Escribe para buscar

Noticias locales

En Miami ya puedes buscar tu tarjeta de regalo para ayuda por covid19

tarjetas de regalo por $250

Tarjeta de regalo $250 residentes de Miami afectados por la pandemia

El alcalde de Miami Francis Suarez, ha confirmado la entrega de una ayuda para los residentes de la ciudad cuya economía se haya visto seriamente afectada por la pandemia de covid19. Miami entregará tarjetas de regalo para comprar alimentos

LOCALES. Florida, Miami 

Las tarjetas de regalo que pueden utilizarse en los supermercados Publix de Miami ya comenzaron a ser repartidas, por ello te decimos cuándo y dónde serán las próximas entregas y cuáles son los requisitos.

Recientemente la ciudad de Miami recibió alrededor de nueve millones de dólares destinados a palear los estragos que ha dejado la pandemia de coronavirus que ha afectado al estado de la Florida.

El ayuntamiento de Miami se ha planteó repartir esa ayuda en base a los estatutos de la ley adoptada por el Congreso de los Estados Unidos y así lo está haciendo.

Cómo recibir la tarjeta de regalo Publix de 250$ de ayuda económica ?

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y el comisionado Manolo Reyes, informaron sobre los lugares y fechas de entrega de las tarjetas de regalo por $250 para los residentes de la ciudad afectados económicamente por el coronavirus. Crédito: Joe Raedle/Getty Images

En principio, desde el pasado 20 de noviembre, fue activado el website  para recibir solicitudes de subvención para pequeños negocios y acceder al Business Assistance Grant.

Ahora, esa misma modalidad fue activada para los residentes de la ciudad que hayan sido afectados económicamente por la pandemia de coronavirus.

El alcalde Francis Suárez señaló que dispone de  3.4 millones para aquellos residentes afectados financieramente, los cuales recibirán una ayuda en forma de tarjetas.

Se trata de tarjetas de regalo o Gift Card de Publix con un valor de $250 para la compra de alimentos en ese supermercado, las cual será beneficio para los habitantes de Miami afectados por la pandemia de coronavirus.

Requisitos para pedir la tarjeta publix de $250

  • Para poder obtener  la tarjeta de Publix, debes cumplir con el requisito de ser ciudadano y una prueba de residencia.
  • Además de una declaración hecha bajo juramento donde certifique que ha vivido situaciones económicas complicadas por efectos de la pandemia.

Lugares donde se entrega la tarjeta Publix de ayuda económica para residentes de Miami Dade

Las tarjetas de regalo por $250, que pueden utilizarse en las tiendas Publix de Miami

Si reúnes los requisitos para necesitar la ayuda, debes dirigirte a las siguientes locaciones de entrega, los siguientes días:

  • Dic. 1 – Regatta Park at 3500 Pan American Dr., Miami, FL 33133
  • Dic. 8 – Little Haiti Soccer Park at 6301 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138
  • Dic. 15 – Juan Pablo Duarte Park at 1776 NW 28th St, Miami, FL 33142
  • Dic. 22 – Jose Marti Park at 351 SW 4th Ave, Miami, FL 33130
  • Dic. 29 – West End Park at 6030 SW 2nd St, Miami, FL 33144

Condiciones para recibir la tarjeta de ayuda ayuda económica para residentes de Miami Dade Publix

  • Se ha fijado límites de tarjetas por hogar, los cuales serán entregados respetando el orden de llegada.
  • Sí no puedes recogerla en las locaciones directamente, puedes hacer una llamada telefónica a la oficina del alcalde de Miami Francis Suárez:
  • Teléfono Alcalde de Miami Francis Suarez:  305-250-5300 .

Este programa de ayuda con tarjetas de regalo Publix, es un logro que fue posible por una alianza entre la Alcaldía de Miami, la comisión de la ciudad y Publix Super Markets, utilizando fondos federales de la ley CARES.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Dónde buscar comida gratis en Miami?


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *