Escribe para buscar

Actualidad Noticias

5 puertorriqueños y una venezolana entre los 25 maquilladores del Miss Universo 2021

miss universe make up

Cinco puertorrqueños y una venezolana han tenido el privilegio de ser escogidos entre las 500 solicitudes para pertenecer al staff de 25 maquilladores y estilistas en el Miss Universo 2021, dirigidos por un Colombiano.

Actualidad Noticias. Hollywood, Florida 

Aunque Venezuela es reconocida como uno de los países con mas ganadoras de Miss Universo, es la primera vez que alguien nacido en ese país logra pertenecer al staff de maquilladores oficiales.  

La venezolana Yamileth Paduani de Terán lo ha logrado, ella formará parte del equipo de profesionales que realzará la belleza de las candidatas al Miss Universo 2020 que tendrá como sede Hard Rock Seminole Guitar en Hollywood Miami.

Pero, Paduani no fue la única latina en vencer a 400 maquilladores quienes también soñaban con poder estar entre los 25 privilegiados; cinco puertorriqueños tambien lo lograron..

muba cosmetics miss universe 2021
Yamileth Paduani detalló que el Colombiano Andrés Felipe Cabrera, quien es el presidente de la marca de maquillaje Muba Cosmetics, fue muy estricto en el tema de la búsqueda y selección por el gran número de  aspirantes.

“Significa muchísimo. Para mí el hecho de estar maquillando en el Miss Universo me parece que es como uno de los logros que puede alcanzar un maquillador. Es un sueño estar allí”, resaltó. Acotó que fue una selección muy difícil porque hay muchos que están esperando por la oportunidad desde hace más de dos años, dijo Paduani.

Entérate: Tickets para Miss Universe 2021 se agotaron en 2 minutos

Andrés Felipe Cabrera de Muba Cosmetics Miss Universe 2021

miss universo 2021 make up
Andrés Felipe Cabrera, es un maquillador famoso internacionalmente conocido por su trabajo con la Organización Miss Universo.

Andrés Felipe Cabrera, es un exitoso maquillador que nació en Colombia pero se mudó a los Estados Unidos a una edad temprana para seguir una carrera en las artes y quien ha hecho una brillante carrera en la ciudad de Nueva York.

El trabajo de Andrés Felipe Cabrera ha aparecido a nivel mundial en cine, televisión, comerciales, videos musicales y producciones en vivo.

Además del concurso de Miss Universo, sus clientes incluyen Coca Cola, Chanel, Telemundo, Univision, TV Azteca, NBC, Latin Billboard Music Awards y Premios lo Nuestro. Cabrera es el CEO y fundador de MUBA by Andres Felipe en Miami, donde es el director creativo de MUBA SkinCare, MUBA Photography, MUBA Decor y MUBA Lab.

5 boricuas en el staff de maquilladores del Miss Universe 2021

Los estilistas Haime Camacho, Dionix Onix, Derek Muñoz, Josué Carlos y Epy Joel fueron seleccionados para resaltar la belleza de las participantes del concurso que se celebrará en el estado de la Florida el próximo 16 de mayo de 2021.

miss universo 2021 maquilladores
Derek Muñoz se estrenó en la edición del 2019 donde trabajo de la mano de Andrés Felipe, CEO de MUBA Cosmetics, quien lo reclutó entonces para esta edición 2021.

El maquillista puertorriqueño Derek Muñoz ha sido seleccionado por segundo año consecutivo para formar parte del equipo de maquillistas del certamen Miss Universe por MUBA Cosmetics, línea oficial de maquillaje y peinados.

“Que me hayan seleccionado por segundo año para ser parte de un evento tan importante para mí es un honor y un orgullo. Yo creo que todos como puertorriqueños somos fanáticos del certamen y la experiencia de trabajar tras bambalinas, es otra cosa”, expresó el joven.

Miss Universo 2021 make up
Epy Joel tien mas de 20 años de experiencia en la industria de la belleza y ha participado en producciones como; “Yo soy el artista”, “La Voz Kids”, “Reina de la Canción”, “Mira quién baila”, “Latin Grammys”, “Premios Lo Nuestro” y “Premios Billboard”. Además, ha sido llevado la imagen de Olga Tañón durante 7 años.

Por su parte Epyl Joel dijo; “esta experiencia es un sueño hecho realidad. Estaba escrita en mi “bucket list” de metas a cumplir. Hoy día viviendo esta experiencia me he dado cuenta que cada gota de sudor y sacrificio ha valido la pena”.

miss universo muba cosmetics team make up
Dionix Onix, es dueño de su propio salón de belleza en el estado de la Florida y su línea de cuidado del cabello Dionix Onix Cosmetics.

Dionix Onix reveló; “el haber sido electo como ‘hair style’ de MUBA Cosmetics para Miss Universo 2021 me da la oportunidad de ver mi sueño materializado llevando la bandera de mi isla del encanto Puerto Rico a través de mi talento ante el universo”.

Haime Camacho reveló; “Siempre visualicé trabajar en el Miss Universo y todos los días de mi vida soñé estar ahí, pero nunca pensé que podía llegar ser parte del equipo encargado de peinar y maquillar a las candidatas”.

muba cosmetics miss universe 2021
Josué Carlos es el maquillador y estilista de la actriz, presentadora de televisión y Miss Universe PR 2018, Kiara Liz Ortega.

Mientras que Josué Carlos señaló: “Para mí este nuevo paso que doy significa poder lograr uno de mis más grandes sueños y es poder trabajar para las reinas de bellezas que más admiramos en el campo de los certámenes”.

La coronación de la 69a edición de Miss Universe, es decir, Miss Universe 2020 se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Casino and Hotel, Hollywood, Florida.

El nuevo formato de la noche de coronación de Miss Universo 2020 es exactamente como se llevó a cabo Miss USA 2020 el año pasado en noviembre de 2020.

Si quieres estar en auge, sigue leyendo  nuestras noticias de Miami o artículos sobre:  Ocio, Celebridades, Farándula, Famosos, y Miami eventos, solo en auge internacional

Síguenosen Google News y dale click a nuestra estrella y entérate de todo lo que pasa en Miami Brickell.

También te pueden interesar leer estas  noticias al día de hoy sobre: “Gana una Latina” el Miss Universo 2020, lo predice una bruja

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *