Escribe para buscar

Negocios

Detén la caída del pelo con Monat

Compartir
monat productos para el cabello

Crecen opiniones positivas de los productos para el cabello monat

Qué opinarías de una empresa de cuidado del cabello que en cinco años llegó al puesto número 35 de la lista Global 100 de Direct Selling News, con ingresos por ventas de 435 millones de dólares?… La respuesta sería: “deben ser muy buenos”… auge internacional va detras de la verdad. ¿Qué es monat?

NEGOCIOS. Miami, Doral.

Mi monat para el cuidado del cabello y de la piel

En su corta historia, el negocio monat ha experimentado un crecimiento explosivo en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Polonia, pero por qué tanto éxito y tan rápido?

La respuesta comienza en su propio nombre: MONAT,  la unión de dos palabras: MODERNO y NATURALEZA… siendo la  primera compañía en el canal del MLM dedicada al cuidado del cabello contra el envejecimiento.

Opiniones del pelo con monat

monat productos para el cabello
La caida del cabello tiene cura con los productos de cuidado del cabello monat

La caída del cabello es una afección que puede aquejar a hombres, mujeres y hasta niños… pero realmente cuáles son las causas de la caída del cabello.

Descubrir la causa de la caída del cabello es complicado, se habla de factores hereditarios, estres, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos…

Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero la perdida de cabello en hombres es más común. Sin embargo la causa de la caida de cabello en mujeres es un escándalo.

Muchas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla, mientras que otras se hacen peinados, maquillaje o sombreros o bufandas.

Asimismo, algunos eligen tratamientos para la caída del cabello o remedios caseros con el fin de evitar que continúe la caída del cabello y restaurar su crecimiento.

monat: remedio para la caida del cabello

Muy seguramente has escuchado hablar de cremas y bases antienvejecimiento entre las principales MLM de cosmética y cuidado de la piel, pero ¿has oído hablar de productos antiedad para el cuidado del cabello?.

Seguramente no, porque Monat es la pionera en desarrollar este tipo de productos para combatir el envejecimiento del cabello. ¿Cómo, el pelo también envejece?. ¡sí!.

Así lo afirma un estudio realizado por el Departamento de Dermatología y Clínica del Cabello del Hospital Universitario de Zurich en Suiza, revelando que el envejecimiento causa la erosión del tallo del cabello y del folículo piloso.

Ciertamente, aparte de las canas, el uerpo recorte la producción de cabello y por ende enfrentas la caída del mismo y esa es el secreto de cuidado del cabello monat.

Monat antes y después

La fórmula principal de ingredientes Monat para combatir los efectos del tiempo es su aceite Rejuveniqe ™ Oil Intensive, una mezcla patentada de 11 aceites distintos, ricos en antioxidantes y el cual se encuentran en el champú monat.

Estos aceites que contiene; (Capixyl ™ (un emoliente), Procataline ™ (extracto de guisante) y Crodasorb ™ (un absorbente de UV), están formulados para mantener tus folículos pilosos saludables.

Además, monat shampoo para el pelo graso, promueve el crecimiento del pelo mediante la restauración de los aceites esenciales y nutrientes del cuero cabelludo.

Asimismo, los ingredientes de monat son especiales para pelo rizo o rizado y para pelo graso, pues su base es natural, segura, pura y sostenibles.

Por ejemplo, el champú negro monat para el pelo está hecho de ingredientes botánicos y no contiene sulfatos, silicona, parabenos, fragancias fuertes y otros rellenos.

MONAT CONTRA LA CAIDA DEL PELO

Los ingredientes qie tiene los productos Monat para la caida del pelo son probados científicamente y están formulados para combatir problemas específicos de cuidado del cabello como la pérdida de cabello, envejecimiento, caspa, adelgazamiento y rotura.

Monat se centra exclusivamente en ofrecer productos para el cabello aportando los beneficios de: hidratación, volumen, densificación dúo, estilizado, aumento de potencia, mejora de color y reestructuración.

Estos son los productos Monat

El cuidado del cabello con monat será perfecto si utlizas el suavizante acondicionador profundo, que funciona en todos los tipos de cabello, ideal para nutrir, controlar el encrespado y agregar brillo.

El Aceite Intensivo Rejuvenique agrega más de 13 plantas naturales y aceites esenciales, antioxidantes y agrega nutrientes a tu cuero cabelludo para conseguir un brillo al instante.

El champú reparador intensivo,

Ingrediente que tiene los productos monat para la caida del pelo

monat productos para el cabello
Monat Shampoo logra controlar la caida del pelo

Para crecer, primero debes reparar y el shampoo de reparación intensa te ofrece una limpieza intensa con una fórmula  con una mezcla estimulante de aceite de romero y menta.

El tratamiento intensivo de reparación es de uso diario y ayuda a estimular el cuero cabelludo y a aumentar el crecimiento natural del cabello y lo hace más grueso y  mejora la fuerza del folículo.

Su alta mezcla intensa de extracto de trébol rojo, vitaminas esenciales y nutrientes activos ayuda a contrarrestar la formación de DHT y reduce la inflamación del cuero cabelludo, factores que pueden contribuir al adelgazamiento del cabello. Seguro de usar en extensiones y cabello teñido y/o tratado químicamente.

US$ 30- cuesta el Monat Champú renovador para la pérdida y equilibrio del cabello y US$ 138.99 el sistema de tratamiento de reparación intenso Monat Magnify, destinado a aumentar el volumen, viene con un champú, acondicionador y mousse.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *