Inter Miami CF avanza en el fichaje de Lionel Messi para 2023

messi compra acciones intermiami

Inter Miami y David Beckham apostarán todo para contratar a Lionel Messi para la MLS 2023… Se dice que ya van adelantadas las negociaciones y además de especula que Messi compró el 35% de las acciones del equipo Inter de Miami

ACTUALIDAD NOTICIAS. Doral Fl

Lionel Messi podría ser contratado por el Inter de Miami, pues el astro del futbol ya transita los 7 meses finales con el PSG de contrato. Aun no se sabe a ciencia cierta si le renovarán por otros tres años o si el futuro en el futbol profesional cambie de continente. Aunque muchos desean con ansias que regrese al FC Barcelona, los rumores se enfocan más en EEUU.

Se habla de que en los meses por venir, el fichaje de Messi podría ser un hecho en el Inter de Miami. Se ha dicho por los pasillos que el futbolista más aclamado por cualquier equipo seria fichado comenzando el 2023. Hasta entonces se conocerá más sobre si será militante del equipo de David Beckham o si por el contrario se quedará en el viejo continente.

La liga principal del conjunto de ligas de fútbol entre Canadá y los EEUU es la Major League Soccer –MLS. Esta reconocida franquicia al parecer ya ha ostentado distintas negociaciones y conversaciones entre Bekcham y los hermanos José y Jorge Más. Esta tripleta son los copropietarios del Inter de Miami están reforzando esfuerzos para llevarlo a su liga.

TE PUEDE INTERESAR: Messi dejará de jugar después del Mundial de Qatar

Beckham ficha a Lionel Messi?

inter miami fichaje messi
La franquicia de Fort Lauderdale aspira firmar a la estrella del fútbol argentino, quien en la actualidad juega en el PSG, pero finaliza su contrato con los franceses en verano de 2023.

Mientras tanto, por parte de medios como ‘The Athletic’ sitio web deportivo ha sacado mucha información al respecto. Fue hace más de 2 años cuando se apreciaba en el horizonte este fichaje con el comienzo de las conversaciones.

Cabe recalcar, que Messi inició el contrato con el equipo parisino en el mes de agosto de 2021. En el mes de junio de 2023 estaría cumpliéndose el fin de ese contrato y aunque faltan más de 7 meses, ya suenan los nombres de equipos para el nuevo fichaje.

Este medio estadounidense ha resaltado que el MLS espera firmar el contrato para llevarlo hasta el continente norteamericano.  Por su parte, el equipo francés Paris Saint-Germain FC no ha dado más detalles sobre este tema, se cree que cederá el fichaje del argentino.

El PSG también ha informado que será luego de la finalización del Mundial Qatar 2022, cuando se tomen cartas en el asunto. Sobre el futuro del delantero número 30 de su equipo, hay de hecho mucha expectativa con que Messi pueda llevarse el primer Mundial de la FIFA.

De acuerdo a la información; El Inter Miami no sólo traerá a Lionel Messi, junto a él se agregará al equipo a dos futbolistas del FC Barcelona: Luis Suárez y Cesc Fàbregas. 

Actualmente, Luis Suárez juega en Nacional en Uruguay y Cesc Fàbregas está en la Serie B de Italia.

¿Cuándo continuarán las negociaciones por el fichaje de Lionel Messi al Inter de Miami?

inte miami fichaje lionel messi
Después de reclutar a jugadores de otros equipos, el Inter Miami de David Beckham aspira llegar a un aciuerdo y contratar a Lionel Messi

Los puntos sobre la mesa han quedado congeladas, pues con el inicio del Mundial de la Copa del Mundo en el Emirato. Las partes, guardaron en la gaveta estas conversaciones para reiniciarlas en enero de 2023, inclusive ya se estaría avizorando iniciar el proceso de traspaso con un primer precontrato.

Con el equipo que lidera David Beckham y los hermanos Más ya se enlistan tres equipos en la mira para fichar a Messi. Podría ser renovado con el PSG, regresaría de vuelta al Barza o como ha informado The Athletic, pasará a las filas del Inter de Miami. Pero si desea que el delantero más aclamado siga en equipo rosarino,  Nasser Al Khelaifi deberá plantear una cuantiosa oferta.

Pasando al equipo del Barcelona FC el vicepresidente de economía reveló sus intenciones de tener de nuevo a Messi. Fue con la prensa de Infobae donde dio detalles sobre este posible regreso: «Messi es un activo del club. No lo pudimos mantener en aquel momento y eso le generó un daño al club, pero ahora, con otra visibilidad y por supuesto, con la voluntad del jugador y si nuestro entrenador así lo quisiera, nosotros lo recibiríamos con los brazos abiertos», puntualizó el representante del azulgrana.

Por cierto, con el inicio del Mundial en Qatar 2022 mucho se ha dicho sobre la actuación de Messi con Argentina. Se cree que sea el penúltimo mundial por jugar, aunque otros creen que podría ser su último mundial. Así pues, los fanáticos de Messi a nivel mundial, anhelan que el argentino logre al fin alzar la Copa del Mundo este 2022.

Algo parecido ocurre con el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo está pasando un momento incómodo con su equipo. Luego de que el máximo delantero de Portugal revelara que no siente respeto por el técnico de su equipo, al dejarlo en la banca.

Por cierto, estos rivales Messi y Cristiano Ronaldo están siendo virales de nuevo pero no por caminos distintos. Sino por ser parte de la campaña de la firma de Louis Vuitton al aparecer juntos de manera pensativa jugando una partida de ajedrez. La foto fue lanzada horas antes del arranque del mundial y muchos la consideran ya no solo la foto del año, sino la del siglo.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble la cantidad de calorías de la «Messi Burger» que venden en el Hard Rock

Messi compra el club internacional de Fútbol Inter de Miami CF…

En mayo de 2022 se viralizó la noticia de que Liones Messi estaría buscando terminar su etapa en el Viejo Continente en 2023 para llegar al Inter de Miami. 

La noticia fue difundida por Direct TV, aseguró que el futbolista argentino quiere adquirir el 35 por ciento del Inter de Miami para después formar parte del equipo en 2023 cuando cumpla 36.

Lo que si es una realidad es que David Beckham -presidente del Inter de Miami CF– ha conversado varias veces con Messi sobre la idea de sumarlo al equipo, algo que finalmente podría hacerse realidad en 2023. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.