Qué hacer en Miami: 10 cosas que hacer en Miami

que hacer

Si vas de vacaciones al sureste de Florida debes ir preparado y saber que hay para hacer en Miami. Esta ciudad es conocida por sus playas, calles glamurosas, y la influencia de diferentes culturas latinas. Continúa leyendo y entérate que hacer en Miami.

Viajar a: Doral fl

¿Va a visitar pronto Miami? Y no sabes qué hacer en Miami. Si es así, te espera una gran sorpresa. Esta vibrante ciudad tiene tanto que ofrecer a los visitantes que es casi imposible ver y hacer todo lo que hay en un solo viaje.

Que hacer en Miami 4 días, no te preocupes… Porque hemos elaborado una lista con las diez cosas más importantes que debes hacer cuando visites Miami. Desde explorar zonas únicas como Wynwood y Coconut Grove, hasta ir a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y visitar lugares ocultos como Blue Triangle Park y Lemon City… ¡Hay mucho que descubrir! Sigue leyendo…

TE PUEDE INTERESAR LEER: Casas al revés en Orlando: 10 razones por las que te dejará boquiabierto

Que hacer en Miami… Qué hacer en Miami beach?

10 cosas que hacer en miami
En Miami Fl puedes explorar Wynwood y Coconut Grove

En Miami beach hay mucho por hacer, adornada con arquitectura del siglo XX y sus distintivos edificios en color pastel… Que hacer en Miami en 5 días, por ejemplo, donde hacer snorkel en Miami, esta es una de las actividades más divertidas para hacer, o dar un recorrido en lancha a precios accesibles.

¿Miami que hacer en 3 dias? Además de excursiones y te preguntas, donde puedes dar un paseo y conocer las casas en la Bahía Biscayne, recorridos a pie, safari en hidrodeslizador, tours aéreos y mucho más… Tienes de donde elegir si buscas que hacer en Miami beach gratis.

10 cosas que hacer en Miami: Que hay para hacer en Miami

Que hacer en Miami south beach… Hay mucho que ver en Miami, así que debes preparar tu itinerario para tener tiempo para todo lo que te espera en esta fabulosa ciudad. Ya sea que viajes con niños, en pareja o solo. Que hacer en Miami julio 2022 Comenzamos…

1. Que hacer en Wynwood Miami

que hacer en Miami design district

Wynwood es uno de los barrios más populares de Miami… Se encuentra en el centro de la ciudad, y alberga algunos de los mejores restaurantes y bares de Miami, así como algunas de las galerías de arte más famosas de la ciudad.

Además, es el hogar de algunos de los mejores artistas del grafiti del mundo, y durante tu visita, puedes hacer un tour de arte callejero para verlo todo. Es conocido también por su ambiente artístico y es un gran lugar para comprar auténticos recuerdos de Miami.

2. Que hacer en Miami Design District…

que hacer en miami downtown
En Miami podrás disfrutar de galerías de arte, murales y arquitectura

Si te gusta el arte y la cultura no puedes dejar de visitar Design District, está conformado por arte arquitectónico. Allí se encuentran los artistas más destacados, podrás disfrutar de galerías de arte, tiendas lujosas internacionales.

¿Que hacer en Miami hoy gratis? En Design District podrás disfrutar de varias de sus galerías de arte con entrada gratuita, además de disfrutar del arte arquitectónico y murales hechos por artistas locales e internacionales.

Estas actividades son igual de divertidas si buscas que hacer en Miami en la noche. Además, puedes visitar el edificio Moore una obra de arte arquitectónica creada en 1921.

El Moore Elastika actualmente se utiliza para la recepción de eventos, conformado por 4 pisos en los que se mezclan el arte, el diseño y el glamour de la ciudad de Miami… Una obra que definitivamente no puedes perderte si estás en la ciudad y te preguntas que hacer en Miami este fin de semana.

Y si buscas disfrutar del arte contemporáneo puedes disfrutar del MOCA Miami, cuenta con una colección de más de 400 obras de arte, entre esculturas, fotografías, pinturas y mucho más… Además, al revisar su calendario de eventos puedes verificar el género musical disponible para que disfrutes de un ambiente pleno mientras realizas tu recorrido. El costo de la entrada general es de 10 $.

3. Que hacer en Miami Downtown…  

que hacer en miami beach
Design District podrás disfrutar de varias de sus galerías de arte con entrada gratuita

Y si estás con niños y buscas que hacer en Miami con lluvia, también puedes disfrutar del museo de ciencias Patricia & Phillip… cuenta con un acuario, planetario, MeLab, Feathers to the stars, el LaserShow, entre otras divertidas actividades con las que tus hijos estarán superentretenidos.

Adquiere tus entradas en línea, el costo para adultos es de 29.95 $, 21.95 $ para niños de 3 a 11 años y los menores de 2 años no pagan.

¿Te gusta la historia? Tienes la opción de visitar el museo y jardines Vizcaya y también el Museo de Arte Perez… Excelentes opciones si buscas que hacer en Miami un domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Carros lujosos marcas: Lo nuevo del BMW XM 2023

5. Que hacer en Miami 2022… Explorar Coconut Grove

miami q hacer
Explorar el cercano barrio de Coconut Grove, que es uno de los más famosos de Miami

¿Que hacer en Miami un dia? Coconut Grove es otro de los barrios más famosos de Miami, y es un gran lugar para explorar. Este encantador barrio está lleno de historia y es un gran lugar para comenzar su aventura en Miami.

Se conoce como uno de los primeros asentamientos de Miami, Coconut Grove alberga muchos museos y galerías de arte únicos. También es conocido por sus numerosos y hermosos parques y senderos naturales, que son el lugar perfecto para empezar el día.

Y si quieres saber que hacer en Miami con poco dinero… También se encuentra el Parque Estatal Histórico Barnacle, situado en el extremo occidental del barrio, este es un gran lugar para aprender más sobre la historia de la zona. Además del parque, el barrio también tiene muchas pequeñas tiendas y boutiques.

7. Que hacer en Miami. Visita el Museo de Arte Pérez

que hacer en miami
Miami adornada con arquitectura del siglo XX y sus distintivos edificios en color pastel

Miami que se puede hacer… El Museo de Arte Pérez es un gran lugar para visitar cuando se visita Miami. Está situado a pocas manzanas del paseo marítimo, en el Distrito de las Artes y la Cultura de la ciudad, y es una de las principales atracciones de Miami.

El museo cuenta con una gran colección de arte moderno y contemporáneo. La casa del museo es una de las colecciones más diversas del mundo, y es una gran manera de explorar la escena artística de Miami.

El museo también tiene un montón de grandes eventos, como charlas de artistas y proyecciones de películas, lo que lo convierte en un gran lugar para visitar incluso cuando no estás de vacaciones… Perfecto para saber que hacer en Miami un fin de semana.

8. Miami que hacer en un dia. Ver un espectáculo en el Teatro Colony

que hacer en miami en 4 dias
Teatro Colony es otra de las opciones para visitar cuando se está en Miami

Miami que hacer en un día… El Teatro Colony es otra de las opciones para visitar cuando se está en Miami. Es uno de los teatros más antiguos de la ciudad.

Así que si buscas que hacer en Miami hoy en la noche… El Teatro Colony es uno de los teatros más famosos de Miami, y es un gran lugar donde podrás disfrutar y explorar el rico patrimonio cultural de la ciudad. Este teatro cuenta una gran variedad de espectáculos, desde obras de teatro hasta musicales.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Mejores playas de Tampa Florida, que tienes que visitar este verano

9. Que hacer en Miami en 4 dias… Visita el Wolfsonian-FIU: Museo de Arte y Diseño

Y si te preguntas ¿Qué ver en Miami? O que hay que hacer en Miami… El Wolfsonian-FIU es un gran lugar para visitar cuando estás en Miami. Es uno de los museos más antiguos de la ciudad.

Vistar el Wolfsonian-FIU es una de las mejores opciones, ya que es uno de los museos más famosos de la ciudad, y es un gran lugar para explorar y conocer más sobre el patrimonio cultural de la ciudad.

El museo cuenta con una exposición rotativa de arte y diseño, que abarca desde piezas modernas hasta victorianas.

10. Que hacer en Miami… Visita Lemon City

Una de las mejores cosas que hacer en Miami… Lemon City es un barrio que fue fundado por colonos afroamericanos en el siglo XIX.

Además, es otro de los barrios más famosos de Miami… Alberga muchas atracciones famosas, como el Centro Histórico de Salud de Little River, el Parque Conmemorativo James B. Dudley y la histórica Casa Amarilla.

11. Que hacer en Miami florida… Experimenta la Pequeña Habana

miami q hacer
El río Miami es un lugar único

La Pequeña Habana es uno de los barrios más populares de Miami para ver si tienes poco tiempo… El barrio fue una vez el hogar de muchos inmigrantes cubanos, aquí podrás disfrutar de galerías de arte latinoamericano y por supuesto, sus espectaculares calles repletas de restaurantes y cafés.

Además, tienes el antiguo Tower Theater, aquí disfrutarás de cine independiente así como clásicas… Que hacer en Miami beach de noche, si te gusta bailar al son del ritmo latino, aquí tienes a tu disposición clubes con música latina en vivo.

12. Que hacer en Key West Miami

que hacer en miami en 3 dias
Marllory Square una de las opciones para visitar en Key West Miami

Conocido también como Cayo Hueso, esta es una isla repleta de cultura sureña que no te puedes perder si buscas que hacer en Miami 5 dias… Es una opción si viajas en pareja o en familia, y es que descubrirás arquitectura histórica, deportes acuáticos (para quienes buscan donde hacer snorkel en Miami), puedes optar por reservar excursiones.

Igualmente, cuentan con infinidad de hoteles que se adaptan a los diferentes presupuestos, disfrutarás de los más hermosos atardeceres, la tradicional Sunset Celebration en el Mallory Square. Puedes además visitar Little White House, la mansión Ernest Hemingway, el Faro de Key West, entre muchos otros divertidos y entretenidos lugares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.