Escribe para buscar

Noticias locales

Miami-Dade ordena reapertura de restaurantes el 31 de agosto

Miami-Dade Restaurantes

Autorizan mas personas juntas en restaurantes de Miami

Después de meses bajo estrictas medidas de distanciamiento, higiene y seguridad, los restaurantes de Miami-Dade podrán abrir sus puertas nuevamente.

LOCALES. Miami, Doral

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez anunció que a partir del 31 de agosto los restaurantes del condado cuentan con la autorización para su reapertura.

Este martes a través de una conferencia de prensa virtual, el alcalde señaló que la orden de reapertura no significa dejar de lado las medidas preventivas. Dado que se exigirá el uso de la mascarilla dentro de los establecimientos hasta momentos antes de comer y al desplazarse por todas las áreas.

A partir del próximo lunes los restaurantes podrán brindar el servicio de cena en su interior con un máximo de 6 personas por cada mesa. Sin embargo, los establecimientos deberán permanecer al 50% de su capacidad para garantizar la seguridad de los funcionarios y empleados.

Miami-Dade reapertura sus restaurantes sin bajar la guardia

Miami-Dade Restaurantes
Miami-Dade se prepara para la reapertura de sus restaurantes a partir del lunes, aunque sin dejar las medidas de higiene y seguridad de lado.

El alcalde de Miami-Dade señaló la importancia de permanecer alerta, incluso tras autorizar la reapertura de los restaurantes. Debido a que la crisis sanitaria hoy en día representa una amenaza latente entre la sociedad. Es por ello que se mantendrán las medidas de higiene y seguridad.

Todos los establecimientos deben mantener sus ventanas y puertas abiertas, además de contar con aire acondicionado para favorecer la circulación del aire. Una medida que busca prevenir la presencia del virus de Covid-19 dentro de los restaurantes o bares.

Actualmente Miami-Dade es uno de los condados más afectados por la pandemia de coronavirus, liderando en número de casos positivos de contagio y muertes por el virus. Razón por la cual el alcalde ordenó permanecer alerta y mantener las medidas de higiene para garantizar la salud de los ciudadanos.

Miami-Dade permanece en estado de toque de queda hasta nuevo aviso, desde las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m., con el objetivo de evitar grandes aglomeraciones. Especialmente considerando que en las últimas 24 horas se contabilizó 773 casos positivos y 24 nuevas muertes en el condado.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Ron DeSantis amenaza a restaurantes y bares de Florida


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *