«Atentos Gamers» Ya fue lanzado Los Sims 4 y hay actualizaciones y mejoras que cautivarán más al público simmer

El juego base Sims 4 ya está disponible… Lo puedes descargar gratis en PC/Mac a través de la aplicación EA o Origin, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. ¡Echa un vistazo al divertido tráiler de lanzamiento del juego simulador!

LA TECNOLOGÍA: Doral Fl

Ya fue lanzado Los Sims 4 en el marco del BEHIND THE SIMS SUMMIT y donde destacan los mejor de estos 22 años de trayectoria. El videojuego que ha ganado gran popularidad a lo largo de los años mediante la simulación y Maxis es su desarrollador principal. Ha sido un referente en lo que respecta a videojuegos de sistemas operativos como los de Windows y macOS.

Su esencia se basa en lo que el usuario decida crear y elegir de manera personal, para que se aboquen a distintas actividades. Tales como crear nexos con otros personajes, ganar dinero y otras funciones adicionales. Pero este juego de simulación permite estar un tanto alejado del mundo abierto y ha crecido en calidad para adquirir la IA-Inteligencia Artificial.

En la década del 2020 el juego cobró gran fuerza por el hecho de tener una gama de actualizaciones. En el ámbito femenino en el año 2020 fue el juego más comprado del planeta, podrás imaginarte el alcance de los usuarios y sobre todo en el aspecto del género.

Pero para sorpresa de todos los Sims 4  ha atravesado la brecha de la vía de pago a lo gratuito de forma radical. Pues luego del 18 de octubre de 2022 este afamado y concurrido juego es gratuito en las distintas plataformas disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: Desarrollan tecnología para combatir el cambio climático

¿Cómo funciona el sistema de juego de los Sims 4?

Si un juego es condescendiente y cumple las necesidades deseos del usuario, ese juego es sin duda los Sims4. Pues allí el jugador es quien controla de la vida de varios personajes o uno si lo desea, donde su contexto son los habitantes Sims. Entre los que se destacan características como personalidad única y de inteligencia.

El gamer deberá escoger una de las predefinidas familias tales como los Oasis Springs, Willow Creek y Newcrest. Como barrios predefinidos o inclusive si el usuario lo desea pueden crearse desde el inicio. Los Sims son editables, con ellos podrias cambiar rasgos faciales, tonos de piel y tonos de cabello, aunque no así la altura.

Este reconocido videojuego busca que los usuarios se hagan eco de la decoración de sus hogares. Estampados que van desde lo pastel hasta lo psicodélico y más con el llamado Kit de Pastel Pop. Y tiene mucho que ver con el moderno mundo de la actualidad de la mano de la moda vintage.

En fin, podrás rehacer un diseño divertido y acogedor que bien puede ser una de las actualizaciones más coloridas de los últimos años. Las personas sin duda pondrán en juego esa magia de Los Sims y con este lanzamiento gratuito, de seguro más personas querrán jugarlo.

Eso no es todo tienen planificado que comenzando en año 2023, los bebes también harán vida en los Sims. De acuerdo al portal EA recalcan su agradecimiento a la comunidad de jugadores y ha decido devolverles ese apoyo incondicional.

Esto es parte de lo que dice: «En agradecimiento a nuestra comunidad jugadora por su apoyo, hemos incorporado a Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil varias recompensas de celebración como tatuajes para vuestros personajes y un ventilador de techo especial en forma de Plumbob, ¡todo ello gratis y ya disponible en vuestros juegos, señala la empresa.

Hay mejoras en el ámbito de las características y elementos del rostro

Para aquellos jugadores que yacen en el mundo Sims FreePlay hay muchas mejoras que podrían suponer una fantástica experiencia. Estas se enfocan más en lo que tiene que ver con el rostro como la edad que van desde rostros adolescentes, adultos y de vejez. Podrías observar también grandes cambios en los pendientes o aretes, gafas y en los peinados.

Inclusive hay sorpresas para esta diciembre de 2022 donde salga a reducir la llamada “Herencia navideña”. Para que rediseñes y vivas en lujosos yates y que tendrán incidencia en el inicio de 2023. Para ello solo basta que actualice o descargues el juego desde la App Store.

Vienen más sorpresas en el futuro inmediato con el Proyecto Rene

Vienen más sorpresas y es que se avecina una generación de Los Sims y está en su fase de desarrollo. Tal fase tiene como nombre el ‘Proyecto Rene’ nombre que proviene de la palabra ‘renacer’ que la un toque más acentuado en lo que respecta al futuro de este videojuego. Una serie de emociones que serán ejemplificados desde creaciones y rasgos, personalizaciones, comportamientos y pensamientos de lo que presume traerán los próximos Sims.

Este proyecto permite que los usuarios jueguen bien sea en solitario o en colaboración con otros. Los desarrolladores quieren enfocarse en la creatividad y se han comprometido en compartir avances del desarrollo de Los Sims. Además de cualquier racha histórica que pueda llevarse a cabo en el proceso de lo que supone será la nueva generación de Sims.

Es un hecho que la comunidad de creadores de Simmers marcarán pauta en sus obras y contribuciones.  Donde es posible descargar contenido de gran nivel de creatividad y se estima que se lancen algunos avances en ese sentido. La plataforma insta a que la comunidad de simmers se mantengan informados en todo lo que tenga que ver Los Sims4, de seguro estarás ahí para saberlo.

Sims 4 gratis: Descargar

El 18 de octubre de 2022, si no tenías el juego básico de Los Sims™ 4 podías descargarlo gratis* en EA app para PC, Origin para PC y Mac®, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Ahora para descargarlo accede aquí: www.ea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.