Escribe para buscar

Locales

Autorizan mas personas juntas en restaurantes de Miami

Compartir
restaurantes abiertos hoy en Miami

Restaurantes abiertos hoy en Miami

Autoridades de Miami autorizan a restaurantes incrementar el número de asientos en zonas al aire libre sin romper el distanciamiento social.

LOCALES. FLorida, Miami 

Despues de acatar que los restaurantes de Miami-Dade sirvieran alimentos al aire libre y podrán permanecer abiertos, la nueva orden es aumentar el numero de comensales.

Con esta flexibilizacion se pretende mantener en funcionamiento a los restaurantes de Miami, pero sin descuidar las medidas de higienes, seguridad y distanciamiento social en Florida.

De esta forma se permitirá a los establecimientos de comida, expandir o aumentar de forma temporal sus áreas de asientos al aire libre. Con el objetivo de garantizar el distanciamiento entre los clientes sin la necesidad de disminuir el número de comensales.

La medida está orientada a favor de los restaurantes de Miami, los cuales podrán mantener un ritmo “normal” de trabajo sin una mayor pérdida de clientes. Es por ello que se les permitirá expandir sus áreas al aire libre para evitar contribuir con el auge de casos positivos de coronavirus.

Los comensales también usarán mascarillas en el restaurante, menos cuando estén comiendo. Todas las mesas, tanto en el interior como en los exteriores del restaurante, están separadas por 6 pies. Y, no hay servicio de valet parking.

La expansión temporal de los espacios autoriza el uso del área de estacionamiento y otras áreas adyacentes como aceras y carreteras cerradas. Una medida que facilitará mantener las distancias preventivas entre los clientes sin exponer su salud.

Dicha estrategia se aplicará hasta el 20 de agosto en establecimientos que trabajen en condiciones normales y no de emergencia. Aunque todos los restaurantes deberán poseer un certificado válido que autorice el comercio de alimentos en dichos locales.

“Animo a todas las ciudades a trabajar con operadores para ayudar a expandir los asientos exteriores siempre que sea posible”, escribió el alcalde Carlos Giménez, al tiempo que enfatizó que se continuará permitiendo el servicio de comida para llevar y entrega a domicilio.

Autoridades de Miami en alerta por el auge de casos de Covid-19

restaurantes abiertos hoy en Miami
Alcalde de Miami, Francis Suárez se mantiene alerta ante los recientes casos de contagio.

Durante las últimas semanas el estado de Florida, especialmente hacia el área de  Miami reportó un repentino aumento de casos positivos de coronavirus. De los cuales, la mayoría se produjeron dentro de sus viviendas y al acudir a lugares recreativos o establecimientos de alimentos.

Debido al rápido incremento de las estadísticas, las autoridades mostraron gran preocupación en el cumplimiento de las normativas dentro de los locales. Dado que son el principal foco en los casos más recientes de jóvenes contagiados en Miami.

Sin embargo el alcalde Francis Suárez resaltó el peligro existente dentro de las viviendas, ya que el 32% de los casos se produjeron desde el hogar. Por lo que es necesario endurecer los procedimientos y medidas de higiene, distanciamiento y protección en cualquier entorno.

Suárez afirmó que las medidas del gobierno local registraron una importante reducción de la curva de contagio. Aunque destacó la necesidad de mantenerse alerta y atentos a las medidas anunciadas, para prevenir un incremento de los casos positivos en Miami.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Hoteles y restaurantes en reapertura en el Sur de la Florida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *