Escribe para buscar

¿Quién ganó el MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 ?

Entretenimiento

¿Quién ganó el MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 ?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO. Caracas, Venezuela:

VENEZUELA GANA EL MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 EN CARACAS

Entretenimiento. Caracas, Venezuela.

Miss Grand Venezuela, Valentina Figuera, obtuvo la corona de Miss Grand International 2019 en Venezuela.

En un fastuoso show celebrado en la ciudad de Caracas en Venezuela, la representante del país anfitrión conquistó al jurado y se llevó la corona.

Valentina Figuera gana el Miss Grand Internacional 2019El imponente Poliedro de Caracas, otrora sede oficial del certamen Miss Venezuela fue el recinto que albergó a más de 12 mil personas.

El actor, modelo y conductor fue el venezolano Leo Aldana junto a la Miss Grand saliente Clara Sosa.

Con el triunfo de Valentina Figuera Osmel Sousa, conocido mundialmente como el Zar de la Belleza y quien conquistó para Venezuela 6 Miss Universo y 5 Miss Mundo consagrándose como el mjeor mentor de reinas.

VALENTINA FIGUERA ES MISS GRAND INTERNATIONAL 2019

Miss Grand International Valentina FigueraOsmel dejó ser el Presidente de la Organización Miss Venezuela, bajo fuertes cuestionamientos y señalamientos sobre trata de mujeres.

Valentina obtuvo el pase al certamen al ganar el reality El Concurso By Osmel realizado en Caracas  en el teatro Municipal y el cual fue animado por Alicia Machado.

Figuera logró destacarse al mostrar seguridad y elegancia en la pasarela, venciendo a 60 mujeres de todo el mundo.

Valentina Figuera Miss Grand Internacional 2019

El Miss Grand es el primer evento internacional que se hace en Venezuela, después de 33 años cuando se realizó el Miss Suaramerica en el Teatro de la academia Militar, ganando la Venezolana Bárbara Palacios, que más tarde se convertiría en Miss Universo en Panamá.

Con un perfecto dominio del inglés, el animador Leo Aldana, confirmó que la edición de año 2020 del certamen de belleza Miss Grand Internacional también se realizará en Venezuela.


TODO LO QUE PASÓ EN EL MISS GRAND INTERNACIONAL EN VENEZUELA

El país de las mujeres bellas, Venezuela, será sede del Miss Grand International 2019 en su séptima edición.

Anteriormente la organización tenía previsto realizar el concurso en la ciudad de Los Ángeles California, pero una decisión de último momento generó este cambio a favor de Venezuela.

Candidatas de alrededor de 90 países de diferentes partes del mundo competirán por el título. Al final del evento Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018 de Paraguay, coronará a sucesora.

miss-grand-intenacional-2019-poliedro-de-caracas

En el vídeo que emitió la organización se logra ver los paisajes más icónicos del país, y además dedica unos segundos a las protestas que en los últimos años se han desarrollado en Venezuela.

El próximo viernes 25 de octubre de 2019  en el Poliedro de Caracas se estará llevando a cabo el concurso Miss Grand International 2019.

Una vez confirmado el lugar de la contienda 2019, veinticinco países consideraron no prudente enviar candidatas.


UNA CORONA DE 500 MIL DOLARES SE ESTRENA EN CARACAS

George Whittels corona de Miss Grand Internacional 2019 en Caracas

Nawat Itsaragrisil, reveló en una rueda de prensa realizada en el canal venezolano Televen, que las entradas del show serán gratuitas y que podrán ser retiradas el 17 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, a partir de las 3:00 pm.

Clara Sosa, señaló que el público del mundo podrá emitir votos  por sus representantes predilectas a través de la página de Facebook del concurso.

El logo del concurso, inspiró al orfebre venezolano George Wittels quien es el diseñador oficial de la corona, con una costo de más de 500 mil dólares.


CANDIDATAS RETIRADAS DEL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019

Cabo Verde, Estonia, Etiopía, Dinamarca, Escocia, Finlandia, Gales, Ghana, Hong Kong, Inglaterra, Islas Cook, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Jamaica, Kazajistán, Moldavia, Mongolia, Noruega, Nueva Zelanda, Surinam, Taiwán, Tanzania, Tartaristán y Zambia

Todos los paises retirados han argumentado que no asistirán  debido a la preocupación por la situación irregular en Venezuela.

Habla Nawat Itsaragrisilla PDTE. DEL MISS GRAND INTERNACIONAL 2019

miss grand international 2019

El próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas se estará llevando a cabo el concurso MISS GRAND INTERNACIONAL 2019.Nawat Itsaragrisilla , presidente y fundador de la organización comentó en una rueda de prensa en donde estuvo acompañado por  Clara Sosa , la actual reina, que la solicitud de las entradas se hará por internet en la página del concurso, a su vez, indicó que Venezuela  es un “país perfecto para realizar cualquier certamen de belleza”.

Asimismo, expresó que el concurso se ha caracterizado por promover la paz y dar fin a las guerras, por lo que, aseguró que “quiere darle una visión distinta de Venezuela al mundo” , a pesar de la situación por la que atraviesa el país.

miss-grand-internacional-2019-poliedro-de-caracas

El empresario tailandés detalló que  la agenda en Caracas prevista  del 10 y el 25 octubre de 2019,  incluye:

  • Desfile urbano en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes
  • Cena de gala
  • Subasta benéfica
  • Visita a los lugares históricos de la ciudad capital
  • Presentación de traje típico
  • Desfile de gala
  • Gala preliminar
  • Gala final.

Nawat  explicó que la ganadora del concurso debe estar por un año completo con la organización, debido a que debe recorrer mínimo 15 países. “Mi reina va a tener todas las comodidades en un hotel en Tailanda. La ganadora debe cumplir con los requisitos mínimos; hablar inglés, español u otro idioma”.

Sobre el show en el Poliedro de Caracas

Con respecto al show en el Poliedro y que será transmitido por Televen , el productor de televisión añadió que desde los cantantes hasta los animadores deben ser venezolanos, incluso la música en español. “Quiero el calor de Venezuela en mi concurso”.

Valentina Figuera será Miss Venezuela en el Miss Grand Internacional

miss-grand-venezuela-poliedro-de-caracas

Lourdes Valentina Figuera, quien habría sido escogida para representar a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2019 de la mano de El Concurso By Osmel Sousa, será la candidata en el  evento internacional.

Valentina Figuera de 19 años es estudiante de Arquitectura e Inglés y oriunda de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

PERO ADEMÁS:

Osmel Sousa lanza su canal de Youtube

Osmel Sousa presenta su libro biográfico

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *