando sus tratamientos. Si quieres consentirte y embellecerte, debes apartar una cita para el próximo 16 y 17 de octubre de 2020, por los  tlf. (786) 678.03.59 ó (786) 381.95.41

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre REJUVECHIP REVOLUCIONA LA BELLEZA: Dr. Jabal Uffelman


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Texto: (I-magen Entertainment – www.i-magen.com)

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *