Escribe para buscar

Eventos

Miss Earth 2020 será “atipico y diferente”

Compartir
miss earth 2020

Miss Tierra 2020 se realizará en noviembre de forma virtual

El certamen de belleza Miss Earth ha revelado que su edición del año 2020 se realizará de forma por  virtual motivada al auge de la pandemia de coronavirus que vive el mundo.

EVENTOS. Manila, Filipinas 

La decisión obedece a una medida por resguardar la salud de las candidatas y al mismo tiempo celebrar de una u otra manera el vigésimo aniversario del concurso.

La decisión fue tomada luego de ver los resultados exitosos  del Miss Filipinas Earth 2020 el cual fue en línea bajo la organización de Carousel Productions.

En tal sentido Lorraine Schuck vicepresidenta ejecutiva del concurso internacional Miss Tierra 2020 dijo; “No creo que haya vuelos disponibles para noviembre, no podremos dar la vuelta “.

Igualmente indicó; “tampoco quiero exponer a las niñas al riesgo de infección. Me parece un poco insensible que los delegados internacionales vengan aquí. No quiero meterlos en problemas o enfermarme porque los reuní a todos”.

Miss Earth 2020 será el 8 de noviembre

Filipinas ganó la corona del Miss Earth en el año 2017

Ante el eminente cambio en el Miss Earth 2020 , la organización no ha establecido un cronograma para realizarán las evaluaciones previas y competencias preliminares de las mujeres participantes.

Ciertamente, la organización Miss Tierra 2020 reveló que la final del concurso nacional será el 08 de noviembre de 2020 y hasta la fecha hay 16 países confirmados para participar.

El Miss Earth fue creado por el empresario Filipino Ramón Monzón y la empresa Carousel Productions INC. y pasó de ser uno de los eventos más promisorios de la industria de la moda.

Desde el año 2001 el certamen de belleza Miss Tierra es uno de los principales concurso a nivel mundial y que busca  la mujer más bella de la tierra.

Una vez coronada, la ganadora se convierte en la imagen del certamen,  viajando por el mundo promoviendo campañas ambientales para la protección del planeta.

Miss Tierra 2020 se elegira on line

miss earth 2020
Miss Earth Venezuela es presidido por Prince Julio Cesar

La  Miss Tierra 2019 es la latina Nellys Pimentel de Puerto Rico quien logró por vez primera la corona para los boricuas.

Filipinas es el país que más coronas tiene del Miss Tierra, cuatro en total; lo ganó en 2008, 2014, 2015 y 2017. Ecuador tiene las coronas de Miss Tierra 2011 y Miss Earth 2016.

Venezuela, país líder de ganar coronas en el mundo, ha ganado dos veces; en el 2005 con Alexadra Braun y en 2013 con Alyz Henrich.

Por su parte Price Julio Cesar, Presidente del Miss Earth Venezuela dijo a El Nacional lo siguiente;

“ Es posible que hagamos una elección rápida, escogiendo a una chica que nos represente. También está la posibilidad de que enviemos a participar a alguna de las finalistas de la edición 2019”.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Una venezolana gana el “Miss Earth Perú”


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *