Camilo estrena su documental “El primer tour de mi vida”

de qué se trata el documental de camilo

En este documental veremos a Camilo en una nueva faceta de su vida y todos los éxitos cosechados hasta ahora, además de su regreso después de la pandemia. Entérate de los detalles de su nuevo documental

Entretenimiento: Doral Fl

El cantante colombiano Camilo indicó según EFE que“El salir a encontrarnos cara a cara con una legión de personas que levantaron banderas de alegría, esperanza y amor a través de canciones, de mis canciones, era una historia que merecía ser contada”.

Y así es, ahora el Camilo Echeverry tendrá su propio documental donde mostrará varios de los momentos más emocionantes de su tour mundial. Además de la emoción de ser padre con la llegada de su hija junto a Evaluna Montaner, la pequeña Índigo quien lo ha inspirado y le ha dejado ver un lado de él que no conocía.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Planean lanzar un agua potable con la marca “Miss Universe”

“Camilo: El primer tour de mi vida”

de que trata el documental de camilo

Camilo Echeverry muestra en su nuevo documental “El primer tour de mi vida” la unión con La Tribu quienes para él son los verdaderos protagonistas de esta producción. En la que veremos al cantante colombiano en su lado profesional, así como su lado más íntimo junto a su esposa durante esta gira, además de la banda, sus padres, etc.

El documental ya está disponible en la plataforma de streaming de HBO Max. Según indicó el cantante para EFE, este es un trabajo que muestra su peregrinaje musical por el mundo, recordando además que este tour fue un encuentro muy especial con La Tribu como bien los ha identificado el artista.

Así que veremos al artista durante una hora y 19 minutos (tiempo de duración) en acontecimientos muy especiales que marcaron su vida. Como el saber que sería padre de una pequeña, Índigo. “De este tour que está inmortalizado en el documental nació Índigo, mi hija, y de Índigo y de verla llegar, nace mi disco “De adentro pa’fuera’”.

Tanto Camilo como HBO mostraron en su cuenta de Instagram un pequeño video donde agradece al cuerpo humano tras la producción del documental, quienes cuidaron de cada detalle durante el mismo. Además deja en claro que definitivamente los protagonistas son La Tribu, que hizo una esfuerzo por ir a encontrarse con nosotros y que nos permitieron a nosotros encontrarnos con ellos”.

TE PUEDE INTERESAR VER: icardo Montaner escoge a Miami para comenzar su gira 2023

El artista suma este proyecto junto al documental estrenado a principios de mes en la plataforma de streaming Disney de Los Montaner. Durante la producción igualmente veremos sus nominaciones y premios a los Latin Grammy 2021, detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.