Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Miss Earth 2020 lo gana Estados Unidos

ganadora miss tierra 2020

Miss Tierra 2020 es Lindsey Coffey Miss Earth USA

Lindsey Coffey fue coronada Miss Tierra 2020 en la vigésima edición del certamen, que se realizó exclusivamente en línea debido a la pandemia de COVID-19.

ACTUALIDAD. SORSOGON, Filipinas 

Miss Earth USA 2020, Lindsey Coffey ganó el sábado 28 de noviembre, la edición 2020 del Miss Earth, siendo la primera reina de un certamen de belleza internacional seleccionada en plena pandemia.

En la competencia virtual lanzada el 29 de noviembre, Coffey superó a otros 83 aspirantes a la corona, luego de más de dos meses de competencias preliminares, competencias auxiliares y discusiones en línea. Ella es la primera mujer de los Estados Unidos en ganar la corona.

La representante de Filipinas, Roxanne Allison Baeyens fue premiada como Miss Agua; y Michala Rubinstein, de Dinamarca, como Miss Earth Fuego.  Las cuatro ganadoras viajarán a Manila Filipinas para ser coronadas en una gala exclusiva.

Para su defensa, Lindsey eligió destacar la crisis mundial del agua, de la que habló en su video Eco.

Miss Tierra 2020 ganadora

quien gano el miss tierra 2020
Lindsey Marie Coffey nació en Brownsville, Pensilvania , Estados Unidos y se graduó como Licenciada en Ciencias Políticas.

Para la pregunta final durante el concurso, el presentador James Deakin preguntó: “Este año, 2020 nos trajo muchas teorías de conspiración, noticias contradictorias o noticias falsas. ¿Cómo reconcilia esto con el concepto de verdad?”

Lindsey respondió: “Ha habido muchas teorías de conspiración. Es muy difícil y difícil descifrar qué creer y qué no creer. Pero por eso es crucial buscar realmente en sus fuentes, tratar de encontrar fuentes confiables que realmente puede confiar y buscar varios artículos para que pueda encontrar la respuesta común y realmente descubrir por su cuenta lo que realmente suena como la verdad que hay”.

“Es muy importante durante este tiempo enfocarse en eso porque ahora, más que nunca, debemos respetar la ciencia, debemos respetar la evidencia sólida que se nos presenta”.

Lindsey Coffey agradeció en sus redes sociales el haber obtenido el título; «Todavía no he encontrado las palabras. Mi corazón está tan lleno. Si esto es un sueño, ¡no me despierten! Esta noche fue un cambio de vida. Hicimos historia como la primera representante de EE. UU. En ganar la corona de Miss Earth», señaló.

quien ganó el miss earth 2020
Lindsey Coffey gana la corona de Miss Earth en concurso virtual, siendo la primera representante de EE. UU. en ganar el título.

La estadounidense dijo además;  «me uní a la hermandad de Miss Tierra para convertirme en una voz; inspirar y marcar una diferencia en nuestro mundo. Ahora es esa oportunidad. Ahora es el momento de ser más que tu país. No somos solo ciudadanos de nuestra nación. Somos ciudadanos del mundo, y una vez que empezamos a vernos como tales siempre encontraremos el éxito. Como su Miss Earth, ese es el legado que dejaré detrás de mí», aseguró.

Cuando fue anunciada como la ganadora, Lindsey no se lo creyó y pensó que era una broma.“Esa es una de las mejores sorpresas que he recibido en mi vida. Estoy tan sorprendida en este momento”, dijo.

Dijo que no sabía en qué se estaba metiendo porque era nueva en la escena del concurso, pero dijo que los seguidores y el equipo creían que podía lograrlo.

Biografia de Lindsey Coffey

ganadora miss earth 2020
Actualmente Coffey es manejada por WOMEN Management de Nueva York y Los Ángeles, además tiene contrato con las prestigiosas agencias de modelos.

Lindsey Marie Coffey nació en Brownsville, Pensilvania , Estados Unidos y se graduó como Licenciada en Ciencias Políticas.

Además de haber estudiado artes de la comunicación y escritura profesional en el  Washington & Jefferson College, Coffey posee  estudios de teatro y su educación se formó en Italia, Turquía, Chipre, Israel y Grecia.  

Lindsey contó que mientras crecía, era activa y practicaba deportes. A pesar de considerarse “tímida”, ella se abrió a sus deseos; “me apasionaba mucho todo lo que hacía. Desarrollé una conexión profunda con los animales y el aire libre. No solo quería participar en todo, quería liderar “, dijo.

 A Lindsey le encanta viajar y por ello es una líder de la realidad climática y voluntaria activa de The Human Society y The Adopt-a-Highway Program.

Su labor es la de promover la concienciación sobre la crisis mundial del agua: contaminación del agua y otros patrones climáticos asociados con el calentamiento global.

Actualmente Coffey es manejada por WOMEN Management de Nueva York y Los Ángeles, además tiene contrato con las prestigiosas agencias; Elite Model Management, Modelwerk, Boss Models, Vivien’s Models, Heffner Management, Paragon Model Management y la red global Select Model Management en Milán, París, Chicago y Miami.


Miss Earth 2020 será “atipico y diferente”

El certamen de belleza Miss Earth ha revelado que su edición del año 2020 se realizará de forma por  virtual motivada al auge de la pandemia de coronavirus que vive el mundo.

EVENTOS. Manila, Filipinas 

La decisión obedece a una medida por resguardar la salud de las candidatas y al mismo tiempo celebrar de una u otra manera el vigésimo aniversario del concurso.

La decisión fue tomada luego de ver los resultados exitosos  del Miss Filipinas Earth 2020 el cual fue en línea bajo la organización de Carousel Productions.

En tal sentido Lorraine Schuck vicepresidenta ejecutiva del concurso internacional Miss Tierra 2020 dijo; “No creo que haya vuelos disponibles para noviembre, no podremos dar la vuelta “.

Igualmente indicó; “tampoco quiero exponer a las niñas al riesgo de infección. Me parece un poco insensible que los delegados internacionales vengan aquí. No quiero meterlos en problemas o enfermarme porque los reuní a todos”.

Miss Earth 2020 será el 8 de noviembre

Filipinas ganó la corona del Miss Earth en el año 2017

Ante el eminente cambio en el Miss Earth 2020 , la organización no ha establecido un cronograma para realizarán las evaluaciones previas y competencias preliminares de las mujeres participantes.

Ciertamente, la organización Miss Tierra 2020 reveló que la final del concurso nacional será el 08 de noviembre de 2020 y hasta la fecha hay 16 países confirmados para participar.

El Miss Earth fue creado por el empresario Filipino Ramón Monzón y la empresa Carousel Productions INC. y pasó de ser uno de los eventos más promisorios de la industria de la moda.

Desde el año 2001 el certamen de belleza Miss Tierra es uno de los principales concurso a nivel mundial y que busca  la mujer más bella de la tierra.

Una vez coronada, la ganadora se convierte en la imagen del certamen,  viajando por el mundo promoviendo campañas ambientales para la protección del planeta.

Miss Tierra 2020 se elegira on line

miss earth 2020
Miss Earth Venezuela es presidido por Prince Julio Cesar

La  Miss Tierra 2019 es la latina Nellys Pimentel de Puerto Rico quien logró por vez primera la corona para los boricuas.

Filipinas es el país que más coronas tiene del Miss Tierra, cuatro en total; lo ganó en 2008, 2014, 2015 y 2017. Ecuador tiene las coronas de Miss Tierra 2011 y Miss Earth 2016.

Venezuela, país líder de ganar coronas en el mundo, ha ganado dos veces; en el 2005 con Alexadra Braun y en 2013 con Alyz Henrich.

Por su parte Price Julio Cesar, Presidente del Miss Earth Venezuela dijo a El Nacional lo siguiente;

“ Es posible que hagamos una elección rápida, escogiendo a una chica que nos represente. También está la posibilidad de que enviemos a participar a alguna de las finalistas de la edición 2019”.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Una venezolana gana el “Miss Earth Perú”


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *