Escribe para buscar

Entretenimiento

Scoob! nueva película animada disponible en plataformas digitales

Scoob-scooby-doo-pelicula-2020-auge-internacional

Scooby doo 2020, una excelente opción para la familia. Scoob estreno

Este 15 de mayo se estrenó la película animada de Scooby doo. Ann Sarnoff, presidente y CEO de Warner Bros nos dio la excelente noticia a través de un comunicado, dejándonos saber que Warner Bross pone a nuestra disposición en Premium Video On Demand (PVOD) para los usuarios de Estados Unido y Canadá este película animada

ENTRETENIMIENTO. Miami, Florida

“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido” comunicó Ann.

Para los cinéfilos y amantes del cine, esto es una gran noticia, a pesar que preferimos ir al cine y desconectarnos de todo y solo disfrutar.

En la actualidad el mundo pasa por circunstancias donde la adaptación y cambio deben ir sobre la marcha, en este caso no nos dejaremos de entretener, y surgen estas opciones.

Para grandes y chicos “Scoob” es una excelente opción para el entretenimiento. Scoob la podrás alquilar por 48 horas a través de Premium Video On Demand por $19.99, además de poder comprarla por $24.99 desde el viernes 15 de mayo.

Si quieres ver el mas… Tienes que ver éste tráiler de la pelicula Scooby-Doo 2020

Conoce los detalles de la nueva adaptación de Scoob

Reparto en Scoob doo pelicula 2020

scoob-scooby-doo-scoob-película-2020
Scoob! nueva película animada disponible en plataformas digitales

Volveremos a ver a nuestros personajes clásicos de Hanna-Barbera en la nueva película de Scoob que contará con un reparto conocido para los amantes del cine.

Tendremos a Frank Welker como Scooby dooWill Forte interpretando al despistado, gracioso y mejor amigo de Scoob, Shaggy Rogers.

El actor Zac Efron como Fred Jones, interpretando a Daphne Blake a Amanda Seyfried, como la inteligente y perspicaz Velma Dinkley a Gina Rodríguez. Tracy Morgan.

Como Capitán Cavernícola. Ken Jeong  será Dinamita, El Perro Maravilla. Y Kiersey Clemons como Dee Dee Sykes.

La nostalgia hace presencia en Scoob

Vemos el equipo completo, nos recuerda y nos lleva a esa imagen de Shaggy y Scooby doo, con apariencia de los años 60 y 70.

Sin robarnos en absoluto lo que tantos nos gustaba de la serie animada.  Para la  audiencia de más edad, será inevitable la nostalgia, incluso hay un punto medio entre lo contemporáneo y la esencia misma de lo que veíamos como dibujo animado.

Se disfruta de una animación que respeta mucho la apariencia original de cada personaje, y la tendencia es  mantener de forma orgánica y delicada la animación empleada para recrear a nuestros personajes favoritos.

La tecnología hace su magia en cuanto a texturas en los personajes animados, la piel, cabellos, movimientos e incluso gestos de los personajes, se ven extraordinariamente creados y con su perenne gracia.

Lo nuevo Scooby Doo

Para la audiencia infantil o más joven, disfrutaran de una creación que se puede ver desde la genialidad y el entretenimiento, si causar aburrimiento.

La pelicula 2020 Scooby doo lleva un hilo fresco, entre lo contemporáneo y lo que se habitual en el cine en cuanto animación respecta hoy por hoy. 

No escucharemos al final “muy vieja para mí o muy infantil para mi gusto” han logrado plantear y recrear una de las serie de dibujos animados más seguidas por la audiencia adulta, y entretener a los pequeños de hoy lo dinámica y acelerado en la historia.

¿Qué veremos en Scoob?

Scoob! Nos adentra a esta obra animada, rememorando la infancia de los personajes y cómo se conocieron.

La secuencia con la que Scooby nos cuenta, y esto nos permite incluso casi verlo y rememorar como  uno de los  episodios de la serie original que todos conocemos.

Llenos de diversión, gracia e incógnitas, de un momento a otros nos trae a un equipo para quienes el tiempo no ha pasado en vano.

Ciertamente, nos presenta a los personajes con unos años de paso, resolviendo un nuevo misterio, ya en una ventana más cinematográfica que televisiva, como estábamos acostumbrados.

Scoob, estreno

 El misterio por descubrir mantiene a grandes y chicos alertas, durante toda la película. Seguimos viendo a un Scoob ocurrente, fiel compañero de Shaggy aún con sus torpezas.

Como siempre Scooby doo refuerzan lo importante de los lazos de amistad, lealtades en equipo y sin lugar a duda antes de resolver el misterio, ya la película te ha dejado en compañía de una moraleja.

Para algunos les parece que fue muy adaptada para un público joven y actual, cuando vemos que todo se resuelve y avanza de forma acelerada.

Lo que no se pierde de vista, es que el valor de la amistad, seguirá presente en la historia, y permitirá unir cabos. Lo que vuelve a la audiencia adulta más sensible a rememorar aquellos años de ver la serie de dibujos animados original.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *