«Se agotó» Ya no quedan más perfumes de Elon Musk con olor a cabello… Mira su precio aquí

perfume de elon musk precio

Elon Musk ha lanzado un perfume para hombre… y luego de pocos dias en el mercado, ya no quedan más perfumes del Elon Musk con olor a cabello. Se dice que el multimillonario dueño de SpaceX, Tesla y posiblemente Twitter Elon Musk ha vendido a 100 dólares 30.000 envases de su perfume atípico

IR DE COMPRAS. Doral Fl

Tras una semana en el mercado, ya no quedan más perfumes de Elon Musk con olor a cabello. El multimillonario dueño de SpaceX, Tesla y posiblemente Twitter Elon Musk ha vendido a 100 dólares 30.000 envases de su perfume atípico. Siguiendo el estilo de aquella influencer australiana que vende sus flatulencias en frascos, Musk hace lo propio pero con sus pelos de cabello.

Podría sonar insólito, pero si de algo estamos seguros es que el magnate sí que sabe tocar temas fuera de lo común. Si las redes sociales y la web gira en torno a las empresas y movimientos de Elon Musk, esta vez no es la excepción. ¡¿Y tú adquiriste esta loción peculiar del hombre más rico del mundo?!, no te aflijas pueden venir alguna promoción extra.

Todos saben cuan pestilente es el olor a “pelos” o “cabellos chamuscados”, pero bueno en este mundo suelen verse cosas fuera de lo normal. Y este es un ejemplo palpable de estas peculiaridades, más viniendo de una personalidad como lo es el dueño de múltiples compañías.

Por cierto, ya sabes cómo se nombra el perfume, bueno no te preocupes ten esto en cuenta de referencia, se llama “Burnt Hair”, en español simplemente “Cabello chamuscado” ó “cabello quemado”. Te puede interesar: Teléfono Tesla: nunca saldrá a la venta… descubre Por qué? (augeinternacional.com)

Perfume Elon Musk: todo comenzó como una simple broma en la web

perfume de elon musk como saber si es original
De acuerdo a un twiiter del empresario; el perfume Elon Musk tiene un precio en dólares USA de 100$

A finales de septiembre de 2022 este negocio de fragancias, comenzó como una simple broma en la web. Se hizo realidad en estos últimos siete días en el portal web The Boring Company, portal que vendió en tiempo récord este perfume.

Por si fuera poco, para darle promoción a su producto Musk colocó una publicación en su casi nueva compañía, la red social Twitter. Allí el magnate escribió en su perfil de biografía la frase «Vendedor de perfumes», inclusive informó sobre los medios de pago para aquellas personas que querían adquirir la fragancia.

En ese sentido, Musk le dijo a sus fanáticos y seguidores que tenían opción de cancelar con la criptodivisa Doge. El CEO de Tesla es muy bien criticado en las redes sociales y muchos se atreven a llamarle “payaso del internet”. No es la primera vez que Musk hace de una broma un negocio, tal fue el caso de la criptomoneda Dogecoin.

Perfume de Elon musk para hombre: conoce su precio en dólares USA

Pues bien, esta criptomoneda emergió con base a un meme en el año 2013 y cuya raza de canino de referencia fue un Shiba Inu. Un clásico muy frecuentado si en la biblioteca de memes se trata, que suele salir con algunas graciosas frases. En ese sentido, a pesar de que Musk no fundó el meme, si hizo lo debido para impulsarlo y promoverlo en el mercado de criptodivisas.

Fue a mediados de junio de 2022 cuando el magnate recibió por parte de un inversionista del Dogecoin una demanda. Tal como ocurrió con la socialité Kim Kardashian hace días, quien fue multada por promocionar una criptomoneda, así ocurrió con Musk.

El inversor le demandó por una cuantiosa suma de US$ 258 mil millones, específicamente contra SpaceX y Tesla. El inversor de nombre Keith Johnson le demandó alegando que el multimillonario es el promotor del «piramidal esquema de la criptomoneda dogecoin», tal como lo reseñó con sus propias palabras.

El CEO de Tesla y SpaceX habría suplicado a sus seguidores que compraran el perfume para adquirir Twitter

Hace días Musk le imploró irónicamente a sus seguidores de que lo apoyaran comprando un perfume. Con la intención de poder adquirir a la plataforma del pajarito azul Twitter y en sus palabras señaló: «POR FAVOR, COMPRE MI PERFUME, ASÍ PUEDO COMPRAR TWITTER», mensaje que salió a la luz pública el  12 de octubre.

En conclusión, hasta la fecha el multimillonario ha facturado una suma de 3 millones de dólares. Con los 30.000 envases vendidos y que están plenamente agotados de acuerdo s la compañía que gestionó la venta. Aunque si desea comprar a Twitter con este negocio de pelos chamuscados, podría quedar calvo ya que se requieren miles y miles de envases más para llegar a los 44.000 millones de dólares, el valor de venta de la plataforma. Te puede interesar: Musk solicitó a Twitter no seguir adelante con el juicio (augeinternacional.com)

Perfume de Elon Musk: cómo saber sí es original?

Lo cierto es que si se pudo lograr vender los miles de perfumes del “Burnt Hair” y tiene estipulado enviarlo a sus clientes iniciando 2023. Entre enero, febrero y marzo de ese año, meses donde se conocerá realmente el olor del perfume. Aunque no debe ser nada distinto al mal olor característico de pelos chamuscados.

Perfume Elon Musk precio en dólares

  • El perfume de Elon Musk tiene un precio de 100 dólares y supuestamente ya se has vendido más de 10.000 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.