Escribe para buscar

Noticias locales

Así podrás anotarte para alquilar viviendas baratas en Miami-Dade section 8

ayuda del gobierno para renta de vivienda en Miami

Ayuda del gobierno para renta de vivienda subsidiada en Miami Dade section 8; ya comenzó.

Luego de más de una década de espera, se abre la lista de espera de la sección 8 para alquilar viviendas subsidiadas en el condado de Miami-Dade en Florida, Estados Unidos… Conoce los requisitos para la aplicación para vivienda pública o ayuda del gobierno para renta de vivienda en Miami Dade

LOCALES. Miami, Florida 

Si necesitas rentar una vivienda y tienes pocos ingresos, te decimos que existe un programa donde solo tiene que hacer la solicitud para tener una oportunidad.

El programa es un plan de viviendas para personas de bajos recursos y surge por el gran numero de familias que necesitan viviendas de alquiler asequibles.

Se trata de la forma más justa para que las autoridades de vivienda seleccionen familias para adjudicarlas es a través de una lista de espera.

De acuerdo con la ley vigente, se exige inmediatamente la puesta en marcha del plan para recibir nuevos solicitantes para la renta de apartamentos de bajos recursos en Miami.

Buscar rentas donde acepten plan 8 – section 8 Miami

ayuda del gobierno para renta de vivienda en Miami
Abre lista de espera de la sección 8 de viviendas subsidiadas en Miami-Dade

Este proyecto no es parte del plan de vivienda pública del condado, es un convenio entre empresas privadas y el gobierno. Se trata de estudios y apartamentos de una habitación totalmente renovados con electrodomésticos de bajo consumo.

Asimismo, se ofrecen unidades basadas en proyectos (Vivienda Pública , Rehabilitación Moderada y Nueva Construcción de la Sección 8 ) y unidades basadas en inquilinos (Vale de Elección de Vivienda de la Sección 8).

La reactivación del proyecto legislativo es una idea del comisionado Joe Martínez quien posee una una licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Barry y lidera la ayuda del gobierno para renta de vivienda en Miami Dade.

Listado de casas por sección 8

¿Cómo solicitar casa del gobierno en Miami Dade ? El programa funciona así; si ud desea ser incluido en el programa de viviendas de alquiler subsidiadas del condado de Miami-Dade, deberás colocarte en la lista de espera y llenar aplicación para sección 8.

Una vez añadido en la lista de espera, tu registro será  clasificado y agrupado bajo un sistema de selección aleatoria computarizado.

Cabe resaltar que la solicitud en línea estará disponible solo durante un período de tiempo en el cual el registro estará abierto y la fecha la determina la agencia.

Para que pueda ampliar la información sobre vivienda asequible en Miami Dade te invitamos a visitar la página de la lista de espera y aplicar para una solicitud durante el registro abierto.

Cómo obtener ayuda del gobierno para una casa ?

Como solicitante de renta de apartamentos de bajos recursos en Miami, usted será evaluado en una entrevista y deberá sumistrar una documentación específica la cual será usada para determinar la elegibilidad.

El requisito principal para ser elegible es tener bajos ingresos; alrededor 30 mil dólares por año para una pareja, además de tener 62 años de edad o mas para acceder al programa de vivienda para personas mayores.

Sección 8 requisitos – ¿quiénes tienen derecho al plan 8 ?

Para la elegibilidad para sección 8, deben ser ciudadanos estadounidenses o tener un estado de inmigración elegible y si es aceptado tendrá una entrevista preliminar y deberá completar el formulario de referencia del propietario

Si se le ha denegado una vivienda y desea ejercer su derecho a una revisión informal, debe enviar el formulario de Solicitud de revisión informal.

Se pone en marcha inscripción en el plan 8 de vivienda en Miami-Dade

En la sede de la biblioteca de Westchester ubicada en la 9445 Coral Way, Miami, FL 33165 comenzó la entrega de planillas para aplicar a la lista de espera del llamado Plan 8 de vivienda en el condado Miami-Dade

Se fijó como hora de entrega de las planillas el mediodía del dia jueves 13 de mayo de 2021 y solamente 5,000 personas han sido escogidas para poder acceder a este beneficio.

Peero ¿Quiénes califican? Las solicitudes escogidas tienen que formalizar los límites de ingresos para la formación del hogar;

1$31,650
2$36,200
3$40,700
4$45,200
5$48,850
6$52,450
7$56,050
8$59,700

Los aspirantes de los programas de viviendas de alquiler subsidiadas del condado de Miami-Dade se agrupan en una lista de espera para ser sometido a una selección de manera aleatoria.

Existe solo una solicitud en línea disponible y está basado para las unidades disponibles de proyectos ( Vivienda Pública , Rehabilitación Moderada y Construcción Nueva Sección 8 ) y unidades basadas en inquilinos ( Vales de Elección de Vivienda Sección 8 ).

El período cerrará el jueves 27 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. y las presentaciones se pueden hacer en línea o en papel. Las planillas estarán disponibles en cuatro bibliotecas de Miami-Dade: Biblioteca principal en 101 West Flagler Street Miami, FL 33130; Biblioteca North Dade Regional en 2455 NW 183 Street Miami Gardens, FL 33056; Westchester Regional en 9445 Coral Way Miami, FL 33165 y South Dade Regional en 10750 SW 211 Street Cutler Bay, FL 33189.

Visite la página Lista de espera para obtener más información o para presentar una solicitud en Miami Dade section 8 application

solicitud durante el registro abierto .

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Así podrás pedir ayuda para pagar la renta en Miami Dade


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *