Escribe para buscar

PUERTO RICO gana el Miss Earth 2019

Mundo

PUERTO RICO gana el Miss Earth 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

MUNDO. Manila, Filipinas. 

La espera ha terminado y ya se puede responder quién ganó el Miss Earth 2019 ?

Miss Earth Puerto Rico Nellys Pimentel fue coronada como Miss Tierra 2019 en un fastuoso show celebrado este sábado 26 de octubre de 2019.

La puertorriqueña se impuso en una gala celebrada en Manila capital de Filipinas, en la que también brillaron la representante de bielorrusa Alisa Manenok, la checa Klara Vavruskova y  Emanii Davis de Estados Unidos.

Nelly Pimentel de 22 años nació en San Juan y posee estudios de Psicología y además es modelo profesional. 

¿ Quién ganó el Miss Earth 2019 ?

quien ganó el miss earth 2019Para ganar la corona, Nelly optó por un traje largo plateado y su respuesta fue contundente; “ la educación para combatir la ignorancia de quienes niegan la crisis climática”, acotó la reina.

James Deakin presentador oficial del certamen anució los resultados; la  representante de estados Unidos fue elegida Miss Aire mientras que el título de Miss Agua se lo llevó la a checa Klara Vavruskova, el corona de Miss Fuego fue para la bielorrusa Alisa Manenok.

Pimentel recibe la corona de la vietnamita Nguyen Phuong Khanh, que fue coronada como Miss Tierra 2018. 


Te puede interesar: 

¿Quién ganó el MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 ?


Nelly Pimentel gana Miss Earth Flora 2019

En la ciudad filipina de Naga se realizó la competencia de Talento, de Water Group, Nelly obtuvo la banda y corona de Miss Earth Flora 2019. 

quien gano el Miss earth 2019 Puerto RicoMiss Tierra, uno de los cuatro concursos de belleza de más repercusión del mundo, fue creado en 2001 por la empresa filipina Carousel para concienciar sobre la ecología y los efectos del cambio climático.

El Miss Tierra 2019 se llevó a cabo el sábado 26 de octubre en el Cove Manila, Okada Manila Resort & Casino, Parañaque, Gran Manila Filipina.

 ‎El certamen fue transmitido a nivel mundial por Fox Life‎ ‎MVS Comunicaciones donde candidatas de 85 países y territorios autónomos competierón por el título.

Vanessa de Roide es la directora de la Organización Miss Earth Puerto Rico

miss earth puerto ricoCon el triunfo de Nelly, Puerto Rico se convierte en el primer país en ganar los siete concursos de belleza más famosos del mundo.

En tal sentido, la isla del encanto ha ganado; Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Intercontinental, Miss Suprnacional y Miss Grand Internacional.

Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, es  la directora de la Organización Miss Earth Puerto Rico. 

De Roide había manifestado a través de sus redes sociales que desde hace mucho tiempo deseaba formar parte de este concurso de belleza.

Así mismo indicó que su único objetivo lograr preparar a una candidata que logre representar de la mejor manera a la belleza puertorriqueña en el ámbito internacional.

La  organización de Miss Earth Puerto Rico está dirigida por Vanessa de Roide y el promotor de reinas de belleza Joe Amhed. 

 

Sobre Nelly la organización ha manifestado; «para nosotros no fue fácil porque teníamos varias candidatas sobre la mesa, sin embargo queríamos una chica que ya conociéramos, que sepamos su entrega y entereza a la hora de trabajar. Que fuera una chica que además de bella cumpliera con los requisitos y el deseo de trabajar duro porque el tiempo de preparación es muy corto y que además tuviera experiencia». 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *