Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Miami es uno de los mejores lugares para vivir

MUNDO. Miami. Estados Unidos.

Según la revista Outside, la ciudad de Miami en Florida ha sido nombrada uno de los 12 mejores lugares para vivir.

Outside es un magazine estadounidense que está centrada en las actividades al aire libre y de aventura. La primera edición salió en 1978 y una carta en su interior decía que la revista estaba «dedicada a cubrir gente, deporte, actividades, política, arte, literatura y equipamiento del aire libre». Dicha filosofía continúa en la actualidad.

Según la publicación que hizo un análisis de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, incluyó a la ciudad de Miami en la lista no por sus playas, sino porque «los funcionarios públicos también están ocupados conectando cientos de millas de senderos urbanos, lo que hace posible explorar parques frente al mar, cruzar la Bahía de Biscayne y luego tomar un delicioso pastelito cubano» pastelería – todo en caminos de usos múltiples «.

Si tienes una doble pasión por los exteriores y los pastelitos, entonces Miami es exactamente donde debes estar.

MIAMI; entre los mejores lugares para vivir

Población: 463,354

Ingreso medio por hogar: $ 40,327 Superficie de

Parque: 1,500

Qué está pasando?

Seguro, Miami tiene playas, pero los funcionarios públicos también están ocupados conectando cientos de millas de senderos urbanos, lo que hace posible explorar parques frente al mar, cruzar la Bahía de Biscayne y luego tomar un delicioso pastelito de hojaldre cubano , todo en usos múltiples caminos.

El vecindario:

Encontrará bungalows, arquitectura española, árboles antiguos y parques extravagantes en Coconut Grove , el vecindario más antiguo de Miami, en la costa sureste de la ciudad.

El ambiente bohemio viene con una gran recreación, que incluye recorridos de 5 millas por Commodore Trail y recorridos de 20 millas hacia Key Biscayne en Rickenbacker Causeway.

Pero tendrás que juntarte. Coconut Grove es uno de los mercados de viviendas más populares de la ciudad; El promedio de las viviendas unifamiliares tiene un precio de siete cifras bajas.

La aventura:

El Parque Estatal Oleta River , a 30 minutos del centro de North Miami, ofrece más de 1,000 acres de espacio verde urbano. BG Oleta River Outdoor Center lo preparará con los alquileres para la actividad que elija: recorrer las 15 millas de senderos para bicicletas de montaña del parque, remar a través de sus bosques de manglares o explorar la Bahía de North Biscayne en un paddleboard.

Los Glades:

Los Everglades , a una hora de Miami, son el elemento vital del sur de la Florida y el tercer parque nacional más grande de los 48. Alquile un kayak en Flamingo Adventures y luego navegue por la canoa de la Bahía del Infierno de 11 millas. Sendero. Acampa en un chickee, una plataforma al aire libre sobre el agua, y puedes ver cocodrilos y manatíes en tu saco de dormir.

Conoce las otras 12 nuevas capitales de aventura de América 2019, aquí: 

TE PUEDE INTERESAR:

Cuba, entre los países más saludables del mundo 2019

Descubre qué producto estaba matando la Bahía de Biscayne

Noticias:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *