Escribe para buscar

MISS GRAND INTERNACIONAL 2020 será en Maracaibo, Margarita o Caracas

Entretenimiento

MISS GRAND INTERNACIONAL 2020 será en Maracaibo, Margarita o Caracas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO. Caracas, Venezuela:

La edición 2020 del Miss Grand Internacional se realizará nuevamente en la ciudad en Venezuela, tenemos los detalles y cuáles son últimos detalles…

La edición del Miss Grand Internacional 2020 será la octava edición del certamen Miss Grand Internacional y de acuerdo a informaciones no confirmadas se tiene previsto realizarse el 25 de octubre del 2020 en Venezuela

La organización Miss Grand International tiene sobre la mesa la posibilidad de cambiar la sede del certamen este año 2020 y dejar a un lado la sede de Caracas.

La idea de llevar el evento de belleza  a tres importantes ciudades venezolanas se reduce a Margarita en el estado Nueva Esparta o Maracaibo en el estado Zulia.

En tal sentido, la sede del Poliedro de Caracas sigue están como una opción que no se ha descartado.

Mover el show hacia el interior de Venezuela forma parte de la diversidad de mostrar otros ambientes del hermoso país caribeño; este año se busca un concepto distinto y diferente.

DÓNDE SERÁ EL MISS GRAND INTERNACIONAL 2020 ?

dónde será en Miss Grand Internacional 2020
El Miss Venezuela 2020 fue en el Palacio de Eventos de Maracaibo

Ciertamente, la organización maneja la posibilidad de una apuesta a la innovación y por ello han quedado enamorados del Palacio de Eventos en el Crown Plaza Maruma en la ciudad de Maracaibo.

El recinto del Palacio de Eventos albergó al certamen Miss Venezuela en el año 2010, con un show histórico de talla internacional.

Ante la idea, algunos de los sponsors  han dado su visto bueno y han fijado posición antes la nueva opción, incluyendo firmar contratos.

Sobre la propuesta de llevar el concurso a la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta se ha confirmado la visita del comité a varios recintos y hoteles y aunque no hay nada confirmado es la opción que más fuerza toma.


Orfebre George Wittels es el Presidente del Miss Grand en Venezuela

Orfebre George Wittels Presidente del Miss Grand Venezuela

El orfebre venezolano, George Wittels es el presidente de la franquicia del Miss Grand Venezuela a partir del año 2020.

El presidente de la organización Miss Grand Internacional, Nawat Itsaragrisil le otorgó la franquicia de al orfebre luego de ser regida por el Zar de la belleza Osmel Sousa.


Soltera y no haber sido casada es el requisito para ser Miss Grand Internacional 2020

sede del Miss Grand Internacional 2020, Venezuela
VALENTINA FIGUERA MISS GRAND INTERNACIONAL 2019

En Venezuela ya han comenzado los preparativos para recorrer el país en búsqueda de la nueva Miss Grand Internacional 2020, corona que posee el país sureño.

Entre los requisitos que rigen la competencia este año, resalta que las muchachas sean solteras, nunca haberse casado, no tener hijos, edad máxima es hasta 27 años y se aceptarán mujeres de nacimiento, quedan cerradas las puertas a los transgéneros.

También llamó la atención, que será riguroso la demostración de la nacionalidad, las participantes deben ser  ciudadana venezolana y estar familiarizada con el acontecer diario del país, además de una buena conducta moral.


FECHA DEL MISS GRAND VENEZUELA 2020

El Miss Grand Venezuela sea en junio o julio de 2020 y de la transmisión en TV se encuentra en conversaciones con Televen.


VENEZUELA GANA EL MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 EN CARACAS

Entretenimiento. Caracas, Venezuela.

Miss Grand Venezuela, Valentina Figuera, obtuvo la corona de Miss Grand International 2019 en Venezuela. En un fastuoso show celebrado en la ciudad de Caracas en Venezuela, la representante del país anfitrión conquistó al jurado y se llevó la corona.

Valentina Figuera gana el Miss Grand Internacional 2019

El imponente Poliedro de Caracas, otrora sede oficial del certamen Miss Venezuela fue el recinto que albergó a más de 12 mil personas.

El actor, modelo y conductor fue el venezolano Leo Aldana junto a la Miss Grand saliente Clara Sosa.

Con el triunfo de Valentina Figuera Osmel Sousa, conocido mundialmente como el Zar de la Belleza y quien conquistó para Venezuela 6 Miss Universo y 5 Miss Mundo consagrándose como el mjeor mentor de reinas.


VALENTINA FIGUERA ES MISS GRAND INTERNATIONAL 2019

Miss Grand International Valentina Figuera

Osmel dejó ser el Presidente de la Organización Miss Venezuela, bajo fuertes cuestionamientos y señalamientos sobre trata de mujeres.

Valentina obtuvo el pase al certamen al ganar el reality El Concurso By Osmel realizado en Caracas  en el teatro Municipal y el cual fue animado por Alicia Machado.

Figuera logró destacarse al mostrar seguridad y elegancia en la pasarela, venciendo a 60 mujeres de todo el mundo.

Valentina Figuera Miss Grand Internacional 2019

El Miss Grand es el primer evento internacional que se hace en Venezuela, después de 33 años cuando se realizó el Miss Suaramerica en el Teatro de la academia Militar, ganando la Venezolana Bárbara Palacios, que más tarde se convertiría en Miss Universo en Panamá.

Con un perfecto dominio del inglés, el animador Leo Aldana, confirmó que la edición de año 2020 del certamen de belleza Miss Grand Internacional también se realizará en Venezuela.


TODO LO QUE PASÓ EN EL MISS GRAND INTERNACIONAL EN VENEZUELA

El país de las mujeres bellas, Venezuela, será sede del Miss Grand International 2019 en su séptima edición.

Anteriormente la organización tenía previsto realizar el concurso en la ciudad de Los Ángeles California, pero una decisión de último momento generó este cambio a favor de Venezuela.

Candidatas de alrededor de 90 países de diferentes partes del mundo competirán por el título. Al final del evento Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018 de Paraguay, coronará a sucesora.

miss-grand-intenacional-2019-poliedro-de-caracas

En el vídeo que emitió la organización se logra ver los paisajes más icónicos del país, y además dedica unos segundos a las protestas que en los últimos años se han desarrollado en Venezuela.

El próximo viernes 25 de octubre de 2019  en el Poliedro de Caracas se estará llevando a cabo el concurso Miss Grand International 2019.

Una vez confirmado el lugar de la contienda 2019, veinticinco países consideraron no prudente enviar candidatas.


UNA CORONA DE 500 MIL DOLARES SE ESTRENA EN CARACAS

George Whittels corona de Miss Grand Internacional 2019 en Caracas

Nawat Itsaragrisil, reveló en una rueda de prensa realizada en el canal venezolano Televen, que las entradas del show serán gratuitas y que podrán ser retiradas el 17 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, a partir de las 3:00 pm.

Clara Sosa, señaló que el público del mundo podrá emitir votos  por sus representantes predilectas a través de la página de Facebook del concurso.

El logo del concurso, inspiró al orfebre venezolano George Wittels quien es el diseñador oficial de la corona, con una costo de más de 500 mil dólares.


CANDIDATAS RETIRADAS DEL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019

Cabo Verde, Estonia, Etiopía, Dinamarca, Escocia, Finlandia, Gales, Ghana, Hong Kong, Inglaterra, Islas Cook, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Jamaica, Kazajistán, Moldavia, Mongolia, Noruega, Nueva Zelanda, Surinam, Taiwán, Tanzania, Tartaristán y Zambia

Todos los paises retirados han argumentado que no asistirán  debido a la preocupación por la situación irregular en Venezuela.

Habla Nawat Itsaragrisilla PDTE. DEL MISS GRAND INTERNACIONAL 2019

miss grand international 2019

El próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas se estará llevando a cabo el concurso MISS GRAND INTERNACIONAL 2019.Nawat Itsaragrisilla , presidente y fundador de la organización comentó en una rueda de prensa en donde estuvo acompañado por  Clara Sosa , la actual reina, que la solicitud de las entradas se hará por internet en la página del concurso, a su vez, indicó que Venezuela  es un “país perfecto para realizar cualquier certamen de belleza”.

Asimismo, expresó que el concurso se ha caracterizado por promover la paz y dar fin a las guerras, por lo que, aseguró que “quiere darle una visión distinta de Venezuela al mundo” , a pesar de la situación por la que atraviesa el país.

miss-grand-internacional-2019-poliedro-de-caracas

El empresario tailandés detalló que  la agenda en Caracas prevista  del 10 y el 25 octubre de 2019,  incluye:

  • Desfile urbano en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes
  • Cena de gala
  • Subasta benéfica
  • Visita a los lugares históricos de la ciudad capital
  • Presentación de traje típico
  • Desfile de gala
  • Gala preliminar
  • Gala final.

Nawat  explicó que la ganadora del concurso debe estar por un año completo con la organización, debido a que debe recorrer mínimo 15 países. “Mi reina va a tener todas las comodidades en un hotel en Tailanda. La ganadora debe cumplir con los requisitos mínimos; hablar inglés, español u otro idioma”.

Sobre el show en el Poliedro de Caracas

Con respecto al show en el Poliedro y que será transmitido por Televen , el productor de televisión añadió que desde los cantantes hasta los animadores deben ser venezolanos, incluso la música en español. “Quiero el calor de Venezuela en mi concurso”.

Valentina Figuera será Miss Venezuela en el Miss Grand Internacional

miss-grand-venezuela-poliedro-de-caracas

Lourdes Valentina Figuera, quien habría sido escogida para representar a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2019 de la mano de El Concurso By Osmel Sousa, será la candidata en el  evento internacional.

Valentina Figuera de 19 años es estudiante de Arquitectura e Inglés y oriunda de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

PERO ADEMÁS:

Osmel Sousa lanza su canal de Youtube

Osmel Sousa presenta su libro biográfico

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *