Esta es la lista de los mejores hoteles en Latinoamérica 2022

10 mejores hoteles del mundo 2022

Viajar y conocer nuevos lugares, personas y culturas es una idea apasionante para muchos. Por ello, en esta ocasión te mostramos los hoteles latinoamericanos incluidos en la edición 2022 de Global Gold List

Hoteles cerca de mi: Doral Fl

La Global Gold List 2022 emitida por Condé Nast Traveler incluye los mejores de diferentes partes del mundo. Y este año resaltaron, entre los 10 mejores hoteles del mundo Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica incluyen hoteles de los siguientes países: Costa Rica, México, y Perú. Los editores internacionales de Condé Nast Traveler se han basado en la calidad de servicio y la atención, destacándolos en esta grandiosa lista que te presentamos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR: Café Dior Miami podría no ser lo que esperas. Te contamos por qué…

Cuáles son los Mejores Hoteles en Latinoamérica 2022

10 mejores hoteles del mundo cuales son

Como te comentábamos, entre los 10 mejores hoteles del mundo se encuentran los siguientes:

En Estados Unidos

Iniciamos con The Carlyle a Rosewood Hotel. Ubicado en Nueva York, es una toda una joya que resalta por su majestuoso diseño, el cual se innovó hace algún tiempo, dejándolo aún más fabuloso. Es uno de los hoteles más costosos, por supuesto, pero en el que bien vale la pena alojarse. Disfrutar de una copa en el afamado Bemelman´s Bar, una experiencia sencillamente maravillosa.

Destacando además por las maravillosas experiencias gastronómicas que ofrece, siendo estos los platos clásicos de New York, además de otros platos antiguos, según explican en su web. Y ni hablar del café al estilo cabaret clásico, y su distinguido comedor íntimo y semiprivado. ¿Te gustaría visitarlo?

Hotel Bel-Air en los Ángeles. Este es el favorito de todos, solo hace falta ver su ubicación para darse cuenta, y es que se trata de un espectacular escondite en las colinas del cañón. Un oasis espectacular de 12 acres, en el que podrás disfrutar de la época dorada Hollywood.

Este fabuloso paraíso en lo más alto de Los Ángeles, cuenta con un abundante hábitat. Y por supuesto, su mencionado lago con cisnes blancos. Una experiencia que bien vale la pena vivir.

Nayara Tented Camp en Costa Rica

Este es uno de los alojamientos ecológicos más hermosos que verás, destacando por su espectacular vegetación y su hábitat. Se encuentra ubicado en La Fortuna, en el Parque Nacional Volcán Arenal.

Este alojamiento está diseñado sobre 158 metros cuadrados de lujosas carpas, inspiradas al estilo safari africano, una conexión total con la naturaleza, en las que podrás disfrutar de piscinas privadas de aguas termales.  

Esto junto a fabulosas duchas al aire libre, desde donde podrás observar las impetuosas montañas rodeadas de un hábitat natural que alberga perezosos, y aves. Y no te preocupes, pues cuenta con conexión Wifi, así como de otros servicios y por supuesto, una hermosa vista al grandioso Volcán Arenal.

En México. One&Only Palmilla, Cabo San Lucas

mejores hoteles del mundo

Uno de los maravillosos hoteles ubicados en San José del Cabo. Ha destacado desde siempre por sus majestuosas playas, haciéndose ver como un destino icónico al que no puedes dejar de ir, y es que este resort está ubicado en una de las mejores zonas de la península de Baja.

En cuanto a su estilo, es un espacio en el que disfrutarás del estilo tradicional mexicano, mezclado con el diseño colonial español, además de diseño moderno rodeado de una hermosa vegetación. Manteniéndose siempre en constante innovación, siendo una propiedad histórica que data de los años 50.

Un hermoso y elegante lugar, el escondite perfecto para quienes desean desconectarse del bullicioso día a día. Cuenta además con servicio personalizado, definitivamente una joya para disfrutar de San José del Cabo.

En Perú. Explora Valle Sagrado

Continuamos con Explora Valle Sagrado en Perú… Explora destaca por las fascinantes aventuras que le aguardan a sus visitantes, organizadas con la intención de impulsar la conservación del medio ambiente.

Se encuentra ubicado entre el Cusco y Machu Pichu, cuentan con una extensa plantación de maíz, siendo esta la más antigua de la región. Con 44 habitaciones y 6 suites. Y por supuesto, su espectacular balneario que no podemos dejar de mencionar en esta reseña, el cual es patrimonio cultural de la región, haciendo de la estadía de los viajeros una experiencia única.

TE PUEDE INTERESAR VER: Qué hacer en Miami: 10 cosas que hacer en Miami

Y es que en este lugar funciona como un centro de conexión espiritual, el que recargas energías rápidamente, después de un día activo con diferentes actividades de exploración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.