Escribe para buscar

Negocios rentables

MrBeast Burger abre 300 ubicaciones en Estados Unidos

2 mr beast burger ubicaciones florida

Mrbeast burger Florida, ubicaciones cerca de mi

Fue Will Hyde, quien es productor del canal MrBeast, quien anunció en noviembre de 2020 que Jimmy Donaldson lanzaría un restaurante virtual llamado MrBeast Burger en diciembre de 2020 y así lo ha hecho

NEGOCIOS. Florida, Miami 

Todos conocen a Jimmy Donaldson  como “MrBeast”  un joven de 22 años famoso en  YouTuber  por sus costosas acrobacias y su filantropía.

Pues ahora su nueva hazaña acaba de comenzar; Will Hyde, quien es el productor del canal MrBeast, reveló en el mes de  noviembre de 2020 que el famoso youtuber lanzaría un restaurante virtual llamado MrBeast Burger en diciembre de 2020.

Hyde señaló que su equipo trabajó con Virtual Dining Concepts durante el desarrollo del concepto de restaurante llamado  MrBeast Burger.

El restaurante virtual otorgará derechos de franquicia para servir las hamburguesas en restaurantes de todo Estados Unidos y los clientes podrán pedir las a través de servicios de entrega en línea.

MrBeast Burger Florida ubicación

La apertura se dió con el estilo de MrBeast, de manera caritativa, regalando hamburguesas gratis y mucho más.

Precisamente este  19 de diciembre de 2020 se anunció que hay disponibles 300 ubicaciones en los EE. UU. Y también una aplicación para la cadena virtual de hamburguesas.

En Carolina del Norte las personas hicieron cola por millas pues MrBeast estaba regalando $ 100 en efectivo con cada pedido, e incluso arrojando algunos iPads y otras golosinas costosas también.

Allí mismo, se armó un alboroto de magnitudes y una persona  fue robada en la cola… En recompensa el youtuber le compró  un auto completamente nuevo.

Mr beast burger cerca de mi

mr beast burger ubicacion
MrBeast ha unido fuerzas con Virtual Dining Concepts para crear MrBeast Burger, una marca de restaurante virtual, ahora disponible para pedidos en los EE. UU.

Cómo pedir MrBeast Burger ? La cadena de hamburguesas no tiene tiendas física, todas solo están disponibles a través de aplicaciones de entrega como UberEats, Doordash, Grubhub y Postmates .

Menú y precio de MrBeast Burger Restaurant

  • Estilo Bestia: Empanadas de carne crujientes aplastadas con condimentos de la casa, queso americano, pepinillos, cebolla blanca picada, mayonesa, ketchup y mostaza marrón en un rollo suave. Precio: 6,99 $
  • Estilo Chandler: Dos empanadas de ternera crujientes aplastadas con condimentos de la casa, servidas simples con queso americano en un panecillo. Precio: 6,99 $
  • Chris Style: Dos empanadas de carne crujientes aplastadas con condimentos de la casa, queso americano, tocino, cubiertas con papas fritas. Precio:  $ 7,99.
  • Karl’s Grilled Cheese: 3 rebanadas de queso americano crujientes a la plancha en un bollo invertido. Precio: $ 4.59.
  • Sándwich tierno de pollo crujiente: con mayonesa, lechuga rallada y encurtidos. Precio: 6,99 $

Direccion de Mr beat burger

mr-beast-burger miami
Por cada hamburguesa comprada a través de la aplicación móvil MrBeast, se donará una hamburguesa a organizaciones benéficas que ayudan a las personas y familias que experimentan inseguridad alimentaria.
  • Sándwich tierno de pollo caliente Nashville: con mayonesa, salsa de tomate, lechuga rallada y pepinillos. Precio:  6,99 $.
  • Papas fritas arrugadas sazonadas: estaciones fritas arrugadas con pimiento rojo picante, ajo, pimentón, azúcar y un toque de lima. Precio: $ 3,25.
  • Beast Style Fries: papas fritas arrugadas sazonadas cargadas con cebollas caramelizadas, queso americano, pepinillos, mayonesa, ketchup y mostaza. Precio:  $ 4,99.
  • Galleta con chispas de chocolate: galleta con chispas de chocolate recién horneada. Precio: 2,49 $.
  • Por cada hamburguesa comprada contribuirás a la caridad, ayudando a alimentar a las familias más necesitadas.

Mr Beast RestaurantPedido Mr Beast Burger

Para pedir ya puedes descargue la aplicación y ordene hoy mismo. aquí: https://www.mrbeastburger.com/

  • Mr beast burger Miami: 10702 Noroeste 74th Street, Medley, FL 33178.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Pagarías por una hamburguesa 915 $?


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *