Escribe para buscar

Eventos

Colombia o Estados Unidos posibles sede del Miss Universo 2020 2021

Sede del Miss Universo 2020 – 2021

Ya casi finalizando el año 2020 y aún no se conoce la fecha y el lugar dónde será el Miss Universo 2021. Sin embargo antes de la pandemia de covid19 se anotaron las posibles sedes

EVENTOS. New York, Estados Unidos.  

La Organización Miss Universe se ha propuesto que antes de finalizar el año 2020 se fije la sede, la fecha y el recinto para la elección de Miss Universo 2020.

Auge internacional ha seguido paso a paso todos los detalles sobre las posibles sedes del Miss Universo 2020.

ESTADOS UNIDOS SERÁ SEDE EN 2021?

Miss Universe Colombia 2020    Laura Olascuaga
La Miss Universe Colombia 2020 es  Laura Olascuaga

Se pudo conocer a través  de fuentes no confirmadas, que la organización Miss Universe envió a las franquicias de todos los países, un email indicando que el concurso correspondiente al año 2020 será realizado en el primer trimestre del 2021.

En el mismo comunicado fue aclarado que es muy probable que sea nuevamente en Estados Unidos,  sin revelar el estado ni la ciudad.

De esta manera queda anotado que el concurso Miss Universo 2021 sea en Estados Unidos entre enero, febrero o marzo del año 2021.

COLOMBIA se anota como sede del Miss Universo 2020 – 2021

sede del Miss Universo 2020 2021
Paulina Vega, Miss Colombia 2014. I would like to give her props for this outfit. Wait, she already has props! I apologize from the bottom of my heart.

Después de la visita del vicepresidente de la Org. Miss Universe Shawn McClain a Colombia con motivo de la elección de Miss Universe Colombia en Barranquilla, fue revelado el tras fondo de la visita.  

De acuerdo a informaciones difundidas a través de la cuenta en la red social Instagram @missosologycol, el motivo  fue proponerla a Natalie Ackermann que Colombia sea la sede de la próxima edición de Miss Universe 2020/2021.

Todo parece indicar que existen negociaciones con la directora del certamen MUC Natalie Ackermann y entes gubernamentales para evaluar la posibilidad de la realización del evento en tierras colombianas.

Esta propuesta surge a raíz del incremento de casos de covid19 en Estados Unidos. Actualmente  ese pa[is que figura como sede del Miss universo 2020 2021, es el país número 1 en casos y la cantidad de contagios superan los 11 millones  y más de 250mil muertos.

Con las cifras en aumento, la organización Miss Universo  busca posibles sedes que pueda servir para la realización del certamen Miss Universe 2020 en Colombia, de confirmarse esta información sería la primera vez que se realiza Miss Universe en tierras colombianas.



Miss Universo 2020:  ¿ dónde será ?

sede del Miss Universo 2020 2021
MISS UNIVERSE 2020 LOCATION

REPÚBLICA DOMINICANA SE POSTULA PARA SER SEDE DEL MISS UNIVERSO 2020

La Presidente del concurso Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, ha revelado que la Organización iniciará los trámites necesarios para que Republica Dominicana  sea sede del Miss Universo 2020, de acuerdo con un ariculo publicado en masvip.

En tal sentido, la idea de Magali Febles es revivir  lo vivido más de 40 años, cuando esa isla Caribeña albergó el show, siendo Joaquín Balaguer su Presidente.

sede del Miss Universo 2020 2021
REPÚBLICA DOMINICANA POSIBLE SEDE DEL MISS UNIVERSO 2020

De aquella experiencia quedó siempre la ilusión de emular aquella edición realizada en el Teatro Nacional donde se coronó la primera reina de negra de la historia, Janelle Commissiong Miss Trinidad y Tobago.

Para dar inicio al proyecto, Magali Febles considera que es un privilegio tener a Republica Dominicana  como sede, una oportunidad importante de mostrar las imágenes de su isla.

Como parte de la campaña se ha argumentado con el fin de levantar la imagen de Republica Dominicana, luego de los hechos violentos ocurridos en 2019 y que han puesto en tela de juicio la seguridad de la isla.

sede del Miss Universo 2020 2021
REPÚBLICA DOMINICANA SEDE DEL MISS UNIVERSO 2020

República Dominicana tiene una sola Miss Universo; título ganado en el año 2003 con Amelia Vega en Panamá. 



El Miss Universo 2020 podría celebrarse en Vietnam a principios del 2021

sede del Miss Universo 2020 2021
La venezolana Dayana mendoza se coronó Miss Universe 2008 en Vietnam

Entre rumores se ha dado a conocer que posiblemente la edición 69 del Miss Universo sea celebrada nuevamente en Vietnam a principios del año 2021.

La noticia ha sido difundida en las redes sociales y ha sido replicada por el portal ululeo.com, quien señala que Vietnam será la sede del Miss Universo 2020 pero en el año 2021.  

Vietnam albergo el certamen Miss Universo en el año 2008 cuando ganó la venezolana Dayana mendoza en el Centro de Convenciones Crown en Nha Trang y fue coronada por Riyo Mori de Japón.

Esta edición número 69 del concurso universal competirán cerca de 100 candidatas, debutando Uganda y Rwanda y se espera el regreso de: Rusia, Líbano, Ghana, Sri Lanka y Trinidad y Tobago.


¿ PANAMÁ SEDE DEL MISS UNIVERSE 2020 ?

El director de la Organización Señorita Panamá OSP, César Anel Rodríguez ha aclarado las dudas sobre la idea de que Panamá estaría interesado en ser sede del Miss Universo 2020.

Al respecto comentó al medio digital dia a dia que por los momentos lo que había era un gran entusiasmo e ilusión porque algún día vuelva el evento a Panamá.

En tal sentido, el Presidente del Miss Panamá negó haber asegurado que el certamen sería en Ciudad de Panamá, una información que circuló viralmente por algunos medios.

Igualmente negó a que existan diversas marcas y patrocinantes que han manifestado su apoyo a la idea de llevar el máximo certamen de belleza mundial a la ciudad de Panamá.

Nunca he ofrecido declaración alguna sobre la realización de Miss Universo en Panamá a su medio.- sólo he hablado de un tema relacionado con dos diarios en mi país, el diario Día a Dia y el diario Mi Diario. En ninguna parte hice referencia exacta a una negociación, patrocinios, avances de la celebración de ese evento en Panamá, nos reveló el creador de reinas.

Cabe señalar que Panamá ha sido sede del concurso en dos oportunidades; en el año 1986 cuando ganó la venezolana Bárbara Palacios.

Diecisiete años después,  en 2003 la dominicana Amelia Vega se corona Miss Universo y la venezolana Mariangel Ruiz queda de primera finalista, tambien en Panamá.


PRESIDENTE DEL MISS UNIVERSO, PAULA SHUGART ¿ VIAJÓ A PANAMÁ ?

Dónde será el Miss Universo 2020, sede del Miss Universo 2020
PAULA SHUGART, PRESIDENTE DEL MISS UNIVERSO

En algunas paginas especializadas en belleza, se aseguró que Paula Shugart Presidente de Miss Universe viajó la segunda semana de febrero de 2020 a la ciudad de Panamá y sostuvo una reunión  con el Presidente de Panamá, cosa que no ocurrió.

Supuestamente, aseguran las páginas que el propósito de la visita de Shugart a Panamá era llevar los detalles del proyecto de ser sede del Miss Universe 2020, detallando la suma de un mínimo de 14 millones de dólares para celebrar el Miss Universe 2021. Una información que no fue verificada.

En tal sentido será una decisión de los Panameños realizar el máximo certamen de belleza mundial este año 2020, redefiniensose las condiciones, aunque hasta los momentos, no existen las condiciones para hacerlo debido a la pandemia del Covid-19.


SEDE DEL MISS UNIVERSO 2020 – SOUTH AFRICA

La fecha pautada para la edición 2020 era el 06 de diciembre de 2020 en South África, sin embargo los africanos no han emitido decisión y podrían aplazarlo hasta el  año 2021.   

FRANQUICIAS SE RETIRAN DEL MISS UNIVERSO  

Luego del triunfo de  Miss South África;  ‎Zozibini Tunzi, once franquiciantes decidieron irse o serán reemplazados.

Entre las franquicias que han manifestado a la organización, resalta el Miss España, seguido de la franquicia de Miss Nicaragua y otras más que no se han confirmado.

DÓNDE SERÁ EL MISS UNIVERSO 2020

Mientras se desarrollan las conversaciones y se fijan los estatutos de la negociación con la Organización Miss Universe. Se nos ocurre proponer las instalaciones del Centro de Convenciones Amador. Conócelo:

Centro de Convenciones Amador

El Centro de Convenciones Amador se encuentra en construcción y la empresa responsable del proyecto es China State Construction Engineering Corporation (CCA), con un costo de 207 millones de dólares.

El ultramoderno anfiteatro sería un recinto perfecto para realizar el Miss Universo por su capacidad de 32 mil personas.

¿ Qué les parece ?

TE PUEDE INTERESAR:

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *