Escribe para buscar

Eventos

MISS USA 2020 será en la Mansión de Elvis Presley

miss usa 2020

Concurso Miss USA 2020 fecha

Se revelan todos los detalles de los certámenes de belleza mas importantes de Norteamerica correspondiente al año 2020. Conoce la fecha del Miss Estados Unidos 2020 .

EVENTOS. Memphis, Tenneessee

El mundo de la belleza se ha tambaleado por el auge de la pandemia del COVID19 afectando hasta el más importante como el Miss Universe 2020.

Sin embargo, la Organización Miss Universo hará un esfuerzo y por ello anuncia oficialmente que si habrá la edición 2020 del Miss USA® y Miss Teen USA®.

La noticia fue confirmada por Paula M. Shugart, presidenta de la Organización quien reveló una alianza con el equipo de la Mansión Graceland.

“Si bien las competencias de este año se verán un poco diferentes ya que nos adherimos a las pautas de seguridad cruciales, estamos emocionados de llevar la emoción de las competencias icónicas a los hogares de todo Estados Unidos “, dijo Shugart.

miss-teen-usa-2020

La Casa de Elvis Presley Graceland aportará estrategias para adaptarse a la nueva realidad y crear un evento innovador que prioriza la salud y seguridad de los concursantes.

Ambos concursos  se llevarán a cabo en la ciudad de Memphis, Tenneessee en Estados Unidos en la famosa casa de Elvis Presley, ubicada en Graceland.

  “Esperamos coronar a una nueva Miss USA y Miss Teen USA en la histórica ciudad de Memphis”,

PAULA SHUGART

CONCURSANTES DEL MISS USA 2020

miss-teen-usa-2020

En este debut, la organización ha seleccionado a MISS USA se transmitirá en vivo el FYI ™, el lunes 9 de noviembre de 8:00 a 10:00 pm EST.

MISS TEEN USA se transmitirá en vivo en los canales sociales de la Organización Miss Universo el sábado 7 de noviembre de 9:00 a 11:00 pm EST.

El resort y hotel AAA Four Diamond The Guest House at Graceland será el hotel anfitrión.

TICKETS MISS USA 2020 Y MISS TEEN USA 2020

Además de las entradas individuales a la venta, Graceland y la Organización Miss Universo han creado paquetes de experiencia de disponibilidad limitada para los fanáticos de todas las edades, de acuerdo con los protocolos locales COVID-19.

Estos paquetes incluirán múltiples ofertas, como los mejores asientos para las competencias, paneles de discusión con ganadores anteriores y expertos de la industria, eventos exclusivos, presentación de Graceland Tours and Archives, obsequios conmemorativos únicos y mucho más.

Los fanáticos también pueden llevarse la experiencia a casa comprando la caja de mercancía oficial de MISS USA 2020. Con artículos exclusivos, que incluyen una réplica de la corona de Miss USA, un libro de programas de edición limitada, una camiseta y una máscara, esta caja, valorada en más de $ 100, está disponible por $ 49,99 exclusivamente en www.missusastore.com .

La prensa que esté interesada en asistir virtualmente a los eventos puede registrarse enviando un correo electrónico a [email protected] .

Para obtener descripciones completas de los paquetes de experiencias y para comprar paquetes o entradas para espectáculos individuales, visite www.graceland.com/missusa.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Miss Universo 2020: cambia reglas de la competencia por el coronavirus


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1
Artículo Anterior

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *