Teléfono Tesla de Elon Musk nunca saldrá a la venta… Por qué?

telefono tesla 2022

Desde hace 3 años han surgido especulaciones respecto al nuevo teléfono Tesla. Pero ¿Elon Musk estará realmente interesado en incursionar en el mercado de los móviles? Descúbrelo aquí

La Tecnología: Doral fl

Por: Eudes Uzcategui

Tesla Inc. es un referente de innovación a nivel mundial, en áreas de tecnología e Inteligencia Artificial. Pero ¿El empresario estará interesado en incursionar en tecnología móvil?

Sin duda, Tesla Inc., es el ejemplo palpable de lo que significa ser una empresa autosustentable al crear sus propias fábricas. Incluso han innovado en la creación de sus computadoras para que estas puedan implementarse con la Inteligencia artificial. Por otra parte, han tenido mucho protagonismo en lo que se refiere a sus baterías.

Sin dejar de nombrar los paneles solares que Tesla diseña. En fin, todo lo hace la propia empresa de Elon Musk.

Desde hace meses han surgido rumores sobre la creación de un teléfono, Tesla Pi de Elon Musk y muchos expertos avizoran que podría ser el futuro rival de Apple. Así como aquellas compañías que tienen sistema operativo de Android, tal vez el teléfono de Tesla busca ser parte de esa competencia. Pero, ¿esto será cierto?

La audiencia se pregunta ¿Cómo será el teléfono Tesla? Telefono Tesla model Pi precio, y teléfono tesla especificaciones. Estas entre otras interrogantes serán respondidas en el siguiente post.

TE PUEDE INTERESAR: 17 Cosas que no quieres escuchar acerca de comidas rápidas

Lo que podría ocurrir con el nuevo teléfono de tesla

telefono tesla pi lanzamiento
Elon Musk o Tesla no han dicho cuando saldría oficialmente. No han negado ni confirmado nada

No es descabellado pensar los planes futuros del nuevo telefono Tesla en caso de sacar al mercado un teléfono. Con solo tener a Elon Musk al frente el proyecto sería todo un éxito, pues este móvil tendría conexión directa con su red de antenas satelitales que ha llevado al espacio Starlink.

Hay hasta quienes dicen que es posible que las personas lleven en su cabeza un chip para que interactúe con el móvil. Existen muchas teorías, como la de una interactividad con los autos tesla, estaría todo interconectado.

Se prevé que el nuevo teléfono Tesla model pi dejará atrás a los gigantes de ahora, debido a que las especificaciones del Pi es superavanzado. La alta gama de los móviles que ahora se conocen serán superados por esta nueva tecnología de Elon Musk.

Con un futurista diseño y primero, el celular de Tesla sería capaz de conectarse esté donde esté por la red satelital que ya existe en el espacio. Expertos en el tema creen que en el caso de este telefono tesla nuevo podrán pasar periodos de tiempo y aun así este no se volverá obsoleto.

Si se le compara con las demás marcas que existen en la actualidad, pues estos dejan de funcionar en un período de tiempo.

Nuevo teléfono Tesla cuándo sale ?

Hay muchos rumores sobre el telefono de Tesla pi en el internet, pero, aunque ya existen especificaciones del móvil, aparentemente. Elon Musk o Tesla no han dicho cuando saldría oficialmente esta insignia de la compañía, no ha negado ni confirmado nada.

Los rumores se hicieron más presentes luego que en una entrevista en 2020 Elon Musk se refirió que no tendría en mente usar iPhone, para futuras misiones espaciales. Lo que nos deja ver una clara competencia declarada entre telefono tesla vs iphone.

En su momento, Musk dijo que las personas se acostumbraron a que los móviles cada año mejoren con sus nuevas versiones con las llamadas “actualizaciones”. Mucho se especuló desde entonces, hasta el punto de que ya tendría en mente su propia línea de Smartphone.

Indirectamente, Musk le estaría haciendo un guiño a su propio y nuevo teléfono inteligente con tecnología de avanzada. Preguntas como ¿Cuándo sale el teléfono Tesla?, ¿Cuánto cuesta el teléfono Tesla? O ¿Dónde comprar el teléfono tesla? Aún son incógnitas que están por revelarse.

Se rumoraba que el teléfono tesla estaría a fines de 2021 o a mediados de 2022 esto sería un hecho; sin embargo, nada se ha concretado. Por lo que el teléfono tesla no tiene fecha de lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Pansexual vs bisexual: Entérate de las diferencias entre estos dos términos

Cómo es el teléfono de Tesla?

La pregunta es ¿cómo sería el telefono de tesla? Se dice que telefono tesla pi tendría las siguientes características:

  • Telefono tesla pi características
  • Elegante con súperpantalla Amoled
  • Será un Smartphone futurista
  • Telefono tesla sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Sincronización automática entre dispositivos que promueve Tesla
  • Incorporación con la red Starlink
  • Capacidad de compatibilidad con Neuralink
  • Podría tener un Qualcomm Snapdragon 898 o inclusive superior a este
  • Podría tener en almacenamiento flash al menos 2 Teras
  • Se dice que este celular Tesla podría cambiar la tonalidad
  • Capacidad de cargar su batería con el sol
  • Capacidad para la descarga de 210 megabytes/ segundo
  • Podría tener cuatro tipos de cámaras y tomar fotografías en la oscuridad

Teléfono Tesla

Y estas son solo algunas de telefono de tesla características que se avistan en la web. También se cree que el telefono tesla y su monstruoso ecosistema podría acabar con el reinado de marcas como Apple y Samsung, solo por nombrar algunas de las más reconocidas.

Lo que se rumora en caso de que el Pi Tesla se asocie con Neuralink

Cabe mencionar, que Neuralink es uno de los proyectos que el supermagnate Elon Musk tiene en la actualidad. Donde se podría conectar a los ordenadores una tecnología avanzada con el cerebro humano, como uno de sus objetivos.

Como se ha dicho al principio, el telefono de tesla pi se podría conectar con el cerebro del usuario que maneje la tecnología Neuralink.

Teorías como la de poder manipular el Smartphone (Tesla cell pone) con solo sus pensamientos. Pero quiere ir más allá, Elon Musk estaría planteándose la idea de que su móvil pueda conectarse desde el planeta rojo Marte. Como es conocido ya existe la criptomoneda MARS haciendo referencia a la “Criptomoneda de Marte”.

En ese sentido, se cree que el telefono de la tesla podría ser capaz de hacer el minado de tal criptomoneda Mars.

Pero como todo se basa en rumores, hasta que no exista un comunicado del propio Elon Musk o Tesla Inc. Todo lo que se dijo anteriormente sobre el celular tesla podría quedarse en eso, especulaciones.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo nuestras noticias de Miami o artículos sobre: Vida Fitness, Que Comer, La Dieta, El Libro, Redes Sociales solo en Auge Internacional
Síguenos en Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Miami Brickell.
También te pueden interesar leer noticias al día de hoy en auge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.